Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra prueba más del robo de las TV al RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra prueba más del robo de las TV al RBB

Algunos muestran un total desconocimiento de las leyes básicas del mercado. Oferta y demanda. Más ingresos para quien más ingresos genere. Mira que es sencillito de comprender.

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
      No entiendo el porque de tu queja , es lo que cobran como dice el compañero todos los equipos de segunda , tanto el betis como el alcorcon .
      Quejarse por quejarse...
      Pues muy mal compañero, que el betis cobre lo mismo que el Alcorcón, porque el Barça o el Madird no cobra lo mismo que el Deportivo u Osasuna. Por lo tanto nosotros deberíamos de cobrar más que hasta equipos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
        Pues muy mal compañero, que el betis cobre lo mismo que el Alcorcón, porque el Barça o el Madird no cobra lo mismo que el Deportivo u Osasuna. Por lo tanto nosotros deberíamos de cobrar más que hasta equipos de primera.
        No creo que el Betis cobre lo mismo que el Alcorcón, el dinero para los equipos de segunda es una miseria pero el reparto me parece que no se hace de forma equitativa entre todos los equipos, el Betis debe de ser el que más cobre.

Comentario

La televisión

. La tercera pata de la silla también sufrirá un grave descenso. El club cobrará aproximadamente este año 10 millones de euros menos que la temporada pasada por el contrato televisivo. 12 millones ingresó el año pasado, tan sólo dos se estima que recibirá esta temporada. La cifra no es exacta y se marca suponiendo que el equipo esté luchando por el ascenso toda la temporada. La variable dependerá de los partidos que sean televisados, ya que en Segunda no existe el parámetro de los pinchazos. Por tanto, el ingreso dependerá del rendimiento del equipo. La posibilidad de que CyL TV se uniera a las autonómicas para ofrecer partidos sería para el Valladolid una buena noticia.

as.com

Según esto, cuanto más nos televisen más deberíamos cobrar.

Comentario

Del taquillaje ya no se vive en estos tiempos las televisiones son las que mandan

Comentario

El tema de las TV es un abuso y una injusticia.

Me gustaría soñar con un ¡¡¡¡ Descenso imposible a 2ª del Madrid ¡¡¡¡. ¿ creeis le pagarían 2 millones ?
              ¡¡¡¡NO¡¡¡¡ claro, porque GENERA MUCHO PPV y dirían ¡¡¡¡¡ NO ES JUSTO ¡¡¡¡
              ¿ y el REAL BETIS ahora NO CREA MAS AUDIENCIA Y PPV que la mayoría de PRIMERA ? ¿ AHORA SI ES JUSTO Y TODOS LOS DE SEGUNDA SON IGUALES ?
              ¿ POR QUE NO COBRAN IGUAL TODOS LOS DE PRIMERA ENTONCES ?

En el futuro Consejo de administración de DICIEMBRE, debería poner GORDILLO a UN CONSEJERO BETICO FAMOSO EN RELACION A TV Y MEDIOS EXCLUSIVAMENTE PARA ESTOS TEMAS, que vaya a MADRID y DE UN PUÑETAZO EN LA MESA

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                Nos pagan igual que al resto de segunda. Es lo que hay nos guste o no, si no hubiésemos descendido hace dos años o hubiésemos el pasado estaríamos cobrando 30 millones de euros en lugar de 2.
                en primera no cobrant odos igual por que no lo pinchan igual, asi que en segunda tendria que ser asi tambien
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 09/11/10, 21:15:32.

Comentario

No creo que sea problema de los directivos en este caso, Lopera estiró bastante o eso pareció y nanai. Es un problema de las TV, que quieren robarnos y si nos negamos, no nos televisan....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿Cómo que quejarse por quejarse? Lo que dice el compañero es que, independientemente de que estemos en segunda o en primera, si el baremo para pagar más cantidad o menos cantidad es el de qué club es más televisado, el Betis debería estar entre los cuatro primeros que más ingresos recibe, esté en primera, en segunda o en tercera, porque es el tercer o cuarto club más visto en España y, por tanto, está entre los clubes que más ingresos reportan a las televisiones, y si alguien que te reporta 20 recibe 10 y otro que te reporta 50 recibe 2, algo falla; con independencia, repito, de si se está en primera o en segunda, porque para eso estamos hablando de un tema estrictamente económico.
                    exactamente,se aprovechan de la grandisima audiencia que tiene el betis para pagarnos poquisimo.

Comentario

Si todavía hay béticos que por ignorancia justifican el robo hacia el Betis desde las televisiones, que vamos a esperar del trato tan abusivo de estas con nuestro club. ¡Cuanto ratero dándosela de listo anda suelto!.

Comentario

La solucion la tiene que dar el club, simplemente diciendo aqui no entran camaras hasta que me paguen lo que me corresponde, entonces otro gallo cantaria

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          La solucion la tiene que dar el club, simplemente diciendo aqui no entran camaras hasta que me paguen lo que me corresponde, entonces otro gallo cantaria
                          ya pasó y las peñas y aficionados pidieron que se aceptara la oferta que daban. no es un problema de ineptitud por parte de los dirigentes del betis, sino de la oferta ridícula que nos hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            ya pasó y las peñas y aficionados pidieron que se aceptara la oferta que daban. no es un problema de ineptitud por parte de los dirigentes del betis, sino de la oferta ridícula que nos hacen.
                            Y entonces que nos ponen una oferta y nosotros tenemos que aceptarla si o si?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Y entonces que nos ponen una oferta y nosotros tenemos que aceptarla si o si?
                              He ahí el delicado dilema En este caso, para mí, los principales culpables son las TV.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                He ahí el delicado dilema En este caso, para mí, los principales culpables son las TV.
                                No se tio pero a mi si me ofrecen una cosa y no me convence no la acepto, tambien puede ser que este hablando desde el desconocimiento pero me extraña a mi que te hagan una oferta y tu la tengas que aceptar si o si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X