Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trueque Edgar-Tello por Javi Puado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

se nos escapa el mbappe periquito

Comentario

Hombre, ya le quitamos gratis a Pau Lopez, no iban a dejarnos otro....aunque todavía salimos perdiendo con lo de chica.
      A GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
        Hombre, ya le quitamos gratis a Pau Lopez, no iban a dejarnos otro....aunque todavía salimos perdiendo con lo de chica.
        También le hicimos un regalazo en la compra de Borja Iglesias. 28 kilos a tocateja... Estamos todavía amortizando, pero el saldo no está compensado. Así que si fichamos a Puado gratis o barato, todavía nos deben dinero.
        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 02/07/21, 15:37:57.

Comentario

En realidad Puado le iba a cortar la progresión a alguno de los canteranos nuestros. Creo que Rober, si lo encauzamos bien, puede tener más gol que Puado.
          A bono88000 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Además, la zona donde juega Puado la tenenos muy poblada, salvo salidas varias.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              En realidad Puado le iba a cortar la progresión a alguno de los canteranos nuestros. Creo que Rober, si lo encauzamos bien, puede tener más gol que Puado.
              Juega en la otra banda, me hubiera parecido un fichajazo, Ahí solo tienes al dudoso Tello y a Ruibal.

Comentario

Una lastima... yo hubiese apostado por el a tope.

Comentario

Ruibal hoy por hoy es más completo y más hecho que Puado. En el futuro Dios dirá.
                  A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Si hay que pagar traspaso, no viene ninguno. Aunque fuera Messi con veinticinco años por dos duros. No hay un pavo, asumiéndolo te limpias cualquier rumor que implique un traspaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X