Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe tras Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Getafe tras Chechu Dorado

Dorado es intocable. No se va a marchar a un equipo medio de primera pudiendo estar en el glorioso que a medio plazo aspirará a grandes cosas. Dorado, que el Betis es lo más grande que hay!!

Comentario

Que precio tiene el Cata Diaz conforme a su clausula? Bien, Chechu vale el doble, asi que ellos ponen el precio!
      Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 11/11/10, 09:13:57.

Comentario

Yo es que hacía tiempo que no veía un central ta serio y con tan buenas prestaciones en el Betis,y al tío no se le sale ni la camiseta en los partidos,sería de locos venderlo,salvo que fuera una oferta fuera de mercado,que no creo que el getafe vaya a hacer

Comentario

Re: El Ggetafe tras Chechu Dorado

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          quien es el getafe??? ah si... que se pongan de rodillas y nos den un fuerte abrazo...
          Tratandose de Oliver, da igual quien sea, si paga se lo lleva.

Comentario

Esperemos que el muchacho tenga talento lo mismo que lo tiene Jugando y se quede hasta final de temporada,pues el sabe bien que puede jugar con el Glorioso en Primera el año que viene y con el Getafe en Segunda,Viva el Real Betis Balompié!!!

Comentario

Eso si si se quieren llevar a los "Arzus,Fernando Vegas,Castos y Pavones" que tenemos aún suelto por ahi,que aflojen la pava que además nos hacen un gran Favor!!!Musho Betis!!!

Comentario

a DORADO abria que aserle ya una contrato mas alto, pero ni se cachondeo se vende, porque es lo mejorsito que tenemos

Comentario

yo si lo venderia, pero con muchas condiciones, como por ejemplo: 1- en invierno nanai, pero ni dorado ni nadie a no ser que paguen la clausula o un pastizal importante.y en verano ya veria, mel lo tiene muy claro para que el betis siga la estela de los grandes y nos instalemos en 1ª con categoria y en tiempos de crisis hay que comprar barato y vender caro. por ejemplo dorado no ha costado nada, pues bien si hace un temporadon como hasta ahora y llega el geta con 4-5 o 6 millones pues nada a venderlo, pero con la seguridad de que tiene que venir un sustituto de garantias y que no cueste lo que percibimos porque es un riesgo de fracasar como hacia lopera. vendemos caro y compramos a 0 o barato, si sale mal hay menos posibilidades de perder y si sale bien pues sale del ca.rajo

Comentario

Yo no lo venderia.Señores recordemos todos estos años atras los defensas que hemos tenido han sido todos muy malos y vamos a pensarlo bien para uno que se ve que es bueno y es un defensa serio preunto ¿Lo vamos a dejar marchar? Yo lo tengo muy claro.

Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X