Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores claves apercibidos de sanción; Miguel Lopes, Beñat y Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres jugadores claves apercibidos de sanción; Miguel Lopes, Beñat y Emaná

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    no creo que sea preocupante, es hora de ir limpiando apercibidos!!!!!
    cierto,y de ahorrarse tarjetas muy evitables en el futuro.

un saludo.

Comentario

Para mí ninguno son jugadores claves. Todos pueden ser suplidos perfectamente, sólo tenéis que darle un voto de confianza a Isidoro, por lo menos no juzgarlo por un partido que además fue el primero de la temporada. Más condescendencia con la cantera!!

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        lo digo porque hemos jugado bastantes partidos con iriney y salva sevilla en medio,sin beñat,y los hemos ganado tambien,por eso la baja de beñat no creo que sea muy importante.
        hombre si,tambien es verdad pero con beñat esa posicion esta mas salvaguardadas ya que no tiene tanta proyeccion, ni vision de juego ni organizativa que salva, pero lo complementa muy bien y para mi es un todo terreno en el centro del campo ya se organizador,contencion,proyeccion y ademas con iriney de pulmon lo veo muy bien, pero vaya que no pasa nada estamos en buenas manos con salva que por cierto no me gusta un pelo tirado en la banda.

Comentario

Ahora nos acordamos de esas dos tarjetas tan absurdas que vimos en el Betis-Rayo con 3-0 en el marcador en el minuto 90. La primera por una entrada sin sentido de Miguel Lopez y la segunda por la trifulca de Emaná con el portero del Rayo.

Comentario

Para mí, clave clave, Miguel Lopes.

Comentario

Emaná tiene cuatro tarjetas pero no está apercibido, ya que en un partido fue expulsado con doble amarilla.
              Así pues consta como si tuviera tres en el cómputo de sanción por acumulación de tarjetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X