Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

    Pues eso, según nuestro tecnico Pepe Mel ahora mismo en la tertulia de Radio Marca Sevilla, el jugador Achille Emaná podría llegar al partido de este Sábado ante el Xerez, dice que ha hablado con el propio jugador esta mañana, le ha manifestado que el tobillo esta mucho mejor y esta a la espera de que las pruebas confirmen el optimismo que despertaba el jugador con este tema.
    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 08/11/10, 13:29:20.

  • #2
    Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

    pues en el Correo de Andalucía y en Canal Sur dicen que mínimo dos semanas, habrá que esperar noticias oficiales.

    Comentario


    • #3
      Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

      Yo por precaución, no lo llevaría en el partido contra el Xerez para que se recupere totalmente, no vaya a tener una recaída y lo que puede ser una semana se convierte en algún mes de baja.

      Comentario


      • #4
        Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

        Cada lesión es un mundo. Si el esguince el leve, todo depende de la valocidad a la que baje la inflamación y la fortaleza física del futbolistas. En este tipo de casos las sensaciones son las que mandan. Si los médicos dan el OK y Emaná se siente bien para jugar adelante. Estoy seguro que Mel no va a correr un riesgo innecesario con Emaná.

        Mi apuesta es que llegará al sábado pero se quedará en el banquillo.

        Comentario


        • #5
          Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

          Emaná es un toro, si físicamente puede estar...

          Comentario


          • #6
            Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

            Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
            pues en el Correo de Andalucía y en Canal Sur dicen que mínimo dos semanas, habrá que esperar noticias oficiales.
            Pues yo te puedo comentar,Que por palabras de Dr Calero hoy en la ciudad deportiva.
            Emaná tiene esgince de tobillo de momento y sobre la pregunta que le hace cierta persona,le comenta que el diario el mundo publica que tiene para dos semanas,el comenta que sabran mas que el.
            La inflamacion aun no permite ver si es mas grave o no.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/11/10, 14:29:47.

            Comentario


            • #7
              Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

              Por mí, que no llege para el partido, ya que creo que se merece un descansito para volver al estado de forma al que tuvo frente al Salamanca y al Rayo.

              Comentario


              • #8
                Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

                Si se esta hablando de 2 semanas no creo que vaya a llegar al partido contra el Xerez.

                Comentario


                • #9
                  Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

                  Recuerdo que me hice hace 3 años un esgiunce. No podia ni andar y lo tenia inflmado. 3dias más tarde ya estaba bien y podia jugar al fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

                    yo creo que no va a llegar y lo mejor seria no forzarlo y que llegara al 100% contra el barça b. con jorge molina y ruben castro arriba mas salva sevilla y ryan harper por si las moscas fuera estamos sobrados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

                      No me extrañaría nada, es pura fortaleza Achille, estoy seguro que es capaz de recuperarse antes que cualquier otro debido a eso. Achille tío sigue en esta senda de compromiso que estás jugando de libro. Grande Emaná.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

                        Si llega de lujo, pero quizás lo mejor sea no forzar y que jueguen de inicio Rubén Castro y Jorge Molina. Si hace falta que salga en la segunda parte.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

                          Este jugador es una bestia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

                            Si lo hizo Messi que físicamente es muy inferior a Emana...porque no lo iba hacer el propio Achille...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emaná podria llegar al partido contra el Xerez.

                              No creo ni que tenga para el viernes... este juega casi seguro creo yo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X