Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: «Sin salidas difícilmente habrá nuevos fichajes»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo entender que este año el limite salarial subiria por el tema de clasificacion europa league y tal pero creo que habra que descontar la deuda del limite salarial del año pasado.
    Al final imagino que se sobrepasara el limite salarial pero eso a por jugadores coste 0.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Ya lo dijo D. Cordón, el mejor fichaje de este año, Víctor Camarasa
      Eso me estoy temiendo.

Comentario

• Pues a confiar nuevamente en Pellegrini
        A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Las empresas de los dos dirigentes segurísimo que no tienen pérdidas.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Creo entender que este año el limite salarial subiria por el tema de clasificacion europa league y tal pero creo que habra que descontar la deuda del limite salarial del año pasado.
            Al final imagino que se sobrepasara el limite salarial pero eso a por jugadores coste 0.
            Se sobrepasa un huevo, muchísimo, habrá sanción por ello (más que probable) y además ceder jugadores no arregla mucho, este año va a ser duro porque venta de uno de los que tienen cartel habrá (Canales, Fekir, Guido...), y a continuación nos dirán que aún estamos sobrepasados.

Si a eso le unes que las salidas de jugadores devaluados, que tienen unas fichas a las cuales no van a renunciar lógicamente, es casi imposible ganarles dinero ya tienes la ecuación perfecta para pensar que fichar....fichar nada.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/07/21, 13:17:28.
            A Lu y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Ya lo dijo D. Cordón, el mejor fichaje de este año, Víctor Camarasa
              Si el señor Cordón dice eso que se vaya a tomar el pelo a otro lado. Eso lo podría decir Momparlet cobrando 10 veces menos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si el señor Cordón dice eso que se vaya a tomar el pelo a otro lado. Eso lo podría decir Momparlet cobrando 10 veces menos.
                Es verdad, Cordón debe decir en cada entrevista el nombre de todos los jugadores que les interesa y cuales son los opción A, si eso hace que le suban el precio pues no pasa nada, pero en las entrevista que diga todo claramente para que los otros equipos lo sepan y para que los beticos sepamos todo lo que se está trabajando en la sombra.

A iron_man, de fondo, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Es verdad, Cordón debe decir en cada entrevista el nombre de todos los jugadores que les interesa y cuales son los opción A, si eso hace que le suban el precio pues no pasa nada, pero en las entrevista que diga todo claramente para que los otros equipos lo sepan y para que los beticos sepamos todo lo que se está trabajando en la sombra.
                  Puede no decir nada y queda de lujo en vez de decir que Camarasa es nuestro fichaje para el medio del campo. Pero claro , como lo dice cordón, alabado sea. Anda que si lo dice Torrecilla o Macía .
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

No veo yo a Cordón diciendo pamplinas, sabeo que hace y lo que dice, lo de Camarasa tuvo que ser una inyección de moral para el chaval después de todo lo que ha pasado, es de una gran inteligencia y de manejar bien los grupos.
                    A bender78, rakemitri, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Puede no decir nada y queda de lujo en vez de decir que Camarasa es nuestro fichaje para el medio del campo. Pero claro , como lo dice cordón, alabado sea. Anda que si lo dice Torrecilla o Macía .
                      Precisamente Torrecilla dijo todo lo contrario, esta es la lista de inútiles con los que no cuento. De Cordón, quiero hechos, lo que diga, a no ser que se marque un Torrecilla claro, me la refanfinfla.

Comentario

El año pasado decía que su objetivo era mantener a la plantilla y que tenían nivel y no le creímos ni el tato y pensábamos que estaba de broma y al final ha tenido razón.

Lo mismo luego tiene razón y Camarasa es el mejor fichaje, yo de pronto no creo que tenga menos nivel que los fichajes que hemos realizado y no creo que venga mucho más.

Comentario

• No es sólo en el Betis.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8da905b109e71ba6c372fe50e926de72.png
Visitas:	1
Size:	183,6 KB
ID:	7645805
                          A sevillanobetico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No es sólo en el Betis.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7645805**[/ATTACH]
                            Nosotros necesitamos vender para cumplir con el límite salarial y no para comprar, sino para pagar a las nuevas incorporaciones. Nosotros comprar no podemos.
                            A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Nosotros necesitamos vender para cumplir con el límite salarial y no para comprar, sino para pagar a las nuevas incorporaciones. Nosotros comprar no podemos.
                              Pero si no vendes, no puedes hacer ninguna de las dos cosas, cuadrar el límite salarial y fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿No será que se necesita vender para poder pagar las fichas actuales?.....

Espero equivocarme como me pasa muy menudo pero mucho me temo que esta temporada vamos a tener problemas con los pagos de las fichas de los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X