Si fuera cierto ahora empiezo a tener claro como un equipo como el Getafe puede llevar seis años seguidos en primera división y actualmente clasificados para la UEFA, se llama tener vista, buenos ojeadores y saber manejarse en primera con un presupuesto pequeño.
Si es falso voy a mandar a tomar por saco a toda la prensa que nada más gusta desastibilizar al Betis. Llevamos una temporada brillante en segunda, me temo que muchas noticias como estas vamos a tener que tragarnos durante toda la temporada, primero en en el mercado invernal y después que vistas a la próxima temporada, la cuestión es no dejarnos tranquilos.
Lo del Getafe se llama especulación por cese de negocio.
Saben que el Betis está tieso y cualquier ingreso extra a mitad de temporada será como agua de mayo. Yo no descarto una espantada generalizada después de la Junta de Accionistas.
Por suerte tenemos a Mel, un Mariscal de Campo que sabe manejar a la tropa.
Demos gracias a que la Junta General es en diciembre y no en enero que ya está abierto el mercado invernal, porque os aseguro que el okupa lo vendía por cuatro duros y el resto para él.
Si fuera cierto ahora empiezo a tener claro como un equipo como el Getafe puede llevar seis años seguidos en primera división y actualmente clasificados para la UEFA, se llama tener vista, buenos ojeadores y saber manejarse en primera con un presupuesto pequeño.
Si es falso voy a mandar a tomar por saco a toda la prensa que nada más gusta desastibilizar al Betis. Llevamos una temporada brillante en segunda, me temo que muchas noticias como estas vamos a tener que tragarnos durante toda la temporada, primero en en el mercado invernal y después que vistas a la próxima temporada, la cuestión es no dejarnos tranquilos.
Dorado IMPRESCINDIBLE.
Lo dicho, no olvideis que el Real Madrid sustenta a ese equipo constantemente... (Parejo, De la Red, Granero, Codina, Soldado... entre muchos otros)
Comentario