Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe tras Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Getafe tras Chechu Dorado

Para mi es todo un honor que todo un Getafe se fije en uno de nuestros jugadores........

ejem........

Comentario

Vale, lo cambiamos por Albín, Colunga y Boateng a sí, y su clausula que se me olvidaba.

PD: Lo que no se me olvida es lo de Uche.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Vale, lo cambiamos por Albín, Colunga y Boateng a sí, y su clausula que se me olvidaba.

PD: Lo que no se me olvida es lo de Uche.
        pues yo lo de uche se lo agradezco, desde entonces, 2 lesiones graves de rodilla

dorado irse?? no, gracias

Comentario

Habría que ver cuánto estrían dispuestos a pagar.

Todo tiene un precio, yo los escucharía.

Pero me temo que querrán pagar una miseria y meter a jugadores con los que no cuenten.

Comentario

Si fuera cierto ahora empiezo a tener claro como un equipo como el Getafe puede llevar seis años seguidos en primera división y actualmente clasificados para la UEFA, se llama tener vista, buenos ojeadores y saber manejarse en primera con un presupuesto pequeño.

Si es falso voy a mandar a tomar por saco a toda la prensa que nada más gusta desastibilizar al Betis. Llevamos una temporada brillante en segunda, me temo que muchas noticias como estas vamos a tener que tragarnos durante toda la temporada, primero en en el mercado invernal y después que vistas a la próxima temporada, la cuestión es no dejarnos tranquilos.

Dorado IMPRESCINDIBLE.

Comentario

Re: El Ggetafe tras Chechu Dorado

Normal que le salgan equipos, esta haciendo una magnifica temporada.

Comentario

A Dorado ni tocarlo, eso sí, yo les pagaría para que se llevaran a Fernando Vega, Juande y Arzu.

Comentario

Lo del Getafe se llama especulación por cese de negocio.

Saben que el Betis está tieso y cualquier ingreso extra a mitad de temporada será como agua de mayo. Yo no descarto una espantada generalizada después de la Junta de Accionistas.

Por suerte tenemos a Mel, un Mariscal de Campo que sabe manejar a la tropa.

Comentario

Y no quieren a Juande, Vega, Juanma.... ??

Comentario

Demos gracias a que la Junta General es en diciembre y no en enero que ya está abierto el mercado invernal, porque os aseguro que el okupa lo vendía por cuatro duros y el resto para él.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Si fuera cierto ahora empiezo a tener claro como un equipo como el Getafe puede llevar seis años seguidos en primera división y actualmente clasificados para la UEFA, se llama tener vista, buenos ojeadores y saber manejarse en primera con un presupuesto pequeño.

Si es falso voy a mandar a tomar por saco a toda la prensa que nada más gusta desastibilizar al Betis. Llevamos una temporada brillante en segunda, me temo que muchas noticias como estas vamos a tener que tragarnos durante toda la temporada, primero en en el mercado invernal y después que vistas a la próxima temporada, la cuestión es no dejarnos tranquilos.

Dorado IMPRESCINDIBLE.
                        Lo dicho, no olvideis que el Real Madrid sustenta a ese equipo constantemente... (Parejo, De la Red, Granero, Codina, Soldado... entre muchos otros)

Comentario

Toma, el Geta, el Valencia, el Sevilla... Pero este gran central se queda en mi Betis.

Comentario

Donolivé confirma que hay una oferta del Getafe.

Oliver: "El Getafe nos ha hecho una oferta por Dorado"

Comentario

Nada nada, Chechu se queda aqui y nos sube este año. Que me encanta verlo jugar

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Donolivé confirma que hay una oferta del Getafe.

Oliver: "El Getafe nos ha hecho una oferta por Dorado"

que lastima Oliver que para esas fechas ya no nos estaras robando, porque conociendote por una comisión eres capaz de venderlo y jodernos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X