El tema es para esto que estamos haciendo echar el rato y nada más.
Emana lógicamente cuando llegue el momento se tendrá que vender Y en esto yo lo tendría claro si estuviera en la negociación, para cualquier Equipo negociaría intentando sacar lo máximo (como debe de ser) Para los palanganas si por esas cosas de la vida se tuviera que negociar La cosa estaría clara si lo quieren que paguen la clausula y el sacrificio Humano de 10000 palanganas, el sacrificio no sería inútil ya que serian Utilizados para comida de perros.
jajajajajaja lo del sacrificio ha podido conmigo jajajajajajaja
seria perfecto, por ser el sevilla de 10 a 12 kilos, si no, que no mareen, encima los turcos que lo quieren se picaran por ficharle, a mi me da igual que lo fichen los ****** que los de uganda, pero eso si, no a cualquier precio, 10 o 12 kilos estaria mas que bien, si se dijo no a 8 millones en verano.....10 para los turcos y 12 para los ****** jejeje
seria perfecto, por ser el sevilla de 10 a 12 kilos, si no, que no mareen, encima los turcos que lo quieren se picaran por ficharle, a mi me da igual que lo fichen los ****** que los de uganda, pero eso si, no a cualquier precio, 10 o 12 kilos estaria mas que bien, si se dijo no a 8 millones en verano.....10 para los turcos y 12 para los ****** jejeje
Esto es cosa del injertado... para que los turcos del Besiktas piquen el anzuelo.. y se lancen de verdad con la chequera..... Si no es asi, se quedará hasta el verano, porque tampoco es que Emana esté destapando el tarro de las esencias en la 2ª española como para pagar un par de cajas de carabineros de Isla Cristina cuando los otomanos estan mas tiesos que la mojama.
Comentario