Tanto Edgar como Hermoso no han estado afortunados jugando en el Betis Deportivo y sin embargo en primera pueden que lleguen a ser unos centrales más que decentes.
A los pies de Edgar.
Ya de MCD hizo buen papel con Rubí. Y ahora de DF se está saliendo.
Titular indiscutible ahora mismo junto a Pezzella (Y cuando vuelva Víctor ya veremos)
Tanto Edgar como Hermoso no han estado afortunados jugando en el Betis Deportivo y sin embargo en primera pueden que lleguen a ser unos centrales más que decentes.
A mi lo que más me sorprende es la confianza que tiene en el mismo, no se le ve especialmente nervioso o sobrepasado casi nunca.
También está siempre concentrado intentando ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque... la confianza y capacidad de concentración son dos cualidades muy importantes para ser central en el Betis.
Con todos los centrales disponibles, para mí ahora mismo sería titular con Pezzela. Como muchos, pensaba que no daba la talla en el centro del campo, y me parecía un disparate contar con él como central. Así que ojalá que siga a este nivel
Imperial, así, a pelo, y creo que va a dar mucho más de sí, porque con sus tablas de mediocentro tien mucha más salida que la demostrada has ahora. Pero aquí tenenos a los que se quejan a que le cojen la espalada, como a la mayoría de los centrales cuando el equipo no defiende bien o el delantero es más listo y rápido.
Ahora mismo es el central titular, lo que también hay que tener claro que sí la pifia no se le eche a los pies de los caballos. Es joven y hay margen de mejora. Yo no daba ni un duro por el, pero ahí está.
Comentario