Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mercado se mueve por Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Defensivamente no lo creo. Pero bueno, habrá que verlo. Lo de Guardado lleva siendo una necesidad ya muchos años. Salvo que Rodri lograse reconvertirse a esa posición, y que Edgar le haga de escudero. Pero primero los 2 centrales, que es lo que mas urge.
Tiempo al tiempo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Alex Moreno al menos es rápido; Montoye está para retirarse.
Tiempo al tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esperemos que no tengas razón. Yo a Montoya el año pasado me pasa como con Dani Martin, su año es casi inevaluable porque en las pocas oportunidades que podría haber jugado, o estaba lesionado o estaba confinado. Así que tampoco tengo mucha base para tener claro en qué estado anda.
Es algo similar a lo de Paul con Guido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeEdgar mientras no lleguen centrales y se pueda inscribir a victor ruiz que ni se mueva. Me veo jugando con Bartra (si llega) y Edgar en el debut o con Edgar y Hermoso.
Rui Silva
Montoya Edgar V. Ruiz Alex Moreno
Guido/Paul Guardado
Rodri Fekir Ruibal
Borja
La única duda es si pondrá a Guido sin haber tenido apenas pretemporada.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeEdgar mientras no lleguen centrales y se pueda inscribir a victor ruiz que ni se mueva. Me veo jugando con Bartra (si llega) y Edgar en el debut o con Edgar y Hermoso.
Comentario
-
Sí, aunque este es de la cantera del Espanyol, no nuestro. Y en la cantera del Español es curioso, pero también parece que tienen el mismo problema, y solo hay que mirar a Édgar, a Pau Torres...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al sábado Bartra no llega. La alineación sale casi sola con las bajas que tenemos:
Rui Silva
Montoya Edgar V. Ruiz Alex Moreno
Guido/Paul Guardado
Rodri Fekir Ruibal
Borja
La única duda es si pondrá a Guido sin haber tenido apenas pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje¿Sería muy loco probar a Paul de central?A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si quiere no tiene porque ser así. Los del barcelona en general están muy acomodados y no le dan al gimnasio lo que deben.
Comentario
-
Alex Moreno al menos es rápido; Montoye está para retirarse.
Tiempo al tiempo.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/08/21, 07:54:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Se que es pretemporada, pero es que a Montoya no se le ha visto nada. Sabaly subía la banda y se las apañaba para defender, pero es que hasta los de Betis TV criticaron que Montoya no hacía nada en ataque...y eso viniendo de quién viene, dice mucho
Exfutbolista total.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario