Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a nuestro CAPItán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovación a nuestro CAPItán

yo creo que podría y que debería haber hecho más en ese vestuario podrido en el se merendaban entrenadores a su antojo y gracias al cual descendimos...

Comentario

Indiferencia absoluta con este señor que solo rindió a un nivel "aceptable" durante aproximadamente el 10% del tiempo que estuvo aquí. Que ya es mucho porque la mayoría de los "ex" que vuelven por aquí lo que se merecen es una bronca y silvidos.

Como persona no lo juzgo porque además no me interesa.

Pero como jugador, cortito con agua.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Indiferencia absoluta con este señor que solo rindió a un nivel "aceptable" durante aproximadamente el 10% del tiempo que estuvo aquí. Que ya es mucho porque la mayoría de los "ex" que vuelven por aquí lo que se merecen es una bronca y silvidos.

totalmente deacuerdo, y como se autoprocalmó cierto caudillo... más bético que nadie por la gracia de DIos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y eso quien lo dice la que hace tres y dias y medios salio despotricando contra un canterano como cañas...
          Mira muchacha, te quieras poner como te quieras poner… guau, guau, miau...
          1. No despotrico en relación a Cañas , simplemente digo que no me gusta , lo siento. öjala llegue a la milésima parte de jugador que fue Capi, queda claro ??,

Lo de mira muchacha te ha quedao muy elegante, si señor, en tu línea , machote.

pd. No se recuerda en el Villamarín otra ovación similar desde que se despidió Gordillo, ... si no puedes tragarte esto , no te preocupes, inténtalo a poquitos, campeón , ....

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

con citarte me basta.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              1. No despotrico en relación a Cañas , simplemente digo que no me gusta , lo siento. öjala llegue a la milésima parte de jugador que fue Capi, queda claro ??,

pd. No se recuerda en el Villamarín otra ovación similar desde que se despidió Gordillo, ... si no puedes tragarte esto , no te preocupes, inténtalo a poquitos, campeón , ....

la aficion es soberana...

Comentario

hombre cañas si quiere llegar a donde ha llegado capi... puede empezar a vender delante de cualquier microfono que es betico desde chiquitito...
                en cuanto a la aficion, la aficion es soberana...

Comentario

YouTube - Despedida de Capi(Betis)
                  Cuando veo esto... aun se me ponen los pelos de punta... jugando el, jugaba uno de la casa, uno de nosotros, un betico... para mi

Comentario

Capi fue un buen jugador durante 3-4 años, nada más. Sí llegó a la selección en alguna ocasión, pero Joaquín y Edu han sido para mí los mejores jugadores del Betis en la época de Capi. También Oliveira tuvo un buen año. E incluso Juanito, tan denostado, en sus primeros años estuvo a un gran nivel, o el propio Assunçao. Capi no está por encima de un Fernando que marcó casi 15 goles en un año y formó parte del equipo que quedó cuarto en Liga y ganó la Copa del Rey.

Para mí sí hay que aplaudirlo, pero quizá no ha llegado a ser siquiera uno de los cinco mejores del Betis en su década. Es más lo que parecía que iba a ser en su inicio que lo que posteriormente fue luego, ya que Capi no formó parte decisiva en ningún gran éxito del Betis. Las lesiones o el tiempo le pasaron factura, pero dejó grandes momentos. Ya lo he dicho alguna vez, no he visto otro jugador en el Betis tan decisivo como Capi en su primera media temporada, y sólo por eso ya merecería los aplausos.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/11/10, 00:47:50.

Comentario

• Re: Ovación a nuestro CAPItán

hombre cañas si quiere llegar a donde ha llegado capi... puede empezar a vender delante de cualquier microfono que es betico desde chiquitito...
                      ...
                      Eso ya lo eres tú, betico desde shiquitito, campeón, y todavía no te he visto jugar ni al futbolín, ..., con lo mayor que eres y la de tonterías que dices, ... xD !!!

pd. - ANIMO ALONSO .
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 10/11/10, 07:17:19.

Comentario

Eso ya lo eres tú, betico desde shiquitito, campeón, y todavía no te he visto jugar ni al futbolín, ..., con lo mayor que eres y la de tonterías que dices, ... xD !!!

pd. - ANIMO ALONSO .
                        Haya paz.

Yo creo que si biene con el Xerez se llevara una ovacion de lujo se diga aqui lo que se diga,
                        como ya se comprobo con Toni D.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/11/10, 10:21:53.

Comentario

Intentare gritar con todas mis fuerzas.....gritar "SINVERGÜENZA!" claro está!.... que fuera un jugador importante a principios de la década cuando lo lesionó Alfaro o fué a la selección no quiere decir que no se haya reido de todos nosotros deambulando por los campos los ultimos años y niñateando en el vestuario con sus amiguitos.......

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Haya paz.

Yo creo que si biene con el Xerez se llevara una ovacion de lujo se diga aqui lo que se diga,
                            como ya se comprobo con Toni D.
                            Pienso lo mismo, pero me sorprende tanta crítica a Capi, increíble.

¡CAAAPI! ¡CAAPI!
                            ¡CAAAPI! ¡CAAPI!
                            ¡CAAAPI! ¡CAAPI!

Comentario

jesus capitan capi, empezo muy bien este año en el xerez pero creo que viene tocado. aunque alargó su estancia en el betis creo que se merece un buen aplauso. nunca dio un problema o al menos no nos enteramos. que viendo el tema como quema ya es mucho

Comentario

pd. - ANIMO ALONSO .
                                Ya… pero esto es un foro y se viene a opinar, aunque como en su caso jamás haya sabido lo que es un vestuario y lo mas redondo que haya visto haya sido la caja de sus últimos zapato que compro.

Y desde luego que bajito ponen muchos el nivel, pero que bajitos a la hora de mitificar a un jugador. No me extraña después el nivel de exigencia que tiene este equipo.

Y le recuerdo a muchos si hubo un jugador que participo poco el año de la copa y champions ese fue Capi… o tiramos de alineaciones tipo de aquella temporada para comprobarlo.

Que si que es muy buena gente… pues nada que lo ponga de relaciones publicas en algún lugar… y como jugador solo aporto detalles y poco mas… pero hay jugadores que en menos tiempo aquí han intentado aportar al menos en ese vestuario, carácter, personalidad, implicación… a el jamas lo vi levantar la voz contra tanta indolencia, contra tantos esperpenticos y ridiculos partidos pero claro a lo mejor eso suponía no llevarse tan bien con todos…
                                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 10/11/10, 11:32:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X