Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pensaba que Edgar debía formar parte del equipo por sus características para cubrir dos posiciones y xq siempre que ha jugado en el primer equipo no ha estado mal.... Pero es que no es sólo que no esté mal... Es que cada día está mejor. Se ha anticipado dos o tres veces que son de tener la moral por las nubes. A seguir así y demostrar que vale más de lo que se pensaba!
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No recuerdo haberle visto a Edgar un partido como el de hoy con el filial ni por asomo. Lo he visto mucho en el Betis Deportivo y no hubiera apostado ni un céntimo a que iba a hacerse con un sitio en la primera plantilla y ni mucho menos en el equipo titular. Pero si es que alguien me dice que iba a alcanzar el nivel que tiene en estos momentos le pido el teléfono de su camello.

Hace tiempo que tengo claro que no tengo ni idea de fútbol y que como ojeador no le llego a Momparlet ni a la suela de los zapatos pero con Édgar ya es para que no vuelva a abrir la boca en la vida.

Comentario

• Con la carencia de centrales que hay en la selección ahora mismo no me extrañaría incluso una llamadita de Luis Enrique como siga a este nivel.

Comentario

• Ahora mismo, se recuperen todos nuestros centrales o incluso nos dé por fichar a un Billy Costacurta con 25 años, está claro que Edgar debe seguir jugando,
          Eso es más viejo que el meao y el que cumple tiene que seguir de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Vamos a ver si el cuarto central no se hace con el puesto al final. Muy bien otra vez el chaval.
            Ya lo hizo Víctor Ruiz el año pasado... Edgar va por el camino.
            A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Os fijasteis en alguna acción que Pezzella salía de zona y se anticipaba por delante de él? No sé si será ensayado o algo, quizá tenga que ver con que no tenga que volver corriendo, me pareció curioso

Comentario

• Si consigue mantener con regularidad el nivel de concentración con el que juega cada vez que sale al campo va para proyecto de central caro. Nos podemos poner a enumerar sus puntos fuertes (va bien por alto, gana muchísimos duelos, tiene buena salida de balón, etc.) pero lo mejor, a día de hoy, es que no parece tener puntos débiles. Es lento? Si. Tiene poca cintura? Si. Han repercutido estas características negativamente en su rendimiento? No y no ha sido casualidad pues suple estas "carencias" con una buena anticipación y con un rigor táctico exquisito.

Hay que darle confianza y un margen de fallo a este chaval, no lo tiremos por tierra a la primera que se equivoque. Tiene 24 años y como todo jugador va a cometer errores pero lo hemos visto suficiente ya como para saber que aquí hay un proyecto de muy buen jugador; y digo suficiente porque los partidos que jugó con Rubi también fueron buenísimos.
                A maltese, GabyCalderon y jafo les gusta esto.

Comentario

• Yo lo dije aqui que no valia comi central para el betis, pero sus sobresalientes actuaciones a dia de hoy me ha demostrado que los jugadores pueden evolucionar, por tanto mi opinion fue una patata, pero que no me arrepiento era lo que pensaba cuando la di, a seguir demistrando su valia

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

A mí me sorprendió que, con la acumulación de partidos, no rotara Manolo a Víctor, siendo éste un central veterano. Hasta hace diez era claramente el cuarto central y dudo que no lo siga siendo, ya veremos.
                    Yo tbn creo que es el 4º en preferencias de pellegrini pero como esta jugando es seguro que van a caer ofertas de peso y habra que aprovechsrlas
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      No recuerdo haberle visto a Edgar un partido como el de hoy con el filial ni por asomo. Lo he visto mucho en el Betis Deportivo y no hubiera apostado ni un céntimo a que iba a hacerse con un sitio en la primera plantilla y ni mucho menos en el equipo titular. Pero si es que alguien me dice que iba a alcanzar el nivel que tiene en estos momentos le pido el teléfono de su camello.

Hace tiempo que tengo claro que no tengo ni idea de fútbol y que como ojeador no le llego a Momparlet ni a la suela de los zapatos pero con Édgar ya es para que no vuelva a abrir la boca en la vida.
                      Bueno, una de las cosas que lo diferencia del filial y que en un buena medida nos da el cambio de la percepción que teníamos de él, es que en tercera, ojo tercera, jugaba muy sobrado, con exceso de confianza y relajación, con la titularidad garantizada, y eso en el fútbol es un pecado mortal, en primera sabe que eso no se lo puede permitir, sabe que se está jugando un sitio en la plantilla en cada partido que juega, no se puede permitir ninguna distracción que ocasione un fallo, todo eso cambia la imagen que se tiene de él como central del filial.
                      A Carmona, xesco, crack07 y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Yo tbn creo que es el 4º en preferencias de pellegrini pero como esta jugando es seguro que van a caer ofertas de peso y habra que aprovechsrlas
                        Lo primero que habría que hacer es renovarlo, ya vamos tarde. Y no sería el jugador que yo vendería, al menos de momento, a no ser que se fiche a otro central joven, pues los otros centrales son veteranos y aún les quedan años de contrato.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/21, 09:28:14.

Comentario

• Olía a estancamiento, y de repente se está marcando unos partidazos que está haciendo olvidar a otros supuestos titulares. Es una noticia tremenda, a seguir con este nivel, chaval.
                          A Wilfred, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Como cambian las opiniones, la semana pasada no valía ni como 4° central.
                            Depende de para quien. A mi me viene gustando desde el primer partido de liga, la verdad.

Lo que no me esperaba es el nivel que ha alcanzado.

Comentario

• La clave, aparte de su rendimiento, es defender mas atras. Si tiene un central tan lento es un suicidio exponerle siempre a carreras largas.

Jugando mas arropado, este chaval vale y mucho.

Comentario

• El nuevo Juan Ureña?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X