Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Bazán, preparador de porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Los dos mejores fichajes de la cantera este año (para mi gusto ) son malagueños. José Fernández del propio Málaga y León del 26 de Febrero. A ver si este año seguimos porque a pesar de la situación económica que tienen y que pescan muchos clubes allí, siguen teniendo una cantera muy buena. El Juvenil A de este año le daba 20 vueltas al nuestro y al del Palangana.
    Y de la zona oriental de Andalucía, Murcia, La Mancha... zonas en las que antes fichaba muy bien el Málaga están viniendo chavales con muy buena pinta. La captación ha mejorado muchísimo y es mucho más acorde al fútbol actual. Y la competitividad ni te digo, sólo hay que dar un repaso a las clasificaciones.
    Curiosamente, hablando de esta incorporación, la portería, al igual que en el Málaga, parece que sigue siendo el lunar negro. El Málaga ha sacado de todo menos un portero. Y nosotros, veníamos y parece que vamos por el mismo camino.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/07/21, 00:18:32.

Comentario

Peticion de Ruano para el filial.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Creo que como tedremos 4/5 porteros que podr�n estar en la primera plantilla contando con los del filial., los m�todos novedosos de Baz�n van a servir para todos ellos.

Se ve detr�s la mano de Calzado y de Cord�n
        .
        Me gustaría ver a Doblas trabajando las salidas

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

Comentario

En cuanto se empieza a contratar a profesionales por sus aptitudes y no por enchufismo se ve otra cosa.

Comentario

En la cantera se nota que se ha acertado.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              En cuanto se empieza a contratar a profesionales por sus aptitudes y no por enchufismo se ve otra cosa.
              Esto es un poco de ambas mas bien, cosa que no esta nada mal. No por ser "amigo de" implica que seas malo en tu trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Esto es un poco de ambas mas bien, cosa que no esta nada mal. No por ser "amigo de" implica que seas malo en tu trabajo.
                Se me entiende cuando me refiero a "enchufe". Primero las aptitudes.

En el club ha habido,y habrá,mucho enchufado. Y algunos en puestos muy importantes. Y muchos en puestos poco relevantes,a alguno conozco.

Si se conoce a gente muy buena en lo suyo,adelante. Pero meter gente solo por ser conocido,no. Si lo normal es hacer lo primero,nos irá mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  En la cantera se nota que se ha acertado.
                  Parece q se están haciendo bastantes cosas bien.

Comentario

El que no se viene del Málaga pacá es Nacho, ha firmado con el Antequera.

Comentario

¿Se sabe si este hombre sigue en el cuerpo técnico del Betis Deportivo o se marchó con Ruano?

Comentario

¿Y Toni Doblas sigue?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X