A mí no me da ninguna confianza, pienso que necesitamos otro central de garantías, doy por hecho que Sidnei se irá, y Edgar y Bartra deberían ser cuarto y quinto central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mercado se mueve por Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeA mí no me da ninguna confianza, pienso que necesitamos otro central de garantías, doy por hecho que Sidnei se irá, y Edgar y Bartra deberían ser cuarto y quinto central.
Comentario
-
Ahora mismo sin Guido por delante y el Betis muy desorganizado como conjunto,nada parecido al orden que llegamos a tener la temporada pasada, ser ahora mismo central del Betis es profesión de riesgo.
Yo he defendido mucho a Edgar estos días atrás, pero reconozco que este partido ha tenido 2 o 3 fallos que debe saber corregir, aunque también ha ayudado bastante por alto y en algunas acciones.
Desde el campo lo he visto un poco sobrepasado por el desorden general, algunas de las jugadas que ha podido fallar tampoco las va arreglar Pezzella, la única forma es recuperar el orden defensivo como conjunto y para ello Guido debe de empezar no solo a jugar sino hacerlo en plenitud.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeInsisto, si de verdad pensamos que Edgar es un central de garantías, no me extraña que no podamos ganarle al Cádiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo me gusta Edgar como central. Ni Víctor tampoco. A ver si se recupera Bartra y juega junto a Pezzella.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy no estuvo mal, pero tampoco tan bien como dicen otros.
En una jugada que no llegó a más se vio desbordado en el centro del campo y por velocidad por el choco.
En otra se comió un regate en el lateral del área.
Pasable, para ser el tercer o cuarto central, y aún así, fue hoy el mejor de la defensa.
Defiendo a este chico porque cumple en el campo con respecto a sus compañeros, cosa fácil viendo el desastre del equipo en defensa.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMuy mal tiene que andar Sidney para que Pellegrini esté poniendo a Edgar.
Creo que hoy hubiesemos agradecido que jugara SidneyA Barbas_RBB y GJVega les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario