Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a nuestro CAPItán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovación a nuestro CAPItán

No sabeis las tardes de futbol que nos esta dando capi en Chapin...solo os pongo un ejemplo: se a venido a un club, que esta peor que el Betis, en ley concursal, sin presidente, y cobrando seguramente ni la mitad de lo q cobraba en el Betis...sabeis xk? Por estar cerca de su casa y seguir disfrutando del futbol!!! Eso es un futbolista!!! El q disfruta jugando!!!
    Vamos CAPITAN!!! Yo me levantare y te aplaudire como el mas fuerte!!!
    Grande CAPI!!!

Comentario

Ovación de gala el sábado!!! Grande Capi!! Eterno Capitán!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Es la decisión de cada uno....¿o no? Capi fue jugador del Real Betis Balompié, tan bético desde chiquetito que decía ser el y los últimos años no hizo sino arrastrarse y sumarse a una serie de ridículos junto a los Melli, Juanito, Arzu, Rivas, etc.

Otro que presumiblemente no era bético desde chiquetito se dejó sangre, sudor y lágrimas en defender la camiseta y en los años en los que estuvo aquí hizo más que Capi en toda su carrera futbolística en el Real Betis Balompié pero sobradamente.

¿Quién es ese jugador? Luís Eduardo Schmidt [Edu]. A ese jugador no le aplaudiría, le tiraría sombreros y todo, lo sacaría a hombros como a los toreros. Que los Capi, Juanito, Rivas, Melli, Arzu, etc siguieran aquí esos años y por 2 millones de euros este gran futbolista y mejor persona tuviera que irse con una imagen diferente del Real Betis Balompié....da que pensar, mucho que pensar.
        Pero y eso que tiene que ver? Que había que haber echado a Rivas y Melli hace 3 años, por supuesto, pero ellos no tuvieron la culpa de que Edú se fuera. Edú se fue por culpa de un megalómano que no soportaba que hubiera alguien más importante que él, igual que pasó con Serra. Por suerte ese megalómano enfermo, hoy dia está imputado y apartado del Real Betis Balompié.

Comentario

Comparto muchas de las opiniones de vosotros, jose_verdiblanco, dr.thebussem , pacobet ,Josema1907 , Arteaga_88 , JMK Verdiblanko
          #17 Alpechin, er_cerote,TRiaNeR0 , Flamenbetis , dani_verdiblanco , Supertj , Jesus14 , betiko_13 , Unoderbeti , Lynch, Cisovou, Barcelona es verdeyblanca , Emi Ortega, PorelBetismuero, girona_bética , Sinmi_bético, BEticoxerezano, sergio.bético .......

OLE TUS WEBOS, CAPI, sencillamente, ...TE QUEREMOS...

Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 08/11/10, 21:30:59.

Comentario

Yo tambien me uno, no una ovacion, DOS.

Comentario

Comparar a Capi con Rivas o Arzu, simplemente me parece DELITO.

Yo también me uno a la ovación.

Comentario

Creo que comparar a Capi con algunos jugadores de los que hablais es inmoral. Lo siento y no quiero ofender a nadie, pero de los nombres que aparecen por aquí muy poquitos se han partido el alma como lo ha hecho Capi. Puede ser un jugador que guste más o menos, que le salian las cosas o que no, pero lo que creo es que reprocharle su honestidad para nuestros colores, me parece injusto. No lo considero un grande en el Betis, pero sí un gran señor, al igual que Edú, y pienso que quien piense que no se merece una gran ovación está equivocado. Habría que verlo visto jugar sin las lesiones que tuvo, pero aún así ha sido de los poquitos jugadores de éstos últimos años que ha tenido verguenza torera. Que tengas suerte, Capi, al menos una parte de nuestra afición (y creo que grande) te recordará con cariño.

Comentario

Mi aplauso para una gran persona y gran bético llamado Jesús Capitán "Capi".

Comentario

Desde mi pueblo tendra el reconocimiento que se merece este grandisimo jugador que nos dio muchas alegrias, y no entiendo como unos pocos pueden criticar de esa manera o es que tienen memoria de pez?.

Espero que el Villamarin le rinde una grandisima ovacion.

Viva er Betis. saludos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Iniciado por dolvi :
                      se merece la misma ovacion que se podrian llevar cuando volvieran por aqui... los varelas, juanito, rivas, melli, Doblas y alguno mas que ahora no recuerdo...

o es que este hizo algo mas que todos estos anteriores porque el Betis no diera la pobre imagen que dio en las dos ultimas temporadas...

si hizo algo mas que estos... o por ejemplo arzu que tanta discordia crea su alineacion que venga alguien ha demostrarmelo...

y ojo... tambien presumiendo tanto como presumia de betico desde chiquitito se podria haber hecho algo mas en ese vestuario...

iniciado por lynch :

Su comentario da asco y pena a partes iguales.

Por otra parte, una pena que esté lesionado pues no se podrá llevar la ovación que se merece.

-----

No te preocupes lynch, así de triste es la vida para algunas personas, que ni saben, ni pueden , ... sólo petardear en los foros con el mismo rollo .
                      Ya te hubiese gustado a tí, machote, dolby de mis amores, haber vestido esa camiseta, y haber recibido la millonésima parte de la ovación del día que se despidió.

Eso lo dice todo, querido amigo. La gente no es tonta, y el mejor recuerdo fue la ovación que se llevó de los béticos. Te habrá gustado más o menos como jugador, te habrá gustado más o menos que haya sido de los últimos béticos que se han puesto la roja, te habrá gustado más o menos que cuando dijo que se iba cumplió su palabra, ... pero deja ya de jo.der, que ya no haces gracia, que se te ha pasao el arroz y que ya huele ....
                      y eso quien lo dice la que hace tres y dias y medios salio despotricando contra un canterano como cañas...
                      Mira muchacha, te quieras poner como te quieras poner… capi en ese vestuario fue uno mas, porque lo mismo se peca por defecto que por exceso… fue uno que con tal de llevarse bien con todo el mundo, era incapaz de levantarle la voz a un compañero para que mostrara un poco menos de indolencia a la hora de defender la camiseta del Betis, esa de la que presumía ser desde pequeñito
                      Estoy hasta los mismo de idolatrar a ídolos de barros que no han demostrado apenas nada en todo el tiempo que han estado en el Betis… incapaz de transmitir al compañero el mínimo compromiso y eso si llenarse la boca de beticismo delante de un micrófono.
                      Han llenado el C:V. del Betis de esperpentos y ridiculos, han llenado el C:V: del Betis de derrotas ominosas y el como muchos no pusieron ni lo mas mínimo de su parte por evitarlo…
                      Y compañera te lo he dicho muchas veces… Yo al capi que critico no es al capi jugador, yo al capi que criticare toda mi vida es al capi componente de un vestuario… pero claro para eso compañera hay que saber lo que es un vestuario y tu no tienes ni puñetera idea

Comentario

Yo me levantaré y le apaludiré hasta que me duelan las manos

GRANDE JESUS CAPITAN!!!!!!

Comentario

Espero que cuando Joaquin vuelva con el valencia a jugar en el villamarin tambien se le aplauda.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Espero que cuando Joaquin vuelva con el valencia a jugar en el villamarin tambien se le aplauda.
                            También tendrá mi aplauso y sé que muchos no lo entienden, pero no tienen ni punto de comparación la salida del Betis de Capi con la de Joaquín.

Comentario

Yo tengo mis dudas...ya veré....

Comentario

Habrá sido muy malo y todo lo que queráis, pero yo creo que un jugador que ha defendido la camiseta durante tantos años, que llegó a ser capitán, se merece la ovación. Cuando recuerdo el partido en el que se despidió besando el césped se me ponen los pelos de punta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X