Que más da Edgar que Bartra, uno joven, con toda la voluntad del mundo pero sin nivel para jugar en el Betis y el otro con nombre de figurita, ficha de estrella y media liga lesionado y la otra media cogiendo la forma, la defensa central es de película de miedo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mercado se mueve por Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues nada, jugaremos todo el año con 3 centrales, y si se lesiona alguien con 2... a Bartra no lo cuento en absoluto. Alex Moreno no se ha ido, Montoya merodeando por ahi... Ruina absoluta. De verdad tan dificil es uno que sirva de central y en segunda instancia de lateral derecho? Y lo peor de todo, por que nada de esto me sorprende?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePues nada, jugaremos todo el año con 3 centrales, y si se lesiona alguien con 2... a Bartra no lo cuento en absoluto. Alex Moreno no se ha ido, Montoya merodeando por ahi... Ruina absoluta. De verdad tan dificil es uno que sirva de central y en segunda instancia de lateral derecho? Y lo peor de todo, por que nada de esto me sorprende?
Si rescinden a Sidnei, cosa que va a ocurrir, lo poco que quedaba libre del límite salarial se lo come.
A ver si suena la flauta en los dos últimos días y puede salir alguno.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estoy tan cabreado como lo puedas estar tú, pero a ver que hacen con las rémoras que tienen en la plantilla, por ahora no las quiere nadie y más con las fichas que tienen.
Si rescinden a Sidnei, cosa que va a ocurrir, lo poco que quedaba libre del límite salarial se lo come.
A ver si suena la flauta en los dos últimos días y puede salir alguno.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mateo sólo se fija donde está jugando Edgar este mes y pico, y no donde lo hizo en el Oviedo por ejemplo todo un año... Por eso saca conclusiones precipitadas que lo mismo al final no son las adecuadas, y que la parroquia como las patrañas de la biriprensa se traga una detras de otra, como si Cordon y Pellegrini no tuvieran decenas y decenas de miles de km recorridos en los campos de futbol. Vamos a echarla al suelo y darle tiempo al tiempo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/21, 12:57:40.
Comentario
-
Las dificultades para hacer salir a Sidnei y Joel (y alguno más) están entorpeciendo la llegada de más efectivos, entiendo que quieran seguir cobrando lo que cobran y cumplir su contrato, pero como profesionales del fútbol y ya en una edad en la que no les quedan demasiados años en la élite, deberían darse cuenta que estar un año en blanco, sin apenas jugar no es bueno para promocionarse y conseguir equipo el próximo año. Pero no puedes obligar a un jugador a irse, ¿que se puede hacer en estas circunstancias si un equipo necesita la salida de un jugador para poder cuadrar cuentas y tener ficha libre y este no quiere salir? Se podría rescindir, pero habría que pagarle su salario de esta temporada y no aligeras masa salarial, pierdes un jugador y has pagado como si jugara y además has de pagar el salario del jugador que venga a sustituirle. No sé muy bien que se hará, si no va a venir ningún central más, yo no sé si rescindiría a Sidnei, ya que se le paga, que se quede, aunque apenas juegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMateo sólo se fija donde está jugando Edgar este mes y pico, y no donde lo hizo en el Oviedo por ejemplo todo un año... Por eso saca conclusiones precipitadas que lo mismo al final no son las adecuadas, y que la parroquia como las patrañas de la biriprensa se traga una detras de otra, como si Cordon y Pellegrini no tuvieran decenas y decenas de miles de km recorridos en los campos de futbol. Vamos a echarla al suelo y darle tiempo al tiempo.A danibetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay psiquiatras ( conozco a uno que se llama Meré precisamente como el central ese, ) que se pueden hacer de oro en este foro .. jojojo..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/21, 13:06:47.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHay psiquiatras ( conozco a uno que se llama Meré precisamente como el central ese, ) que se pueden hacer de oro en este foro .. jojojo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me sigue pareciendo bastante más razonable, dentro de las limitaciones por la falta de salidas y ruina, tener a Edgar de cuarto central que pensar en Bartra como tercer central.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario