Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a nuestro CAPItán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovación a nuestro CAPItán

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    un grande...porqué??? y si capi ha sido un grande, que ha sido Gordillo? o sin ir tan lejos, Joaquín¿?
    motivos por los que Capi haya grabado su nombre con letras de oro en la historia del Betis??
    Pd. lo del bético desde chico y lo "wena gente" ya me lo sé... gracias.
    Básicamente, pare usted de contar.

Son preguntas que yo también me hago pero por más que me las pregunte no encuentro la respuesta.

Comentario

Iniciado por dolvi :
      se merece la misma ovacion que se podrian llevar cuando volvieran por aqui... los varelas, juanito, rivas, melli, Doblas y alguno mas que ahora no recuerdo...

o es que este hizo algo mas que todos estos anteriores porque el Betis no diera la pobre imagen que dio en las dos ultimas temporadas...

si hizo algo mas que estos... o por ejemplo arzu que tanta discordia crea su alineacion que venga alguien ha demostrarmelo...

y ojo... tambien presumiendo tanto como presumia de betico desde chiquitito se podria haber hecho algo mas en ese vestuario...

iniciado por lynch :

Su comentario da asco y pena a partes iguales.

Por otra parte, una pena que esté lesionado pues no se podrá llevar la ovación que se merece.

-----

No te preocupes lynch, así de triste es la vida para algunas personas, que ni saben, ni pueden , ... sólo petardear en los foros con el mismo rollo .
      Ya te hubiese gustado a tí, machote, dolby de mis amores, haber vestido esa camiseta, y haber recibido la millonésima parte de la ovación del día que se despidió.

Eso lo dice todo, querido amigo. La gente no es tonta, y el mejor recuerdo fue la ovación que se llevó de los béticos. Te habrá gustado más o menos como jugador, te habrá gustado más o menos que haya sido de los últimos béticos que se han puesto la roja, te habrá gustado más o menos que cuando dijo que se iba cumplió su palabra, ... pero deja ya de jo.der, que ya no haces gracia, que se te ha pasao el arroz y que ya huele ....

Comentario

No podre porque esta lesionado y no vendra pero por supuesto que si hubiera venido tendria mi aplauso. Independientemente de que le salieran mal o bien las cosas, de que pudiera mas o menos que triste es leer que no lo dio todo cada vez que salio al campo, que triste es leer que se escondia un futbolista que salio del campo en camilla para varios meses por ir de cara a por todas en un derby contra el doctor muerte. que triste leer que no sentia los colores un futbolista que cuando estaba en la cresta de la ola jugando en la seleccion le preguntaban que le pareceria ir a un grande y siempre contestaba que el ya estaba en el mas grande, que triste que lo comparen con un Arzu que nos ha faltado el respeto constantemente cuando el ha sido un ejemplo de respeto con la aficion del Betis.
        Que triste.

Comentario

Un grande Capi???

A quien han visto algunos jugar en el Villamarin??

Cuando ha dado un golpe en la mesa para defender al Betis??

Ademas de llevar el brazalete , que mas ha hecho como capitan??

Ademas de correr por la calle Jabugo el dia de el lio de los contratos en el que
          lopera lo dejo con el culo al aire ante Hacienda .

Cuando se ha reunido con lopera como capitan para algun problema del equipo ??
          (No vale las famosas primas que conseguian a cambio de nada)

Bueno y como futbolista como es normal cada uno tendremos una opinion y la
          mia no es buena pero eso es otro tema.

Esto que comento no es algo exclusivo de Capi hay muchos jugadores que les
          podria valer.
          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 08/11/10, 16:03:28.

Comentario

Pues será cuestión de opiniones, pero lo que está claro es lo que ha comentado Ángela, la ovación que se llevó en su último partido de liga lo dice todo, ¿cuantos se han llevado tal reconocimiento?, por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Pues será cuestión de opiniones, pero lo que está claro es lo que ha comentado Ángela, la ovación que se llevó en su último partido de liga lo dice todo, ¿cuantos se han llevado tal reconocimiento?, por algo será.

Ya se sabe lo rapido que se crea un idolo en esta aficion, que se lo merezca y lo sea es otra cuestion.

Sobre los apausos un ejem. aunque sea morboso.
              Cuando alguien se muere , aunque en su vida hubiera sido un ca.... seguro que en el velatorio la mayoria
              hablaran de lo bueno, y con el tiempo seguro que mas de uno hablara de la realidad de lo que era.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Ya se sabe lo rapido que se crea un idolo en esta aficion, que se lo merezca y lo sea es otra cuestion.

Sobre los apausos un ejem. aunque sea morboso.
                Cuando alguien se muere , aunque en su vida hubiera sido un ca.... seguro que en el velatorio la mayoria
                hablaran de lo bueno, y con el tiempo seguro que mas de uno hablara de la realidad de lo que era.
                No es el caso de Capi, no se ha hecho ídolo de la noche a la mañana, se lo ha ganado a pulso temporada tras temporada, y han sido muchas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  No es el caso de Capi, no se ha hecho ídolo de la noche a la mañana, se lo ha ganado a pulso temporada tras temporada, y han sido muchas.

Como he comentado antes es cuestion de gustos o de ver las cosas mas en conjunto sobre su relacion con la entidad.

Y yo lo siento pero para mi no hay idolos , pero esto es algo mio que lo aplico no solo al futbol , asi me ahorro de subir
                  o bajar a idolos del pedestal.

Bueno desconecto que dentro de un rato hay que tirar para la asamblea de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Como he comentado antes es cuestion de gustos o de ver las cosas mas en conjunto sobre su relacion con la entidad.

Y yo lo siento pero para mi no hay idolos , pero esto es algo mio que lo aplico no solo al futbol , asi me ahorro de subir
                    o bajar a idolos del pedestal.

Bueno desconecto que dentro de un rato hay que tirar para la asamblea de PNB.
                    Que conste que la palabra ídolo la he utilizado porque tu la nombrastes primero, en eso estamos de acuero, yo no creo en los ídolos.

Comentario

Grande Jesus!!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Me cuentan que sufrió 3 cachitas por el mismo jugador en el mismo partido.....
                        Fueron dos jugadores diferentes, pero vamos, que lo de las 3 cachitas fue veridico

Comentario

HAy canternaos y canteranos... Para mi CAPI es un grande. Que podía haber hecho algo más en el vestuario, seguramente... pero su amor al Betis es innegociable.
                          Digo lo mismo de Doblas (que se marchó porqué no le quisimos) y de DANI.
                          Por cierto algo debemos ahcer mal con los canteranos porqué Varela no ha decepcionado no mucho menos en Mallorca.

Comentario

Ojo no digo que sea un ídolo pero creo que se han de reconocer su amor a estos colores.

Comentario

Pues yo el dia que vuelva al Benito Villamarin lo tengo claro....Me dejare las manos aplaudiendo a CAPI,Aunque la realidad es que no a hecho mas que algunos canteranos como los arzu,juanito,rivas,melli......Pero bueno yo no lo meto en el mismo saco.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                Ojo no digo que sea un ídolo pero creo que se han de reconocer su amor a estos colores.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X