Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo de Edgar es tela de curioso, habrá jugado 10/12 partidos en el Betis, y en el 80 por ciento ha jugado bastante bien, pero no vale, después ves a otros que llevan 4 años aquí y juegan el 80 por ciento mal, y le tienen fe que este va a ser su año, de estas cosas incomprensibles que uno no le encuentra explicación, ojalá Edgar se quede y salgan antes Bartra y Sidnei, que para lo que cobran y han costado, no se ve mucha difierencia, ojalá el fondo de armario sea Edgar y no alguno de estos 2, que además puedes ponerlo también de mediocentro. Y esto como pasaba con otro del filial no es considerarlo el nuevo Pique, simplemente que a falta de nivel de los que estaban, mejor un chaval que lo va a dar todo para triunfar y que el día que lo pongan sabes que lo va a dar todo y no va a salir cabreado por no jugar, desganado porque no le gusta ese partido o simplemente no va a estar disponible porque se lesiona sujetando el cubata.
    Es que lo de "bien" es algo muy relativo.

Bien para el tronco que es? bien para un equipo que quedó el 15º?

Está claro que Sidnei sobra más y tiene que salir antes que Édgar, que si se queda tampoco es un problema. Pero Bartra, ficha aparte, y aun habiendo rendido bien poquitas veces, es bastante más central que Édgar y no se le puede criticar la entrega.

Aunque este sí me gustaría que saliera. Pero eso no va a ocurrir, y si le respetan las lesiones, va a jugar por delante de Édgar, lo tengo bastante claro.

Comentario

• Tampoco es lo mismo jugar de pivote que de central.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es que lo de "bien" es algo muy relativo.

Bien para el tronco que es? bien para un equipo que quedó el 15º?

Está claro que Sidnei sobra más y tiene que salir antes que Édgar, que si se queda tampoco es un problema. Pero Bartra, ficha aparte, y aun habiendo rendido bien poquitas veces, es bastante más central que Édgar y no se le puede criticar la entrega.

Aunque este sí me gustaría que saliera. Pero eso no va a ocurrir, y si le respetan las lesiones, va a jugar por delante de Édgar, lo tengo bastante claro.
        Claro, esto es mi subjetividad, pones ejemplo de Bartra, que dices es mejor central que Edgar, pero resulta que Edgar lo ha hecho mejor que casi cualquier partido de Bartra lo dos últimos años, ya no digo Sidnei. Aquí, me parece a mi, que se ponen etiquetas desde el minuto 1 a determinados jugadores, por su pasado, por lo que hizo en el filial y ya lo que pase en el campo da igual, es más, se va a mirar al milímetro si se le puede encasquetar el error de otro, y Edgar me parece que lleva esa vitola, y como digo, está pretemporada como central, su rendimiento en el mediocentro con Rubi, ha sido mejor que el de Bartra, Sidnei, Carvalho, Camarasa y toda esa patulea que nos cuesta un ojo de la cara, en los 2 últimas temporadas.
        Y repito no se trata de decir que es un centralazo, que ya sabemos como se las gastan algunos, simplemente que en rendimiento, al menos me lo parece a mi, ha estado por encima de muchos jugadores que supuestamente son mejores, pero sólo supuestamente, porque en el campo han sido una rémora continua.
        A rakemitri, Tempo23 y GJVega les gusta esto.

Comentario

• El problema de Edgar es que es lento jugando en un equipo que utiliza la presión adelantada con un centro del campo más blando que la mié.rd.a palomo.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Claro, esto es mi subjetividad, pones ejemplo de Bartra, que dices es mejor central que Edgar, pero resulta que Edgar lo ha hecho mejor que casi cualquier partido de Bartra lo dos últimos años, ya no digo Sidnei. Aquí, me parece a mi, que se ponen etiquetas desde el minuto 1 a determinados jugadores, por su pasado, por lo que hizo en el filial y ya lo que pase en el campo da igual, es más, se va a mirar al milímetro si se le puede encasquetar el error de otro, y Edgar me parece que lleva esa vitola, y como digo, está pretemporada como central, su rendimiento en el mediocentro con Rubi, ha sido mejor que el de Bartra, Sidnei, Carvalho, Camarasa y toda esa patulea que nos cuesta un ojo de la cara, en los 2 últimas temporadas.
            Y repito no se trata de decir que es un centralazo, que ya sabemos como se las gastan algunos, simplemente que en rendimiento, al menos me lo parece a mi, ha estado por encima de muchos jugadores que supuestamente son mejores, pero sólo supuestamente, porque en el campo han sido una rémora continua.
            Dónde lo ha hecho mejor Édgar que Bartra? Porque me parece absurdo comparar rendimiento entre dos jugadores que no ocupan la misma posición.

Yo pongo etiquetas por lo visto, no por el pasado. Que Édgar es lento y le cuesta la vida darse la vuelta es una realidad presente, no solo de pasado. Y eso en el puesto de central puede costar muchísimos disgustos, muchos más de los que cuesta Bartra.

Que Bartra cobra demasiado? Sí. Que "mejor Édgar que Bartra"? pues no. Me parece una aberración.

Se me ocurren pocos contextos en los que Édgar pueda aportar más que Bartra. El gran problema de Bartra es que su rendimiento no se ajusta a su salario, pero como central, aun sin ser la repanocha, le da varias vueltas a Édgar.
            A Lytos24, Lu, fricov71 y a bender78 les gusta esto.

Comentario

Dónde lo ha hecho mejor Édgar que Bartra? Porque me parece absurdo comparar rendimiento entre dos jugadores que no ocupan la misma posición.

Yo pongo etiquetas por lo visto, no por el pasado. Que Édgar es lento y le cuesta la vida darse la vuelta es una realidad presente, no solo de pasado. Y eso en el puesto de central puede costar muchísimos disgustos, muchos más de los que cuesta Bartra.

Que Bartra cobra demasiado? Sí. Que "mejor Édgar que Bartra"? pues no. Me parece una aberración.

Se me ocurren pocos contextos en los que Édgar pueda aportar más que Bartra. El gran problema de Bartra es que su rendimiento no se ajusta a su salario, pero como central, aun sin ser la repanocha, le da varias vueltas a Édgar.
              El contexto es casi cualquier partido de Bartra los dos últimos años y los partidos de Edgar está pretemporada, el contexto es la posición que ocupaban con Rubi, que era la misma, y el rendimiento de uno y otro estuvo a años luz a favor de Edgar, pero entiendo que si para ti cualquier partido de Bartra es mejor que cualquier partido de Edgar, pienses que sobre, si yo pensara igual, probablemente Edgar sería peor que Tosca, que es el nivel de Bartra estos dos años.

P.D Víctor es muchísimo más lento que Bartra y le cuesta darse la vuelta un mundo, y ha sido imprescindible estos 6 últimos meses, que por suerte no estuvo presente el rapidito.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/08/21, 08:26:49.
              A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• A dia de hoy esta claro que bartra es mas central que edgar, no voy a entrar en tema rendimiento coste

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  A dia de hoy esta claro que bartra es mas central que edgar, no voy a entrar en tema rendimiento coste
                  De ti no me cabe ninguna duda.

Comentario

El contexto es casi cualquier partido de Bartra los dos últimos años y los partidos de Edgar está pretemporada, el contexto es la posición que ocupaban con Rubi, que era la misma, y el rendimiento de uno y otro estuvo a años luz a favor de Edgar, pero entiendo que si para ti cualquier partido de Bartra es mejor que cualquier partido de Edgar, pienses que sobre, si yo pensara igual, probablemente Edgar sería peor que Tosca, que es el nivel de Bartra estos dos años.

P.D Víctor es muchísimo más lento que Bartra y le cuesta darse la vuelta un mundo, y ha sido imprescindible estos 6 últimos meses, que por suerte no estuvo presente el rapidito.
                    Bartra jugó el año pasado 8 partidos de pivote.

O sea, que jugando solo 8 partidos de pivote (en los que marcó 2 goles, por cierto) ya podemos afirmar que no vale? Porque es la misma queja que has tenido sobre Édgar.

Pero bueno, hablemos del puesto de central, que es donde parece que jugaría si se queda. Ahí es donde yo no lo veo para nada apto. Y Bartra, aun con sus fallos y la falta de concordancia entre salario y rendimiento, sí ha rendido bien en numerosas ocasiones.

P.D: Édgar es muchísimo más lento que Víctor y le cuesta mucho más trabajo darse la vuelta, y encima al corte va muchísimo peor que los otros dos centrales. A ver qué hace si alguien rapidito decide irse en velocidad por el lado.

Comentario

De ti no me cabe ninguna duda.
                      No se lo que quieres decir lo que esta muy claro es que edgar no es mejor central que bartra por el hecho de cobrar menos, otra cosa es que lo prefieras en plantilla y que salga bartra que libera mas limite salarial

Comentario

• Ojalá me equivoque, pero conozco ya bien las taras de Édgar y no soy capaz de imaginarlo rindiendo bien de central en 1ª, ni de arreglar estas taras. Y a mí, a día de hoy, me da pánico imaginarme a Édgar contra Atleti, Sevilla, Madrid... o en la uefa.

Y a Bartra, aunque no tenga muchas esperanzas en él, sí lo he visto rendir bien y sí creo que puede dar mejor rendimiento que el otro.

El tiempo dará o quitará razones.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

Bartra jugó el año pasado 8 partidos de pivote.

O sea, que jugando solo 8 partidos de pivote (en los que marcó 2 goles, por cierto) ya podemos afirmar que no vale? Porque es la misma queja que has tenido sobre Édgar.

Pero bueno, hablemos del puesto de central, que es donde parece que jugaría si se queda. Ahí es donde yo no lo veo para nada apto. Y Bartra, aun con sus fallos y la falta de concordancia entre salario y rendimiento, sí ha rendido bien en numerosas ocasiones.

P.D: Édgar es muchísimo más lento que Víctor y le cuesta mucho más trabajo darse la vuelta, y encima al corte va muchísimo peor que los otros dos centrales. A ver qué hace si alguien rapidito decide irse en velocidad por el lado.
                          No digo que valga, ni que no valga, ni que deje de valer, digo que la aparición de Edgar coincidió con los mejores momentos de Rubi, y que Bartra ha rendido bien en muchísimas ocasiones, hombre en sus 3 últimos años, muchísimas ocasiones me parece muy benévolo, es más, diría que muchísimas ocasiones ha tenido un rendimiento lamentable, especialmente sus dos últimas temporadas.

P.D Lo dudo, por muchísimo, que Edgar sea más lento que Víctor, más blando sin duda, pero más lento de cintura casi con toda seguridad que no.
                          A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Edgar sigue teniendo que coger mucha masa muscular.
                            Uno de los problemas de los canteros es el poco trabajo físico que han desarrollado. Salvando las distancias en cuanto a Calidad evidentemente, Edgar mide lo mismo que Patrick Vieira. Pues Edgar parece un futbolista de principios de los 80's físicamente.

Y a mí Edgar me parece un futbolista muy inteligente en cuanto a colocación y pensamientos.

Comentario

No digo que valga, ni que no valga, ni que deje de valer, digo que la aparición de Edgar coincidió con los mejores momentos de Rubi, y que Bartra ha rendido bien en muchísimas ocasiones, hombre en sus 3 últimos años, muchísimas ocasiones me parece muy benévolo, es más, diría que muchísimas ocasiones ha tenido un rendimiento lamentable, especialmente sus dos últimas temporadas.

P.D Lo dudo, por muchísimo, que Edgar sea más lento que Víctor, más blando sin duda, pero más lento de cintura casi con toda seguridad que no.
                              A mí me lo parece sin lugar a dudas.

Comentario

A mí me lo parece sin lugar a dudas.
                                Te cabe la menor duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X