Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, pero si ya no digo en ataque, que eso lo tendríamos que tener ya todos más que claro. Digo ya en defensa, que el tío no podía con el culo. Por favor, repasad los goles cuando jugaba él. Independientemente de que tenga él culpa o no, fijaros a la velocidad que llega y en la forma en que lo hace.

Exfutbolista total.
    Coincido totalmente, por eso dije que Sabaly atacaba Y defendía

Mi referencia a Betis TV es porque si se atrevieron a criticar algo, es que ya verían mal a Montoya...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/08/21, 08:24:05.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

VRuiz no está inscrito en la liga. De ahí mi comentario.
      Me cuesta horrores imaginarme que no lo inscriban para jugar el partido contra el Mallorca.

Comentario

• Edgar tampoco está inscrito y está en la misma situación que Víctor Ruíz, si alguien se queda fuera es más normal que sea Edgar a Víctor.

Comentario

• Viendo la defensa que nos puede quedar para Mallorca el director deportivo de ellos ha dicho en rueda de prensa " a mitad de agosto nos vamos a divertir".
          A HUGO STiGLiTZ y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Según As el Barca puede inscribir a Emerson porque cuenta como vuelta de cesión, así que no tiene que haber problema con Edgar y Rober.

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

Comentario

• Quién nos iba a decir hace un par de meses que íbamos a estar preocupados por si Edgar puede jugar por temas burocráticos/económicos, y encima como central titular tras pegarse un año jugando de pivote defensivo
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/08/21, 00:53:21.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                Según As el Barca puede inscribir a Emerson porque cuenta como vuelta de cesión, así que no tiene que haber problema con Edgar y Rober.

No se que decirte, Miranda y Victor Ruiz se les ha renovado y hasta hoy no los han podido inscribir.

Emerson a pesar de la cesión, es un contrato nuevo con otras condiciones de las que tenía en el Betis.
                A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                  Según As el Barca puede inscribir a Emerson porque cuenta como vuelta de cesión, así que no tiene que haber problema con Edgar y Rober.

A mi me suena raro lo de Emerson, pues rompería bastante con la filosofía del límite salarial, el Betis podría fichar este año a 3 notas teniendo el limite sobrepasado, los cede a otro club y el año que viene son nuestros 3 fichajes inscritos sin problemas incluso teniendo el limite sobre pasado. Si es así podían haber cedido a Messi 6 meses a hacer la pretemporada a Argentina y viene en diciembre inscrito por la cara.

Lo único que me me cuadraría es que Emerson lo fichara el Barcelona le diera una ficha momentánea en el filial, lo cediera al Betis y ahora se contemple como una promoción del filial al primer equipo y en eso la liga no se meta para no poner dificultades a los canteranos, y lo mismo Edgar como ya no tiene edad para jugar en el filial y en el primer equipo no se pueda acoger a eso, por pensar algo lógico.

Pues sino el Barcelona ya estaría fichando y cediendo a varios para el año que viene...
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Edgar es un jugador demasiado lento para Primera jugando de central (tampoco me gusta de pivote, pero ahí al menos tiene un mínimo pase), y tarde o temprano se le verán las costuras.

Ojalá equivocarme, pero por desgracia no lo creo.
                    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

A mi me suena raro lo de Emerson, pues rompería bastante con la filosofía del límite salarial, el Betis podría fichar este año a 3 notas teniendo el limite sobrepasado, los cede a otro club y el año que viene son nuestros 3 fichajes inscritos sin problemas incluso teniendo el limite sobre pasado. Si es así podían haber cedido a Messi 6 meses a hacer la pretemporada a Argentina y viene en diciembre inscrito por la cara.

Lo único que me me cuadraría es que Emerson lo fichara el Barcelona le diera una ficha momentánea en el filial, lo cediera al Betis y ahora se contemple como una promoción del filial al primer equipo y en eso la liga no se meta para no poner dificultades a los canteranos, y lo mismo Edgar como ya no tiene edad para jugar en el filial y en el primer equipo no se pueda acoger a eso, por pensar algo lógico.

Pues sino el Barcelona ya estaría fichando y cediendo a varios para el año que viene...
                      No, eso no creo que sea porque en el registro de inscripciones salen los que suben de filial a 1º equipo y Emerson no ha salido ahí.

Ya el motivo de porque entonces Edgar no ha salido inmediatamente inscrito no lo se. En el caso de Rober, no sale porque se le cedió como jugador del Betis Deportivo, por tanto al volver sigue teniendo ficha del Betis Deportivo. Igual es cierto que los que vuelven de cesión se les puede inscribir automáticamente pero solo si el club lo pide y prefirieron esperar por el tema de fichas.

De hecho si inscriben a Edgar no se con que dorsal va a ser porque solo han quedado 3 libres, el de Dani que lo ha cogido Rui, el de Mandi que lo ha cogido Sabaly y el de Emerson que supongo que lo tendrá reservado Miranda.
                      A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• pueblo verdiblanco
                        Todo tuyo.

Comentario

• Es el cuarto central del equipo porque se va a comer a Bartra, que no se sabe ni lo que le pasa. Eso si espero que vengan los dos titulares.

Comentario

• Hoy Edgar ha estado bastante bien.
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Nada que reprocharle, dentro de su lentitud, ha hecho un buen partido jugando al lado de un cono.

Comentario

• Hay que verlo en un partido en el que esté exigido. El Mallorca, como se ha visto, cortito y carne de descenso o de salvarse in extremis. No ganar allí hoy ha sido una decepción enorme.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X