Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: «Sin salidas difícilmente habrá nuevos fichajes»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los fichajes están en casa.

D. HARO tiene un cinturita de avispa y puede darnos el avío como central y el gran D. CATALÁN sabe correr muy bien por la banda izquierda y puede ser el fichaje en el caso que se vaya Alex Moreno.

Para la delantera tenemos a D. ALARCON que sabe rematar cualquier balón y se asocia muy bien con el lateral izquierdo D. Catalán. Además el niñolaRubiales tiene experiencia en meter goles por la escuadra
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Los fichajes están en casa.

D. HARO tiene un cinturita de avispa y puede darnos el avío como central y el gran D. CATALÁN sabe correr muy bien por la banda izquierda y puede ser el fichaje en el caso que se vaya Alex Moreno.

Para la delantera tenemos a D. ALARCON que sabe rematar cualquier balón y se asocia muy bien con el lateral izquierdo D. Catalán. Además el niñolaRubiales tiene experiencia en meter goles por la escuadra
      Está jugando al despiste,habrá fichaje bomba,será el gran central camerunés Ebitda.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿No será que se necesita vender para poder pagar las fichas actuales?.....

Espero equivocarme como me pasa muy menudo pero mucho me temo que esta temporada vamos a tener problemas con los pagos de las fichas de los jugadores.
        Es muy difícil que se llegue a esa situación pues siempre hay la posibilidad de pedir financiación y no creo que el Betis este ya tan ahogado fibancieramente como para no conseguir crédito y luego están los préstamos de fondos de riesgo a unas muy malas.

Aunque hace unos meses David Carmona estaba reunido en un restaurante con unos representantes para que firmara con ellos que le proponían equipos fuera del Betis y directamente le dijeron que si se quedaba en el Betis no iba ni a cobrar la ficha pues el Betis no tenía dinero ni para pagar.

Pero creo que sería palabrerío de representantes para convencerlo no creo que estemos en esa situación... aparte que sí estamos en esa situación se puede vender a algún activo aunque nos duela como Guido, Fekir o Canales antes de llegar a esa situación.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es muy difícil que se llegue a esa situación pues siempre hay la posibilidad de pedir financiación y no creo que el Betis este ya tan ahogado fibancieramente como para no conseguir crédito y luego están los préstamos de fondos de riesgo a unas muy malas.

Aunque hace unos meses David Carmona estaba reunido en un restaurante con unos representantes para que firmara con ellos que le proponían equipos fuera del Betis y directamente le dijeron que si se quedaba en el Betis no iba ni a cobrar la ficha pues el Betis no tenía dinero ni para pagar.

Pero creo que sería palabrerío de representantes para convencerlo no creo que estemos en esa situación... aparte que sí estamos en esa situación se puede vender a algún activo aunque nos duela como Guido, Fekir o Canales antes de llegar a esa situación.
          Si se ven obligados a tomar alguna de las decisiones que has mencionado es que no me habré equivocado en mi mal augurio. Insisto: ojalá esté equivocado.

Comentario

• Opino de que los otros clubes saben que necesitamos vender,sólo tienen que hacer ofertas a la baja y esperar.

No deberían ir de sinceros.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que los otros clubes saben que necesitamos vender,sólo tienen que hacer ofertas a la baja y esperar.

No deberían ir de sinceros.
              Ya demostró el año pasado Cordón que no vende fácil, se quedó con la plantilla entera y no acepto una oferta hasta que llegó una buena por Sanabría.

El Betis necesita vender igual que la temporada pasada, igual que tendrá que vender la temporada que viene... pero no está obligado a vender si no hace locuras fichando, por eso Cordón está a la expectativa y no ha fichado al central para no verse obligado luego a malvender.

Yo creo que poco a poco conseguiremos alguna venta.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                El Betis necesita vender igual que la temporada pasada.
                Opino de que no es así, la temporada pasada el míster no conocía a ciertos jugadores y se podía apretar por ellos, ahora los clubes saben perfectamente que los WC, Alex Moreno, Sidnei o Joel no cuentan para Pellegrini.
                O salen o nos comemos sus fichas con papas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no es así, la temporada pasada el míster no conocía a ciertos jugadores y se podía apretar por ellos, ahora los clubes saben perfectamente que los WC, Alex Moreno, Sidnei o Joel no cuentan para Pellegrini.
                  O salen o nos comemos sus fichas con papas.
                  Salir van a tener que salir porque tenemos más jugadores que fichas disponible a, pero que no haya ofertas buenas por Moreno, William o Sidnei no es por las palabras de Cordón es que sus rendimientos como jugadores de fútbol invita a no ofrecer mucho dinero.

Cordón y Pellegrini se quedran quitar media plantilla o más de encima de hecho estoy seguro que salvo 3 o 4 jugadores los demás los vendían a la primera oferta que paguen su amortización.

Luego Joel o Sidnei su precio parte de cero igual que otros de la plantilla que simplemente es complicado de encontrar un equipo que quiera asumir sus fichas.

Pero confío en que Cordón consiga engañar a algún club o representante y podamos llevarnos una sorpresa.

Otra cosa diferente sería que se viera obligado de vender a Guido, Fekir o Canales a un precio muy bajo eso sí es un problema gordo, casi todos los demás venderlos ya es un logro salvo los canteranos.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

En lo deportivo no nos ha ido mal, no?

Yo este año firmo fichar 4 tíos competitivos que cumplan sin destacar demasiados y que salga toda la purria que hay, va a ser un mercado aburrido, lo que más me apetece es ver a los Raul, Rober, Rodri, Marchena... y nuestros pilares. Y ver que centrales llegan, aunque para mi la posición clave sigue siendo el MC que veo un vacío importante.
                    Compañero, era una ironía, el mantra que repetían una y otra vez los asalariados de la administración HyC, resulta que aparte de no hacerlo bien en lo deportivo en años anteriores (en este sí ha ido bien claro) tampoco lo hacían bien en lo económico, de ahí las declaraciones de don Harué...

Edito para decirte que estoy de acuerdo en lo de ver a los canteranos y en que hace falta un MC como el comer (sustituto de Blandi aparte)
                    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 12/07/21, 13:01:24.
                    A Barcelona Verdiblanca, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Esto huele a ampliación de capital que echa para atrás. Es solo cuestión de tiempo
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X