Y tu o viendo cómo saca el balón, que bien le vino la cesión al Oviedo y jugar de MC, esa salida, no la tenía en el filial, ahora, juega con inteligencia, arriesga 0, encima la salida del balón buena, increíble si nos dicen hace 10 minutos que sobraba o necesitaba otra cesión, y dicho esto, como me alegro por él, porque se le ve un bonachón de aúpa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mercado se mueve por Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo soy de los que he opinado siempre que no veía al chaval para mi Betis pero me está sorprendiendo y me alegra mucho la verdad. Espero que siga progresando y siga callando bocas, como la mía. Aunque me parece fuerte que aquí el personal esté hablando de jugador caro y de selección.. Poco a poco... XdEditado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 30/09/21, 11:34:42.
Comentario
-
Creo que ahora mismo es la mayor y mejor sorpresa que ha dado el Betis de Pellegrini, está jugando a un nivel muy alto y en muchas facetas me recuerda a Pau Torres el del Villareal.
Yo si creo que le hace falta un poco de fuerza física, y no creo que eso vaya a restarle en absoluto velocidad, sino probablemente lo contrario. No estamos hablando de que se ponga tipo portero de discoteca, sino que tenga más fuerza y eso en un sprint de 50 metros no puede más que ayudarle.
Si Edgar se pone fuerte, y mantiene este nivel, no tengo dudas que se convertirá en la venta más cara del Betis. No hay tantos centrales con la salida de balón que tiene Edgar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEstá tremendo, ojalá le dure el rendimiento toda la temporada! Ole ole mi mensaje número 1000 con Edgar, que creo que va a ser un centralazo xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Aprovecho este mensaje para preguntar: ¿Cómo va el tema de los rangos de los foreros (Primer equipo, Papa Jones etc.)? ¿Se actualizan solos? ¿Va por número de mensajes publicados?
Comentario
-
Aprovecho este mensaje para preguntar: ¿Cómo va el tema de los rangos de los foreros (Primer equipo, Papa Jones etc.)? ¿Se actualizan solos? ¿Va por número de mensajes publicados?
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
en teoria te faltan 100 mensajes para ser papa jones, pero deberias ser betico historico y sin embargo eres betis b. creo que lo de los rangos no esta bien desde hace tiempo. las quejas al pelusa.
Los foreros del filial esperando a que nos convoque el primer equipo
A ElViejoGriguol, bender78, Gattuso8, Carmona, rakemitri, selito14152223JDL y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Aprovecho este mensaje para preguntar: ¿Cómo va el tema de los rangos de los foreros (Primer equipo, Papa Jones etc.)? ¿Se actualizan solos? ¿Va por número de mensajes publicados?A Campiña Sur, xesco y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Para ser Papa Jones hay que pagar una cuota mensual de 3 euros. Con eso, además del distinguido título, obtienes otros beneficios, como que no te censuren palabras que a otros sí les censuran. Mira: poIIa.
Tú sólo pagas 3€?
A mí me costó más...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCómo se notan esos pases superando la línea de presión
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario