Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mercado se mueve por Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que si no se abren fichas, no hay opcion a nada. Ya de base hay que dar de baja a Sidnei o a Joel para inscribir a Pezzella. A partir de ese momento, para poder traer a alguien hay que pasaportar a otro. Dentro de lo que cabe, Edgar es una opción aceptable si tienes en cuenta que por ejemplo en el lateral derecho vamos a estar 4 meses con Montoya y tal vez recurriendo al parche de Ruibal.
A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dejar una línea defensiva con Montoya, Bartra lesionado, Edgar y Moreno de teóricos suplentes, alguno con titularidad asegurada varios meses, es suicida.
Para empezar, ahora sólo tenemos disponibles 3 centrales, uno de ellos, Edgar, una apuesta que me sigue pareciendo arriesgadísima. De LD sólo tenemos hasta enero-febrero a Montoya y en el LI, cuando no esté Miranda, Moreno. De película de terror.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues parece que no vendrán más centrales.A Joshua Graham y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Victor Ruiz, Pezzella, Edgar (no es central) y Bartra (incógnita), por otra parte, Miranda, Alex Moreno (juegas con 1 menos), Sabaly (desaparecido en combate) y Montoya (ex futbolista), está es la defensa a 6 días del cierre del mercado y la que presumiblemente tendremos para afrontar una temporada mucho más dura que la anterior, que me perdonen los profesionales de la dirección deportiva del Betis si dudo de sus capacidades y su sentido común.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeVictor Ruiz, Pezzella, Edgar (no es central) y Bartra (incógnita), por otra parte, Miranda, Alex Moreno (juegas con 1 menos), Sabaly (desaparecido en combate) y Montoya (ex futbolista), está es la defensa a 6 días del cierre del mercado y la que presumiblemente tendremos para afrontar una temporada mucho más dura que la anterior, que me perdonen los profesionales de la dirección deportiva del Betis si dudo de sus capacidades y su sentido común.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeVictor Ruiz, Pezzella, Edgar (no es central) y Bartra (incógnita), por otra parte, Miranda, Alex Moreno (juegas con 1 menos), Sabaly (desaparecido en combate) y Montoya (ex futbolista), está es la defensa a 6 días del cierre del mercado y la que presumiblemente tendremos para afrontar una temporada mucho más dura que la anterior, que me perdonen los profesionales de la dirección deportiva del Betis si dudo de sus capacidades y su sentido común.
Yo en cualquier caso pienso que el problema más gordo del Betis es defensivo, que regala goles muy tontos, cuando después para meter uno Canales y Fekir tienen que hacer 20 paredes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues a mí no me parece lógico afrontar 3 competiciones con esos 4. De hecho, a ver si Bartra se termina de recuperar, que de momento son solo 3.
Comentario
-
Si la línea defensiva acaba como está podemos reconocer que a priori es una broma de mal gusto que jamás estaríamos dispuestos a firmar. Luego Edgar podrá transformarse en Beckenbauer y Moreno en Roberto Carlos, pero las limitaciones de esa línea para avanzar en tres competiciones son notorias. Espero que Ruibal y Guido estén sanos porque van a tener que apagar fuegos como el los pozos petrolíferos en la guerra de Irak.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTiene telita verle otra año la carita a Sidnei,Moreno y a Bartra, la hipoteca defensiva es de órdago y de aquí no se va ni el tato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A Sidnei no se la vas a ver, que lo van a largar sí o sí. Pero al resto...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojú, ojú...
Por el chaval no va a quedar, por ese lado no hay dudas, pero es que no le da. A esperar que Pezzella haya mejorado bastante, que Ruiz se entone y que Bartra al menos esté disponible. Y a apretar hasta enero a ver qué pasa.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario