Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Mientras no llegue un lateral derecho por Montoye y un mediocentro por Guardado... Lo dudo.

Adelanto ya que Montoye va a dar muchos dolores de cabeza, más que Alex Moreno, que ya es difícil.
    Defensivamente no lo creo. Pero bueno, habrá que verlo. Lo de Guardado lleva siendo una necesidad ya muchos años. Salvo que Rodri lograse reconvertirse a esa posición, y que Edgar le haga de escudero. Pero primero los 2 centrales, que es lo que mas urge.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Defensivamente no lo creo. Pero bueno, habrá que verlo. Lo de Guardado lleva siendo una necesidad ya muchos años. Salvo que Rodri lograse reconvertirse a esa posición, y que Edgar le haga de escudero. Pero primero los 2 centrales, que es lo que mas urge.
      Alex Moreno al menos es rápido; Montoye está para retirarse.

Tiempo al tiempo.

Comentario

Tiempo al tiempo.
        Esperemos que no tengas razón. Yo a Montoya el año pasado me pasa como con Dani Martin, su año es casi inevaluable porque en las pocas oportunidades que podría haber jugado, o estaba lesionado o estaba confinado. Así que tampoco tengo mucha base para tener claro en qué estado anda.
        A Lu, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Esperemos que no tengas razón. Yo a Montoya el año pasado me pasa como con Dani Martin, su año es casi inevaluable porque en las pocas oportunidades que podría haber jugado, o estaba lesionado o estaba confinado. Así que tampoco tengo mucha base para tener claro en qué estado anda.
          Y tenía por delante a un bicho que físicamente siempre estaba para jugar.
          Es algo similar a lo de Paul con Guido.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Edgar mientras no lleguen centrales y se pueda inscribir a victor ruiz que ni se mueva. Me veo jugando con Bartra (si llega) y Edgar en el debut o con Edgar y Hermoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
              Edgar mientras no lleguen centrales y se pueda inscribir a victor ruiz que ni se mueva. Me veo jugando con Bartra (si llega) y Edgar en el debut o con Edgar y Hermoso.
              Al sábado Bartra no llega. La alineación sale casi sola con las bajas que tenemos:

Rui Silva
              Montoya Edgar V. Ruiz Alex Moreno
              Guido/Paul Guardado
              Rodri Fekir Ruibal
              Borja

La única duda es si pondrá a Guido sin haber tenido apenas pretemporada.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Edgar mientras no lleguen centrales y se pueda inscribir a victor ruiz que ni se mueva. Me veo jugando con Bartra (si llega) y Edgar en el debut o con Edgar y Hermoso.
                Ese centro de la defensa es terrorífico, la verdad que no veo a Hermoso jugando. Es que no está Sidnei?

Comentario

Sí, aunque este es de la cantera del Espanyol, no nuestro. Y en la cantera del Español es curioso, pero también parece que tienen el mismo problema, y solo hay que mirar a Édgar, a Pau Torres...
                  Bueno, siendo tiquismiquis Édgar sólo estuvo una temporada (la del DH) en el Espanyol, toda su formación y sus dos primeras temporadas sénior las disputó en el Cornellá (un club de cantera fuerte de allí, creo que Ruibal también pasó por allí).
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Al sábado Bartra no llega. La alineación sale casi sola con las bajas que tenemos:

Rui Silva
                    Montoya Edgar V. Ruiz Alex Moreno
                    Guido/Paul Guardado
                    Rodri Fekir Ruibal
                    Borja

La única duda es si pondrá a Guido sin haber tenido apenas pretemporada.
                    VRuiz no está inscrito en la liga. De ahí mi comentario.

Comentario

• ¿Sería muy loco probar a Paul de central?

Comentario

¿Sería muy loco probar a Paul de central?
                        Sí. Ya lo probó Romero en 3ª y era un pifostio aún mayor que lo de Édgar.
                        A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

• Pues si Victor no está inscrito, Edgar, Sidnei, pareja de centrales con Montoya y Alex por bandas......
                          -Jesusito de mi vida, eres lindo como yo, por eso.......
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si quiere no tiene porque ser así. Los del barcelona en general están muy acomodados y no le dan al gimnasio lo que deben.

Sigue sorprendiendo la mutación del Dr. Banner

Comentario

Tiempo al tiempo.
                              Se que es pretemporada, pero es que a Montoya no se le ha visto nada. Sabaly subía la banda y se las apañaba para defender, pero es que hasta los de Betis TV criticaron que Montoya no hacía nada en ataque...y eso viniendo de quién viene, dice mucho
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/08/21, 07:54:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Se que es pretemporada, pero es que a Montoya no se le ha visto nada. Sabaly subía la banda y se las apañaba para defender, pero es que hasta los de Betis TV criticaron que Montoya no hacía nada en ataque...y eso viniendo de quién viene, dice mucho
                                No, pero si ya no digo en ataque, que eso lo tendríamos que tener ya todos más que claro. Digo ya en defensa, que el tío no podía con el culo. Por favor, repasad los goles cuando jugaba él. Independientemente de que tenga él culpa o no, fijaros a la velocidad que llega y en la forma en que lo hace.

Exfutbolista total.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X