Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Pues parece que no vendrán más centrales.
    Es que si no se abren fichas, no hay opcion a nada. Ya de base hay que dar de baja a Sidnei o a Joel para inscribir a Pezzella. A partir de ese momento, para poder traer a alguien hay que pasaportar a otro. Dentro de lo que cabe, Edgar es una opción aceptable si tienes en cuenta que por ejemplo en el lateral derecho vamos a estar 4 meses con Montoya y tal vez recurriendo al parche de Ruibal.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que si no se abren fichas, no hay opcion a nada. Ya de base hay que dar de baja a Sidnei o a Joel para inscribir a Pezzella. A partir de ese momento, para poder traer a alguien hay que pasaportar a otro. Dentro de lo que cabe, Edgar es una opción aceptable si tienes en cuenta que por ejemplo en el lateral derecho vamos a estar 4 meses con Montoya y tal vez recurriendo al parche de Ruibal.
      Pues a mí no me parece lógico afrontar 3 competiciones con esos 4. De hecho, a ver si Bartra se termina de recuperar, que de momento son solo 3.

A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Dejar una línea defensiva con Montoya, Bartra lesionado, Edgar y Moreno de teóricos suplentes, alguno con titularidad asegurada varios meses, es suicida.
        Para empezar, ahora sólo tenemos disponibles 3 centrales, uno de ellos, Edgar, una apuesta que me sigue pareciendo arriesgadísima. De LD sólo tenemos hasta enero-febrero a Montoya y en el LI, cuando no esté Miranda, Moreno. De película de terror.

Comentario

Pues parece que no vendrán más centrales.
          Sorpresa, Sorpresa.
          A Joshua Graham y Lu les gusta esto.

Comentario

• Victor Ruiz, Pezzella, Edgar (no es central) y Bartra (incógnita), por otra parte, Miranda, Alex Moreno (juegas con 1 menos), Sabaly (desaparecido en combate) y Montoya (ex futbolista), está es la defensa a 6 días del cierre del mercado y la que presumiblemente tendremos para afrontar una temporada mucho más dura que la anterior, que me perdonen los profesionales de la dirección deportiva del Betis si dudo de sus capacidades y su sentido común.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
              Victor Ruiz, Pezzella, Edgar (no es central) y Bartra (incógnita), por otra parte, Miranda, Alex Moreno (juegas con 1 menos), Sabaly (desaparecido en combate) y Montoya (ex futbolista), está es la defensa a 6 días del cierre del mercado y la que presumiblemente tendremos para afrontar una temporada mucho más dura que la anterior, que me perdonen los profesionales de la dirección deportiva del Betis si dudo de sus capacidades y su sentido común.
              Eres un destruhtó. ¿No has leído al compañero jpulmen? Si quieres una plantilla compensada y competitiva, cámbiate de equipo. Nosotros somos del Betis por “religión y herencia”.
              A Lu, Jaguar07 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                Victor Ruiz, Pezzella, Edgar (no es central) y Bartra (incógnita), por otra parte, Miranda, Alex Moreno (juegas con 1 menos), Sabaly (desaparecido en combate) y Montoya (ex futbolista), está es la defensa a 6 días del cierre del mercado y la que presumiblemente tendremos para afrontar una temporada mucho más dura que la anterior, que me perdonen los profesionales de la dirección deportiva del Betis si dudo de sus capacidades y su sentido común.
                Así como lo cuentas muy mal, pero vamos a recordar que ésta es la gente que estaba el año pasado sumándole a Emerson (muchas virtudes pero NO era buen defensor) y Mandi (aka Blandi, para qué comentar.

Yo en cualquier caso pienso que el problema más gordo del Betis es defensivo, que regala goles muy tontos, cuando después para meter uno Canales y Fekir tienen que hacer 20 paredes.

Comentario

Pues a mí no me parece lógico afrontar 3 competiciones con esos 4. De hecho, a ver si Bartra se termina de recuperar, que de momento son solo 3.

Si, si logico no es. Pero ¿qué hacemos? Si a Sidnei hay que darle la baja pagandole el finiquito, te comes el margen que te queda. Supongo que con Joel otro tanto de lo mismo. Si los jugadores se cierran en banda, no hay margen de maniobra.

Comentario

• Si la línea defensiva acaba como está podemos reconocer que a priori es una broma de mal gusto que jamás estaríamos dispuestos a firmar. Luego Edgar podrá transformarse en Beckenbauer y Moreno en Roberto Carlos, pero las limitaciones de esa línea para avanzar en tres competiciones son notorias. Espero que Ruibal y Guido estén sanos porque van a tener que apagar fuegos como el los pozos petrolíferos en la guerra de Irak.
                    A Donald Draper, Lu y Jaguar07 les gusta esto.

Comentario

• De ser cierto esto, hay obligación inexcusable de traer un LD

Comentario

• Tiene telita verle otra año la carita a Sidnei,Moreno y a Bartra, la hipoteca defensiva es de órdago y de aquí no se va ni el tato.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Tiene telita verle otra año la carita a Sidnei,Moreno y a Bartra, la hipoteca defensiva es de órdago y de aquí no se va ni el tato.
                          A Sidnei no se la vas a ver, que lo van a largar sí o sí. Pero al resto...

Comentario

A Sidnei no se la vas a ver, que lo van a largar sí o sí. Pero al resto...
                            Ya pero como le vamos a tener que pagar su ficha la voy a ver todo el año,
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Ojú, ojú...
                              Por el chaval no va a quedar, por ese lado no hay dudas, pero es que no le da. A esperar que Pezzella haya mejorado bastante, que Ruiz se entone y que Bartra al menos esté disponible. Y a apretar hasta enero a ver qué pasa.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• A mi me sigue pareciendo bastante más razonable, dentro de las limitaciones por la falta de salidas y ruina, tener a Edgar de cuarto central que pensar en Bartra como tercer central.
                                A JmJota y PabloML les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X