Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a nuestro CAPItán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ovación a nuestro CAPItán

¡¡¡¡Cuánto radicalismo leo últimamente!!!!!

Habría que relajarse un poco, no vaya a ser que le dé un patatus delante del teclado a más de uno.

Está claro que si toda esa fuerza con que se critica se hubiera canalizado en el auténtico cáncer, no estaríamos esperando al 14 de diciembre.

A Don Jesús Capitán Prada desearle una pronta recuperación y agradecerle los años que ha defendido la camiseta con las trece barras. Bético como el que más, y mejor persona. Algunos de los que escriben por aquí dudo mucho que le lleguen a la suela de los zapatos.

Comentario

Originalmente publicado por Pancartista Ver Mensaje

Habría que relajarse un poco, no vaya a ser que le dé un patatus delante del teclado a más de uno.

Está claro que si toda esa fuerza con que se critica se hubiera canalizado en el auténtico cáncer, no estaríamos esperando al 14 de diciembre.

A Don Jesús Capitán Prada desearle una pronta recuperación y agradecerle los años que ha defendido la camiseta con las trece barras. Bético como el que más, y mejor persona. Algunos de los que escriben por aquí dudo mucho que le lleguen a la suela de los zapatos.
      Me gusta mucho su última frase,se aleja de los radicalismos a los que critica .

Comentario

Originalmente publicado por Pancartista Ver Mensaje

Hombre si vestir la camiseta del Betis es defenderla… si formar parte de alineaciones que fueron responsables de auténticos fiascos y esperpénticos partidos es defenderla…si no levantar una puñetera voz para que el de al lado reaccione ante tanta dejadez e indolencia es defenderla… si dejar que todo transcurra a tu alrededor sin evitar nada es defenderla…etc.etc.etc.
        Desde luego que yo tengo otra visión de lo que es defender una camiseta y un escudo…Y lo que si le digo es que me considero tan Betico o mas que Capi… de eso si que no tengo ningún genero de dudas…

Comentario

al igual que veo normal, que el que llegue con otra camiseta se le aplauda, tambien veo normal a los que no pienen eso, cuando termine el partido vale, pero durante el partido, no hay sentimiento en el cesped. de hecho creo que tanto sentimiento que tiene los que estaban en ese vestuario ninguno dijo por ser betico me voy,,,,,, todos se han ido al finalizar sus contratos, cuando se veia que solo valian para 20 minutos y de revulsivo.
          que le valla bien en el xerez, por que este caso es capi, pero me da igual que sea capi, varela, rivas, toni d,,,,,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Desde luego que yo tengo otra visión de lo que es defender una camiseta y un escudo…Y lo que si le digo es que me considero tan Betico o mas que Capi… de eso si que no tengo ningún genero de dudas…
            Me parece muy bien que seas tan bético como el que más, que pinches en los foros como el que más, ... pero aparte de rajar, perdona que te pregunte, qué más sabes hacer ...?

Si desde shiquitito al día de hoy todavía no has aprendido siquiera a atarte los cordones de una bota, ni a jugar en el patio de colegio, ni vestir camiseta de fútbol alguna madianamente oficial, vamos a ver, al menos tienes alguna posibilidad de aportar una leve mejoría el desmadre que estamos viviendo tan sangrante ??

No crees que estás desperdiciando tu talento, ese el de dar un puño en la mesa, uno de esos al que tanto le echabas de menos a Capi en el vestuario , para arreglar los desaguisados, .. ??

Ahora el caos está donde las personas inteligentes, con respuestas para todo, con luces al final del túnel, los que todo y de todo saben y proponen , convencen y disponen, ... este es tu momento, dolby, oráculo del beticismo ....

Porque los que han sabido jugar más o menos bien al balón lo han hecho, incluso con las 13 barras, ... los torpes como tú, quizás encuentren una salida en otros lugares, como la crisis que estamos viviendo en aglutinar ideas , con personas de consenso como tú, ...

.. Ale campeón, que si sabes ni has sabido chutar un balón, ni sabes ni has sabido plantear una idea, ... y ahora vienes, a quien se ha llevado del Villamarín la mejor ovación desde que se nos fue Gordillo, un desprecio ... si es que eres para darte de comer aparte, ... xD
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 10/11/10, 16:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
              Ya esta bien jo.der. Los capi, dani, arzu, juanito... nos han dado una año de champions, un año de uefa, un titulo y muy buenas tardes de futbol... Y pa colomo cobrando una miseria mientras que la pasta se la llevaban gente que se arrastraba por el campo o que hacian cuatro tonterias y se le gritaban asta oles. Hemos maltratado a esta generacion de canteranos que han dado lo que han tenido y han podido dar, algunos han sido mas malos otros mas buenos pero que le vamos a hacer.... acaso estamos nosotros dentro del vestuario para saaber cual es e verdadero cancer del Betis, acaso ustedes trabajariais cobrendo una miseria mientras otros sin trabajar cobran millonadas mas que tu? Os habeis creido durante mucho tiempo habladurias de la prensa señalando a gente, aqui nunca un entrenador ha señalado a nadie directamente, ni siquiera Serra, que por cierto a muchos de los que habeis nombrado los tenia en su 11 titular, y no los descarto en ningun momento para salir del club, y todo lo que se diga y ponga en boca de el sin que lo haya dicho directamente para mi es dudable. Nadie recuerda ya que juanito cobraba por partidos y dio muchisimas temporadas buenas aqui no? o que capi se entragaba en el campo estando medio cojo no? o el calvario de dani con la lesiones por culpa del mal nacido de alexis verdad? eso no lo recuerda nadie. Yo pido respeto para la gente que ha defendido las trece barras, y que lo han dado todo.... Y a esto tambien meto a Arzu, capitan de nuestro equipo y ademas un chaval maltratado desde siempre por nuestra aficion, y si ha tenido gestos muy feos. Pero esque yo tambien lo haria si tubiera que aguantar que me chillen porque he fallado un pase mientras que a otros por hacer el ******* lo vitorean, y pa como a la hora de cobrar me dan 4 veces menos que al ******* y a todo esto si cobra.
              Ya esta bien hombre, en que nos estamos convirtiendo señores. Este es el Betis, no el madrid que nigunea a su cantera. Aprendamos de los palanganas, que les sale un canterano y lo llevan en volandas y es el mejor por muy malo que sea
              +999999

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Me parece muy bien que seas tan bético como el que más, que pinches en los foros como el que más, ... pero aparte de rajar, perdona que te pregunte, qué más sabes hacer ...?

.. Ale campeón, que si sabes ni has sabido chutar un balón, ni sabes ni has sabido plantear una idea, ... y ahora vienes, a quien se ha llevado del Villamarín la mejor ovación desde que se nos fue Gordillo, un desprecio ... si es que eres para darte de comer aparte, ... xD
                digo yo, sin conocer a Dolvi, que algo sabrá hacer para ganarse la vida, no todos los que no llegamos a futbolista, somos unos descarriados.
                Lo que sí es digno de elogio es lo de Capi, capaz de vivir toda su vida del fútbol dándo uno o dos años buenos hace ya bastante tiempo, pero eso en el Betis está a la orden del día... manteniendo a paquetes por lo buena gente que eran, por lo autobéticos que se proclaman o por marcar un golito en partidos puntuales... no quiero ni pensar que hubiera pasado si como hizo makukula, Capi le hubiera puesto a su hijo "manuéruídelopera".

lo de la ovación desde que se fue Gordillo... estuviste en la de Cañas?
                saludos

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  lo de la ovación desde que se fue Gordillo... estuviste en la de Cañas?
                  saludos
                  No, tampoco estuve en la de Capi, pero sé de una y de la otra, que como la de Gordillo, forman parte de nuestra hemeroteca, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

Saludos

Comentario

Yo, si juega (viene tocado), lo más posible es que ni me levante a aplaudirle, pero tampoco le insulte o menosprecie, para mí será un simple jugador del equipo rival.

Capi se tiró 3 años arrastrándose con la camiseta del Betis, señores. 3 años.
                    Y compartía vestuario con gentuza con la que, si tan bético es, tendría que haberse enfrentado por el bien de todos.

Pero no lo hizo, y para colmo daba penita verlo jugar, era una máquina de fallar pases, incluso pases a dos metros, me desesperaba con el balón en los pies.

Sin embargo no se le ve mala persona, como estoy seguro que son algunos de los que ya se han ido y aún quedan en este vestuario.

Razones por las cuales haré lo que he dicho, indiferencia si sale y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      No, tampoco estuve en la de Capi, pero sé de una y de la otra, que como la de Gordillo, forman parte de nuestra hemeroteca, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

Saludos
                      A Rafael Gordillo se le hizo por verano del 95 un partido homenaje de retirada, contra el Real Madrid en la que se colgó el cartel de "no hay billetes" sólo para despedir al gordo, incluso Marca editó un libro que tristemente perdí que se llamaba "Real Gordillo Balompié"

A Capi, como a juanjo Cañas, se le despidió en la ultima jornada de liga en un partido que nos jugabamos ascender en el caso del primero, y no bajar en el caso del segundo...a ver si se llenaría el campo en un homenaje a Capi con un Betis-Granada....
                      para mi, comparar a una leyenda del beticismo con otro canterano q dio un par de años bueno y jugó una o dos veces en la selección es cuanto menos, de mal gusto.
                      un saludo

Comentario

¡Caaaapi! ¡Caaaaapi! ¡Caaaaapi!

Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 11/11/10, 19:01:09.

Comentario

A Rafael Gordillo se le hizo por verano del 95 un partido homenaje de retirada, contra el Real Madrid en la que se colgó el cartel de "no hay billetes" sólo para despedir al gordo, incluso Marca editó un libro que tristemente perdí que se llamaba "Real Gordillo Balompié"

A Capi, como a juanjo Cañas, se le despidió en la ultima jornada de liga en un partido que nos jugabamos ascender en el caso del primero, y no bajar en el caso del segundo...
                          Cierto, .. qué pena que perdieses el libro!

a ver si se llenaría el campo en un homenaje a Capi con un Betis-Granada....
                          para mi, comparar a una leyenda del beticismo con otro canterano q dio un par de años bueno y jugó una o dos veces en la selección es cuanto menos, de mal gusto.
                          un saludo
                          El que comparas eres tú, lo siento. No mezcles las cosas tío, que menudo embrollo te lías.

No pasa nada, a algunos nos gusta y a otros no os gusta. De los últimos 10/15 años dime tú a ver a quien se le ha despedido así en un partido oficial sabiendo que iba a ser su último encuentro vistiendo nuestra camiseta, .... con los dedos de una mano, verdad ? estamos de acuerdo ?, vale, pues no le des más vueltas. Punto pelota.

La realidad supera la ficción, Furguets, y la ovación a Capi fue de las que más se recuerdan en el Villamarín, TE GUSTE O NO
                          Qué cansino es esto Dios mío ....

Comentario

segun alfinaldelapalmera el Betis homenageara a Capi, el sabado...

Comentario

El otro dia en Canal Sur dijo que lo más seguro es que llegue sin problemas al sábado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X