Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí no me da ninguna confianza, pienso que necesitamos otro central de garantías, doy por hecho que Sidnei se irá, y Edgar y Bartra deberían ser cuarto y quinto central.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A mí no me da ninguna confianza, pienso que necesitamos otro central de garantías, doy por hecho que Sidnei se irá, y Edgar y Bartra deberían ser cuarto y quinto central.
      Para mí sidnei en forma es bastante mejor central que Edgar

Comentario

• Tiene que lidiar contra el rival y contra su compañero en el LD, a mi sigue sin convencerme pero está claro que da todo lo que tiene, debe llegar otro central y tal y como está la cosa el fichaje de otro LD debería ser prioritario.

Comentario

• Insisto, si de verdad pensamos que Edgar es un central de garantías, no me extraña que no podamos ganarle al Cádiz.

Comentario

• Ahora mismo sin Guido por delante y el Betis muy desorganizado como conjunto,nada parecido al orden que llegamos a tener la temporada pasada, ser ahora mismo central del Betis es profesión de riesgo.

Yo he defendido mucho a Edgar estos días atrás, pero reconozco que este partido ha tenido 2 o 3 fallos que debe saber corregir, aunque también ha ayudado bastante por alto y en algunas acciones.

Desde el campo lo he visto un poco sobrepasado por el desorden general, algunas de las jugadas que ha podido fallar tampoco las va arreglar Pezzella, la única forma es recuperar el orden defensivo como conjunto y para ello Guido debe de empezar no solo a jugar sino hacerlo en plenitud.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No me gusta Edgar como central. Ni Víctor tampoco. A ver si se recupera Bartra y juega junto a Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Insisto, si de verdad pensamos que Edgar es un central de garantías, no me extraña que no podamos ganarle al Cádiz.
                No tiene cintura. Es un central para un equipo de media tabla de 2.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  No me gusta Edgar como central. Ni Víctor tampoco. A ver si se recupera Bartra y juega junto a Pezzella.
                  Cuando jueguen Pezzella y Bartra como no tenga el equipo un orden mínimo y Guido por delante también te dejarán de gustar.
                  A jafo y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Dentro de la tiesura no se puede pedir mas,Cordón lo colabora con sus gestiones.

Comentario

• En balones aéreos, bien. Cuando el rival le gana el duelo en medio campo y tiene que perseguirlo, parece el típico sueño en el que corres y no avanzas. Provoca una angustia que hasta se ralentiza el tiempo.
                      A tarteso le gusta esto.

Comentario

• La defensa del Betis ahora mismo es de bombero torero. insoportable tener ina defensa así, los 2 puntos son oro, gracias a que de medio campo en adelante hay mucha calidad, salvo Borja que está 0ara los leones. Señor Cordón, vale ya, espabile de una vez y refuerze el equipo.

Comentario

• Bien por arriba y flojito de cintura y velocidad.
                          Sin Guido los centrales parecen peores.
                          A dasa y jafo les gusta esto.

Comentario

• Como cuarto central puede servir, sobre todo tal y como estamos de dinero.
                            Su puesto lo ocupará Pezzella el próximo partido.
                            A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Hoy no estuvo mal, pero tampoco tan bien como dicen otros.
                              En una jugada que no llegó a más se vio desbordado en el centro del campo y por velocidad por el choco.
                              En otra se comió un regate en el lateral del área.
                              Pasable, para ser el tercer o cuarto central, y aún así, fue hoy el mejor de la defensa.
                              Defiendo a este chico porque cumple en el campo con respecto a sus compañeros, cosa fácil viendo el desastre del equipo en defensa.
                              A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Muy mal tiene que andar Sidney para que Pellegrini esté poniendo a Edgar.
                                Creo que hoy hubiesemos agradecido que jugara Sidney
                                No creo ni que ande.
                                A Barbas_RBB y GJVega les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X