Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mercado se mueve por Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
A mi salvo la jugada del gol, me ha gustado su partido. Pero es cierto que Montoya estando en el actual estado físico, que su par se le va a ir siempre en carrera es algo seguro, así que el único que podía haber hecho algo mas en el gol es Edgar si no hubiese estado tan centrado. En la jugada se despista y se queda en la media luna, facilitando muchísimo el pase al hueco, porque el hueco era enorme.A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El gol sólo tiene un culpable, es más la primera culpa que tiene Montoya no es que le cojan la espalda, es que estando el balón por el medio, está muy abierto, Edgar se ha marcado un señor partido, aunque el otro equipo era flojo arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Abierto no, está mirando al jugador del Mallorca y no al balón. En esa misma posición pero pendiente del pase y no del jugador, posiblemente hubiera llegado al corte.
Comentario
-
A mi salvo la jugada del gol, me ha gustado su partido. Pero es cierto que Montoya estando en el actual estado físico, que su par se le va a ir siempre en carrera es algo seguro, así que el único que podía haber hecho algo mas en el gol es Edgar si no hubiese estado tan centrado. En la jugada se despista y se queda en la media luna, facilitando muchísimo el pase al hueco, porque el hueco era enorme.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Edgar estuvo mal en el gol (es lento, así que reacciona mal), pero el resto muy bien. Creo que tiene sitio en la plantilla, aunque no debería ser titular.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Te lo dije o no te mo dije?
Comentario
-
En mi opinión el que estaba peor situado dada la ubicación del balón es Montoya,
Comentario
-
Si, si eso no lo puse en duda. Mi única esperanza es que necesite rodaje y jugar partidos después de mucho tiempo sin jugar varios partidos de 90 minutos. Pero ahora mismo está bajísimo de forma.
Comentario
-
Sí, pero es que aun estando bien situado Montoya, en esa misma jugada, su par se le va a ir. Mi punto de vista es que, aun estando en la mejor posición posible, si el que da el pase puede hacerlo, el resultado va a ser el mismo. La solución en esa jugada es impedir el pase o interceptarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Montoya está cerrando el balón sólo lo pueden abrir a banda, nunca lo pueden meter por dentro, salvo que te haga un pase milimétrico
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEn el gol la culpa es de Montoya. Le ganan la espalda. Cómo jugador para completar la plantilla en tres competiciones es muy válido. El equipo necesita cuatro fichajes para dar un salto de calidad..A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario