Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a nuestro CAPItán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovación a nuestro CAPItán

Es increible, no entiendo como se puede criticar de la forma que lo hacen algunos al gran Capi, que aunq estubiera más acertado o menos, siempre lo dió todo por nuestra camiseta. Siempre fue un jugador distinto, que no llegó a más a causa de su mala suerte con las lesiones, pero hizo muy buenas temporadas (cuando fué con Juaquin a la Selección se salía). La verdad es que a mi siempre me ha gustado mucho, ese tipo de media punta en peligro de extinción debido a la rijidez de los sistemas actuales. De hecho lo considero un símbolo de nuestra casa, y recuerdo el dia que se despidió con nustra camiseta me emocione, soltando incluso alguna lagrimita. En fin... grande Currocapi!!!

Comentario

A mi el chico me cae muy bien, quizás un poco falto de fuelle en la última etapa en el equipo, pero ante de la lesión se salía.

Comentario

Capi era canterano, pero no formaba parte del grupo de "canceranos", de esos que se reian de sus propios compañeros en los entrenamientos, a saber: Varela, Arzu, Rivas, Doblas, Juanito y Dani.

Comentario

se merece una grandísima ovación, no como ptros que se podrian llevar cuando volvieran por aqui... los varelas, juanito, rivas, melli, Doblas y alguno mas que ahora no recuerdo...

porque este hizo algo mas que todos estos anteriores porque siempre ha contado para todos los entrenadores y la inmensa mayoría de la afición

sí hizo algo mas que estos... pues ha sido considerado uno de los mejores canteranos que ha dado el Betis en la última década

y ojo... tambien presumiendo tanto como presumia de betico desde chiquitito se podria haber hecho algo mas en ese vestuario... por eso se marchó, dicho y hecho.

También algunos sabelotodo podrían haber hecho más en el fúrbo, como jugadores o entrenadores, pero se dedican a rascar por los foros, yendo contracorriente y arrastrándose penosamente por los mismos ...
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 08/11/10, 07:13:10.

Comentario

La grada ya le despidió como se merece en aquel partido ante el Levante
            y si volviera y jugara se le recibiría igual.

Yo la verdad que no tengo más ganas de debate de Capi jej
            Suerte donde esté y que se recupere

Comentario

yo ya le aplaudí en su despedida, y me parece bastante ya. prefiero abstenerme

Comentario

Increible lo que tiene que leer uno aquí, este hombre lo ha dado todo por el Betis mientras a podido, no ha tenido suerte con las lesiones, pero no se puede dudar de su beticismo, respeto las opiniones, yo mismo a veces lo he criticado, pero creo que se le esta faltando al respeto, en fin...Capi yo te agradezco todo lo que has hecho en este club, te deseo lo mejor para tu carrera y ojala que algún dia se te reconozca todo lo que has dado al Betis como tu te mereces, gracias Capi!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  se merece la misma ovacion que se podrian llevar cuando volvieran por aqui... Los varelas, juanito, rivas, melli, doblas y alguno mas que ahora no recuerdo...

O es que este hizo algo mas que todos estos anteriores porque el betis no diera la pobre imagen que dio en las dos ultimas temporadas...

Si hizo algo mas que estos... O por ejemplo arzu que tanta discordia crea su alineacion que venga alguien ha demostrarmelo...

Y ojo... Tambien presumiendo tanto como presumia de betico desde chiquitito se podria haber hecho algo mas en ese vestuario...

+1

no mas canceranos

Comentario

Capi se merece el mayor de nuestros respetos porque se ha partido la cara cada vez que ha vestido la camiseta del betis

Comentario

Ovacion a Capi??? Po va a ser que no.

Comentario

Yo no tengo problema en vitorear a un ex-jugador del Betis, que siendo mejor o peor, haya sentido los colores.

Comentario

Por suerte lo que aqui son muchos criticando a Capi en el estadio son una inmensa minoría...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Por suerte lo que aqui son muchos criticando a Capi en el estadio son una inmensa minoría...
                            Es la decisión de cada uno....¿o no? Capi fue jugador del Real Betis Balompié, tan bético desde chiquetito que decía ser el y los últimos años no hizo sino arrastrarse y sumarse a una serie de ridículos junto a los Melli, Juanito, Arzu, Rivas, etc.

Otro que presumiblemente no era bético desde chiquetito se dejó sangre, sudor y lágrimas en defender la camiseta y en los años en los que estuvo aquí hizo más que Capi en toda su carrera futbolística en el Real Betis Balompié pero sobradamente.

¿Quién es ese jugador? Luís Eduardo Schmidt [Edu]. A ese jugador no le aplaudiría, le tiraría sombreros y todo, lo sacaría a hombros como a los toreros. Que los Capi, Juanito, Rivas, Melli, Arzu, etc siguieran aquí esos años y por 2 millones de euros este gran futbolista y mejor persona tuviera que irse con una imagen diferente del Real Betis Balompié....da que pensar, mucho que pensar.

Comentario

Nose como podeis criticarlos..
                              recordad esos años buenos y sobre todo esa despedida que me se saltaron las lagrimas
                              ojala tubiera yo por lo menos en mi equipo a 3 capis..
                              Grande capi

Comentario

El dia de su despedida el Villamarín dictó sentencia , se depidió a un futbolista como merecia.
                                Muchas temporadas , años muy buenos y otros castigados por las lesiones , pero siempre , con su Beticismo por delante.
                                Suerte Bético!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X