Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Que va llevo más de un mes con el tema y es que no se a quien se le ha ocurrido poner como requisito que para el certificado de recuperación solo sea válido un positivo con pcr. Como si los positivos por antígenos no contaran. Un despropósito
    Yo no sé para que tanto rollo con los tests de antígenos, si no valen absolutamente para nada.

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

En teoría, una vez que lo entregan y lo tramitan (recalco esto último), puedes obtener el certificado pasado un tiempo. Eso sí, el proceso va lento como él solo.
    Que va llevo más de un mes con el tema y es que no se a quien se le ha ocurrido poner como requisito que para el certificado de recuperación solo sea válido un positivo con pcr. Como si los positivos por antígenos no contaran. Un despropósito

Dejar un comentario:

• garcel
    respondió
    Ya me ha llegado el abono.

Dejar un comentario:

• garcel
    respondió

Muchas gracias por la información. Mi medica ya ha rellenado todo pero, tal y como pone el documento, solo es válido para el certificado haber sido por pcr. Es una incongruencia del sistema
    En teoría, una vez que lo entregan y lo tramitan (recalco esto último), puedes obtener el certificado pasado un tiempo. Eso sí, el proceso va lento como él solo.

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

Mi mujer estaba en la misma situación (hemos pasado el COVID-19 los cuatro), al haber dado positivo en un test de antígenos y no PCR, pero habló con su médico de atención primaria y rellenando un formulario hace que en el sistema ya aparezca como que ha pasado la enfermedad. Eso sí: tienes que esperar a que metan los datos. En la página web de click salud también tienes un formulario:

https://www.sspa.juntadeandalucia.es...ativos_CCD.pdf
    Muchas gracias por la información. Mi medica ya ha rellenado todo pero, tal y como pone el documento, solo es válido para el certificado haber sido por pcr. Es una incongruencia del sistema

Dejar un comentario:

• garcel
    respondió

No te lo expiden si el positivo no es pcr. Estoy harto de pelearme porque no me dejan vacunarme porque he pasado el covid y tampoco me dan el certificado de recuperación...

Y como yo todos los que estamos registrados por positivo en test de antígenos. Una incongruencia que no se de donde viene.
    Mi mujer estaba en la misma situación (hemos pasado el COVID-19 los cuatro), al haber dado positivo en un test de antígenos y no PCR, pero habló con su médico de atención primaria y rellenando un formulario hace que en el sistema ya aparezca como que ha pasado la enfermedad. Eso sí: tienes que esperar a que metan los datos. En la página web de click salud también tienes un formulario:

https://www.sspa.juntadeandalucia.es...ativos_CCD.pdf

Dejar un comentario:

• garcel
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sin asiento son los siguientes:

Carnet Soy Bético: 526

Palmerines: 981

Carnet Trece Barras: 231
    Gracias por la aclaración

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Estoy en casa Choco, esquivando el hospital pero fastidiado, no mejoro nada y van ya 8 días desde que di positivo.
    Fiebre, tos, dolor de garganta, etc etc. Y como si un tráiler me hubiera pasado por encima, sin salir de la cama.

Pero bueno, mientras no empeore, bueno está...A apretar los dientes, y a ver si mañana nuestro Betis me anima.

Un gran abrazo amigo, muchas gracias por tu interés. A ver si coincidimos pronto .
    Te deseo una pronta recuperación.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    No creo que esto funcione por carta de vacunación. Será por el Certificado Digital COVID de la UE.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió
    betiko_panadero mejórate pronto, maquinote! Un abrazo

Dejar un comentario:

• Choco13barras
    respondió

Estoy en casa Choco, esquivando el hospital pero fastidiado, no mejoro nada y van ya 8 días desde que di positivo.
    Fiebre, tos, dolor de garganta, etc etc. Y como si un tráiler me hubiera pasado por encima, sin salir de la cama.

Pero bueno, mientras no empeore, bueno está...A apretar los dientes, y a ver si mañana nuestro Betis me anima.

Un gran abrazo amigo, muchas gracias por tu interés. A ver si coincidimos pronto .
    Ojala nos veamos pronto crack. Mucho animo y fuerza , veras como te recuperas pronto fenomeno

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió

Joe, mucho ánimo y a recuperarse

Dejar un comentario:

• betiko_panadero
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Pero estas bien ? Es decir es leve? Cuidate mucho un abrazo fortote

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
    En la app de Salud de la Junta se pueden descargar certificados de vacunación, pcr realizados e infecciones por covid. Una infección por covid genera anticuerpos al igual que la vacuna, por eso se da el mismo tratamiento a un vacunado que a alguien que ha pasado la enfermedad. Seguramente con el certificado de haber pasado el covid te valdría para entrar. No calentarse más. Pero sí es razonable que un vacunado entre y un no vacunado que no lo haya pasado no pueda. El segundo como el primero puede contagiarse y contagiar, pero no en la misma probabilidad y sobre todo en cuanto a los efectos. Un "virgen" para el virus es candidato a hospital y uci en mayor proporción y esto va de no saturar el sistema de salud.
    No te lo expiden si el positivo no es pcr. Estoy harto de pelearme porque no me dejan vacunarme porque he pasado el covid y tampoco me dan el certificado de recuperación...

Y como yo todos los que estamos registrados por positivo en test de antígenos. Una incongruencia que no se de donde viene.
    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 23/07/21, 20:52:02.

Dejar un comentario:

• Choco13barras
    respondió

Muchas gracias Paco.

Ahí vamos peleándolo, no va a poder conmigo el bichito este de los cullons
    Pero estas bien ? Es decir es leve? Cuidate mucho un abrazo fortote

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X