Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que más da Edgar que Bartra, uno joven, con toda la voluntad del mundo pero sin nivel para jugar en el Betis y el otro con nombre de figurita, ficha de estrella y media liga lesionado y la otra media cogiendo la forma, la defensa central es de película de miedo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pues vaya chasco me he llevado

Comentario

• El problema también viene por el hecho de que en el filial no haya un solo central no ya para echar una mano esta temporada sino que no lo hay ni para las futuras.

Comentario

• Donde antes todo era jajaja con el tema de fichajes, ahora hay que pagar las consecuencias.

Comentario

• Pues nada, jugaremos todo el año con 3 centrales, y si se lesiona alguien con 2... a Bartra no lo cuento en absoluto. Alex Moreno no se ha ido, Montoya merodeando por ahi... Ruina absoluta. De verdad tan dificil es uno que sirva de central y en segunda instancia de lateral derecho? Y lo peor de todo, por que nada de esto me sorprende?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Pues nada, jugaremos todo el año con 3 centrales, y si se lesiona alguien con 2... a Bartra no lo cuento en absoluto. Alex Moreno no se ha ido, Montoya merodeando por ahi... Ruina absoluta. De verdad tan dificil es uno que sirva de central y en segunda instancia de lateral derecho? Y lo peor de todo, por que nada de esto me sorprende?
              Estoy tan cabreado como lo puedas estar tú, pero a ver que hacen con las rémoras que tienen en la plantilla, por ahora no las quiere nadie y más con las fichas que tienen.

Si rescinden a Sidnei, cosa que va a ocurrir, lo poco que quedaba libre del límite salarial se lo come.

A ver si suena la flauta en los dos últimos días y puede salir alguno.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Estoy tan cabreado como lo puedas estar tú, pero a ver que hacen con las rémoras que tienen en la plantilla, por ahora no las quiere nadie y más con las fichas que tienen.

Si rescinden a Sidnei, cosa que va a ocurrir, lo poco que quedaba libre del límite salarial se lo come.

A ver si suena la flauta en los dos últimos días y puede salir alguno.
                En impacto en el límite salarial de rescindir a Sidnei es 0, suponiendo que se le paga la ficha íntegra. Si le paga menos la repercusión será menor.
                A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Mateo sólo se fija donde está jugando Edgar este mes y pico, y no donde lo hizo en el Oviedo por ejemplo todo un año... Por eso saca conclusiones precipitadas que lo mismo al final no son las adecuadas, y que la parroquia como las patrañas de la biriprensa se traga una detras de otra, como si Cordon y Pellegrini no tuvieran decenas y decenas de miles de km recorridos en los campos de futbol. Vamos a echarla al suelo y darle tiempo al tiempo.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/21, 12:57:40.

Comentario

• Las dificultades para hacer salir a Sidnei y Joel (y alguno más) están entorpeciendo la llegada de más efectivos, entiendo que quieran seguir cobrando lo que cobran y cumplir su contrato, pero como profesionales del fútbol y ya en una edad en la que no les quedan demasiados años en la élite, deberían darse cuenta que estar un año en blanco, sin apenas jugar no es bueno para promocionarse y conseguir equipo el próximo año. Pero no puedes obligar a un jugador a irse, ¿que se puede hacer en estas circunstancias si un equipo necesita la salida de un jugador para poder cuadrar cuentas y tener ficha libre y este no quiere salir? Se podría rescindir, pero habría que pagarle su salario de esta temporada y no aligeras masa salarial, pierdes un jugador y has pagado como si jugara y además has de pagar el salario del jugador que venga a sustituirle. No sé muy bien que se hará, si no va a venir ningún central más, yo no sé si rescindiría a Sidnei, ya que se le paga, que se quede, aunque apenas juegue.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Mateo sólo se fija donde está jugando Edgar este mes y pico, y no donde lo hizo en el Oviedo por ejemplo todo un año... Por eso saca conclusiones precipitadas que lo mismo al final no son las adecuadas, y que la parroquia como las patrañas de la biriprensa se traga una detras de otra, como si Cordon y Pellegrini no tuvieran decenas y decenas de miles de km recorridos en los campos de futbol. Vamos a echarla al suelo y darle tiempo al tiempo.
                      Menos mal que hay mentes brillantes que no se dejan influir por nada. Como lo de Luis Martínez y Yassin del gusto de Pellegrini.
                      A danibetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Hay psiquiatras ( conozco a uno que se llama Meré precisamente como el central ese, ) que se pueden hacer de oro en este foro .. jojojo..
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/21, 13:06:47.
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Hay psiquiatras ( conozco a uno que se llama Meré precisamente como el central ese, ) que se pueden hacer de oro en este foro .. jojojo..
                          Carmona ¿Qué opinas de esto?

Comentario

• El sentido de humor de una patata frita. Qué decepción!!! .
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/21, 13:28:00.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A mi me sigue pareciendo bastante más razonable, dentro de las limitaciones por la falta de salidas y ruina, tener a Edgar de cuarto central que pensar en Bartra como tercer central.
                              Has dao con la tecla. Edgar, para lo que cobra y aporta, de 4 central es aceptable. Pero nos olvidamos que Bartra es el tercer central, el que mas cobra, y el que mas miedo da. Porque Edgar tiene como defecto la velocidad, pero tiene otras cosas buenas. Bartra le quitas la salida de balon y aqui no ha demostrado nada mas. Ni por arriba, ni rapido, ni buen marcador ni leñero ni regular ni concentrado.
                              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Yo no me creo que estemos hasta enero jugando con Montoya, lo siento pero no me lo creo, sería muy grave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X