Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abono temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
En teoría, una vez que lo entregan y lo tramitan (recalco esto último), puedes obtener el certificado pasado un tiempo. Eso sí, el proceso va lento como él solo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. Mi medica ya ha rellenado todo pero, tal y como pone el documento, solo es válido para el certificado haber sido por pcr. Es una incongruencia del sistema
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
Mi mujer estaba en la misma situación (hemos pasado el COVID-19 los cuatro), al haber dado positivo en un test de antígenos y no PCR, pero habló con su médico de atención primaria y rellenando un formulario hace que en el sistema ya aparezca como que ha pasado la enfermedad. Eso sí: tienes que esperar a que metan los datos. En la página web de click salud también tienes un formulario:
https://www.sspa.juntadeandalucia.es...ativos_CCD.pdf
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
No te lo expiden si el positivo no es pcr. Estoy harto de pelearme porque no me dejan vacunarme porque he pasado el covid y tampoco me dan el certificado de recuperación...
Y como yo todos los que estamos registrados por positivo en test de antígenos. Una incongruencia que no se de donde viene.
https://www.sspa.juntadeandalucia.es...ativos_CCD.pdf
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sin asiento son los siguientes:
Carnet Soy Bético: 526
Palmerines: 981
Carnet Trece Barras: 231
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Estoy en casa Choco, esquivando el hospital pero fastidiado, no mejoro nada y van ya 8 días desde que di positivo.
Fiebre, tos, dolor de garganta, etc etc. Y como si un tráiler me hubiera pasado por encima, sin salir de la cama.
Pero bueno, mientras no empeore, bueno está...A apretar los dientes, y a ver si mañana nuestro Betis me anima.
Un gran abrazo amigo, muchas gracias por tu interés. A ver si coincidimos pronto .
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No creo que esto funcione por carta de vacunación. Será por el Certificado Digital COVID de la UE.
Dejar un comentario:
-
-
Estoy en casa Choco, esquivando el hospital pero fastidiado, no mejoro nada y van ya 8 días desde que di positivo.
Fiebre, tos, dolor de garganta, etc etc. Y como si un tráiler me hubiera pasado por encima, sin salir de la cama.
Pero bueno, mientras no empeore, bueno está...A apretar los dientes, y a ver si mañana nuestro Betis me anima.
Un gran abrazo amigo, muchas gracias por tu interés. A ver si coincidimos pronto .
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePero estas bien ? Es decir es leve? Cuidate mucho un abrazo fortote
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver MensajeEn la app de Salud de la Junta se pueden descargar certificados de vacunación, pcr realizados e infecciones por covid. Una infección por covid genera anticuerpos al igual que la vacuna, por eso se da el mismo tratamiento a un vacunado que a alguien que ha pasado la enfermedad. Seguramente con el certificado de haber pasado el covid te valdría para entrar. No calentarse más. Pero sí es razonable que un vacunado entre y un no vacunado que no lo haya pasado no pueda. El segundo como el primero puede contagiarse y contagiar, pero no en la misma probabilidad y sobre todo en cuanto a los efectos. Un "virgen" para el virus es candidato a hospital y uci en mayor proporción y esto va de no saturar el sistema de salud.
Y como yo todos los que estamos registrados por positivo en test de antígenos. Una incongruencia que no se de donde viene.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 23/07/21, 20:52:02.
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias Paco.
Ahí vamos peleándolo, no va a poder conmigo el bichito este de los cullons
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: