Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El gol sólo tiene un culpable, es más la primera culpa que tiene Montoya no es que le cojan la espalda, es que estando el balón por el medio, está muy abierto, Edgar se ha marcado un señor partido, aunque el otro equipo era flojo arriba.
    A mi salvo la jugada del gol, me ha gustado su partido. Pero es cierto que Montoya estando en el actual estado físico, que su par se le va a ir siempre en carrera es algo seguro, así que el único que podía haber hecho algo mas en el gol es Edgar si no hubiese estado tan centrado. En la jugada se despista y se queda en la media luna, facilitando muchísimo el pase al hueco, porque el hueco era enorme.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

A mi salvo la jugada del gol, me ha gustado su partido. Pero es cierto que Montoya estando en el actual estado físico, que su par se le va a ir siempre en carrera es algo seguro, así que el único que podía haber hecho algo mas en el gol es Edgar si no hubiese estado tan centrado. En la jugada se despista y se queda en la media luna, facilitando muchísimo el pase al hueco, porque el hueco era enorme.
      En mi opinión el que estaba peor situado dada la ubicación del balón es Montoya,
      A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

El gol sólo tiene un culpable, es más la primera culpa que tiene Montoya no es que le cojan la espalda, es que estando el balón por el medio, está muy abierto, Edgar se ha marcado un señor partido, aunque el otro equipo era flojo arriba.
        Abierto no, está mirando al jugador del Mallorca y no al balón. En esa misma posición pero pendiente del pase y no del jugador, posiblemente hubiera llegado al corte.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Abierto no, está mirando al jugador del Mallorca y no al balón. En esa misma posición pero pendiente del pase y no del jugador, posiblemente hubiera llegado al corte.
          Ese es el gran error, pero creo que posicionalmente también estaba mal colocado.

Comentario

• Siendo un buen partido en general creo que su puesto es donde Paul, mucho mejor salida de balon tiene Edgar y es el puesto donde ha jugado en el Oviedo

Comentario

• Edgar es lento, pero su verdadero problema es que es tan antiestético corriendo que parece aún más lento.

Partido meritorio el suyo.
              A Al_Capone y GJVega les gusta esto.

Comentario

Te lo dije o no te mo dije?
                A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Edgar estuvo mal en el gol (es lento, así que reacciona mal), pero el resto muy bien. Creo que tiene sitio en la plantilla, aunque no debería ser titular.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Te lo dije o no te mo dije?
                    Si, si eso no lo puse en duda. Mi única esperanza es que necesite rodaje y jugar partidos después de mucho tiempo sin jugar varios partidos de 90 minutos. Pero ahora mismo está bajísimo de forma.

Comentario

En mi opinión el que estaba peor situado dada la ubicación del balón es Montoya,
                      Sí, pero es que aun estando bien situado Montoya, en esa misma jugada, su par se le va a ir. Mi punto de vista es que, aun estando en la mejor posición posible, si el que da el pase puede hacerlo, el resultado va a ser el mismo. La solución en esa jugada es impedir el pase o interceptarlo.

Comentario

Si, si eso no lo puse en duda. Mi única esperanza es que necesite rodaje y jugar partidos después de mucho tiempo sin jugar varios partidos de 90 minutos. Pero ahora mismo está bajísimo de forma.
                        Que juegue va a dar muchos dolores de cabeza. Que juegue Fran Delgado.

Comentario

Sí, pero es que aun estando bien situado Montoya, en esa misma jugada, su par se le va a ir. Mi punto de vista es que, aun estando en la mejor posición posible, si el que da el pase puede hacerlo, el resultado va a ser el mismo. La solución en esa jugada es impedir el pase o interceptarlo.
                          Si Montoya está cerrando el balón sólo lo pueden abrir a banda, nunca lo pueden meter por dentro, salvo que te haga un pase milimétrico
                          A Carmona y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• En el gol la culpa es de Montoya. Le ganan la espalda. Cómo jugador para completar la plantilla en tres competiciones es muy válido. El equipo necesita cuatro fichajes para dar un salto de calidad..

Comentario

Si Montoya está cerrando el balón sólo lo pueden abrir a banda, nunca lo pueden meter por dentro, salvo que te haga un pase milimétrico
                              Pero si Montoya cierra, le está dejando una cantidad de espacio en el carril y se abren otras opciones igual de peligrosas con el repris que tiene ahora mismo. Ojo, no estoy diciendo que sea un fallo garrafal de Edgar. Digo que creo que, en esa situación, el unico que podría haber hecho mas es Edgar. Si lo hubiese hecho mejor, habría completado un partido sobresaliente.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                En el gol la culpa es de Montoya. Le ganan la espalda. Cómo jugador para completar la plantilla en tres competiciones es muy válido. El equipo necesita cuatro fichajes para dar un salto de calidad..
                                Para mí el gol es 80% culpa de Akoukou. Le da dos años y medio para pensar y 30 metros cuadrados para actuar, de forma que el del Mallorca se marca un pase que ni el Laudrup del dream team.
                                A guaquin le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X