Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla se interesa por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Sevilla se interesa por Emaná

Pues eso al menos aparece en la web de futbolmercado, ya que con la irregular marcha del equipo palangana, y ganas de desestabilizarnos quizás, necesitan reforzar su ataque y precisamente el camerunés es uno de sus objetivos, tal y como se apuntaba en Cadena Ser.

El Sevilla quiere "birlarle" una pieza clave al Real Betis

Extracto de la noticia:

"Ambos conjuntos son eternos rivales en la ciudad del Guadalquivir, y ahora ese antagonismo podría aumentar si finalmente el cuadro hispalense consigue hacerse con los servicios de uno de los pilares del combinado verdiblanco.

Curiosamente, este futbolista era uno de los que más posibilidades tenían de abandonar el Real Betis el pasado verano, pero finalmente se quedó. Y eso ha sido sin duda un motivo de alegría para los aficionados heliopolitanos, ya que está mostrando un gran rendimiento en este curso.

Se trata de Achille Emana, que ha jugado hasta el momento 8 encuentros de Liga (6 goles) con el combinado que dirige Pepe Mel. Esos números no han pasado desapercibidos para el otro club de la ciudad, el Sevilla, que lo tendría en su agenda de cara a futuras ediciones del mercado, según la Cadena Ser.

El camerunés podría contribuir a reforzar la medular del equipo dirigido por Gregorio Manzano, ya que posee un gran poderío físico y mucha capacidad para ver puerta. Sin embargo, al club de Nervión no le será fácil ficharlo, ya que otros clubes como el Galatasaray también lo quieren
    ."

No sé que pensar. Además tampoco tengo claro que quiera venderlo a las Cerdillas.

Un saludo.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/11/10, 13:53:20. Razón: Añadido de extracto de noticia.

Re: El Sevilla se interesa por Emaná

Que se lo lleven.

Comentario

creetelo si eso

Comentario

No me creo na.

Comentario

No creo que sea el betis tan g.i.l.i poyas pa venderselo, me parece que es una falacia totalmente
          Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 08/11/10, 13:01:58.

Comentario

No se lo cree ni el que lo ha escrito

Comentario

Mirando por sitios como el desmarque, al final de la palmera, diario de sevilla, correo de andalucia, etc no sale absolutamente nada de este tema así que por mi parte no me creo la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Mirando por sitios como el desmarque, al final de la palmera, diario de sevilla, correo de andalucia, etc no sale absolutamente nada de este tema así que por mi parte no me creo la noticia.
                Poco tardarán en darle bola a esta mentira.

Comentario

No me creo absolutamente nada de ese bulo.

Comentario

Eso es como creerse que detras del okupa hay gente con dinero,jajaja.

Comentario

Pero si el que de verdad le hace falta es Vega para tener un lateral en condiciones

Comentario

Es el el típico bulo, no lo veo en nervión.

Comentario

Se lo he preguntado, al que tira los penaltis en el Oviedo, y me dice que tampoco se lo cree

Comentario

Jua jua jua jua...

El redactor de la noticia, un tal Rafael Castro, está haciendo méritos para entrar en nómina de Estadio Deportivo.

Cuidado Adorna, que éste te quita el puesto.

Comentario

hoy es 28 de diciembre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X