Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe tras Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Getafe tras Chechu Dorado

Si me dicen hace 5 años que el Getafe viene a por nuestro mejor defensa, me tiro riendome un mes, pero ahora, temblando estoy.

Comentario

Creo que volvemos a caer en errores del pasado, si llega una buena oferta , y más viendo nuestra nula liquidez económica, lo mejor seria traspasar a este buen futbolista.

La única manera de crecer que tenemos en estos momentos es vender futbolistas y la venta de Dorado no me parecería descabellada y más teniendo en cuenta que no nos quedaríamos cojos en esa posición ni mucho menos hay estan los Belenguer, Roversio e incluso Fran No y su hermano, cada uno con sus pros y sus contras pero hay estan.

Arriba Betis
      1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
        Creo que volvemos a caer en errores del pasado, si llega una buena oferta , y más viendo nuestra nula liquidez económica, lo mejor seria traspasar a este buen futbolista.

La única manera de crecer que tenemos en estos momentos es vender futbolistas y la venta de Dorado no me parecería descabellada y más teniendo en cuenta que no nos quedaríamos cojos en esa posición ni mucho menos hay estan los Belenguer, Roversio e incluso Fran No y su hermano, cada uno con sus pros y sus contras pero hay estan.

Arriba Betis
        1 saludo
        El principal objetivo es el ascenso, y no me gustaría desmantelar la defensa, porque aunque el papel de Belenguer, Miki y Roversio ha sido bueno cuando han jugado, el de Dorado ha sido simple y llanamente IMPECABLE.

¿Qué precio le pondríais a Dorado? por tres millones de euros no lo vendía, así que de ahí para arriba.

Comentario

como se va a ir en diciembre? ya empezamos con los mamoneo yo estoy seguro de que se queda y es mas seguro que el betis no ficha nada en diciembre. es lo que tiene estar primeros, pero bueno creo que hay plantilla buena para terminar arriba. mucho betis!

Comentario

Arriba Betis
            1 saludo
            hombre lo que dices tiene muchisima coherencia,para crecer en tiempos de guerra economica siempre es bueno comprar barato y vender caro o por lo menos lo que se esta haciendo. chechu vino gratis y esta dando un nivel espectacular, tiene 28 años recien cumplidos y para un central esa edad es buenisima para su rendimiento y yo creo que en diciembre no se puede ir porque es sin duda el mejor central que tenemos ahora mismo y el jefe de la zaga, pero ahora si en verano viene una oferta de 4 o 5 millones yo lo vendia sin pensarmelo y con ese dinero me traia otro central bueno para primera y compraria a roversio o simplemente lo invierto en otra cosa, pero la cuestion es esa.

Comentario

Y la cláusula de Dorado de cuanto es?
              Uff...

Comentario

Un trueque por Parejo o nada.

Comentario

El principal objetivo es el ascenso. No podemos ahora vender a los mejores jugadores porque nos quedamos otro añito en segunda. Que lo económico lo podemos arreglar cuando hallamos subido omeeee.

Comentario

Que poco me fio del injertado. Fijaos que hasta me da por pensar que estuviera ofreciendo jugadores para llevárselo calentito en comisiones antes de irse.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Que poco me fio del injertado. Fijaos que hasta me da por pensar que estuviera ofreciendo jugadores para llevárselo calentito en comisiones antes de irse.
                      me da a mi que has acertado de lleno, este solo quiere la carroña.

De todas formas vuelvo a repetir que seguimos tropezando en la misma piedra, ahora mismo si viene el Getafe o cualquier otro club ofreciendo una buena cantidad de dinero ( 3 millones de euros como dijo algun compañero por ahi, sería una magnífica cantidad) por el señor Dorado, hay que traspasarlo sin pensarselo y más viendo como esta de maltrecha nuestra economía.

Un traspaso no significa tirar el ascenso, hay varios recambios validos y de futuro como los hermanos No o con experiencia como Belenguer.

Eso si habria que controlar muy mucho que ese dinero fuera a las arcas del Betis y no del señor Oliver y compañia.

1 saludo Bético.

Comentario

Un pilar fundamental hoy día en el equipo, el futbolista mas regular de la plantilla y que aporta esa serenidad y seguridad a la defensa que tantos años hemos echado en falta, no creo que ofrezcan mucho dinero, por lo que desprenderse de este solvente central sería un gravísimo error.

Comentario

También podrían ir tras Arturito

Comentario

me da a mi que has acertado de lleno, este solo quiere la carroña.

De todas formas vuelvo a repetir que seguimos tropezando en la misma piedra, ahora mismo si viene el Getafe o cualquier otro club ofreciendo una buena cantidad de dinero ( 3 millones de euros como dijo algun compañero por ahi, sería una magnífica cantidad) por el señor Dorado, hay que traspasarlo sin pensarselo y más viendo como esta de maltrecha nuestra economía.

Un traspaso no significa tirar el ascenso, hay varios recambios validos y de futuro como los hermanos No o con experiencia como Belenguer.

Eso si habria que controlar muy mucho que ese dinero fuera a las arcas del Betis y no del señor Oliver y compañia.

1 saludo Bético.

Pues lo siento, pero sin tener la certeza de que ese dinero no irá a parar a manos del que le empieza el flequillo en la nuca, "virgencita, que me quede como estoy".

Comentario

Ahora que no podemos fichar..para que se nos vaya este..miedo me da los chanchullos de Oliver..

Comentario

Dorado no se vende hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X