Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Jamás pensé que diría algo así, pero creo que es el mejor central del equipo
    Ahora mismo lo es, la cosa es, este su nivel real o está en un momento dulce como el resto del equipo? el tiempo dira, mientras hay que aprovecharlo al maximo
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo debe ser titular sin ninguna duda. Ha secado él solo a los delanteros del Getafe.
      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/09/21, 22:55:45.
      A iron_man y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Absolutamente increíble. Es que estoy sin palabras.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Le echa pelotas.

Mi reconocimiento al chaval.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues está dando un nivel muy por encima al que daba cuando era central del filial. A seguir así.
            A Wilfred y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A ver si alguien nos dice sus estadísicas, me parece que son dignas de analizar, quiero ver la cantidad de duelos ganados y efectividad de pases

Comentario

• Tremendo, callando bocas, la primera la mía
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Pues está dando un nivel muy por encima al que daba cuando era central del filial. A seguir así.
                  Cada partido se supera y mejora. Se ve que es un chico disciplinado e inteligente, y estar con gente que sabe de fútbol le va a venir muy bien. Me da que va a seguir creciendo.
                  A mí Edgar lo que me demuestra es que muchos somos unos bocachanclas, que nos creemos que lo sabemos todo y en realidad no tenemos ni p... idea de fútbol (somos muy cuñados, dejemos trabajar a los que saben).
                  Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/09/21, 22:51:44.

Comentario

• Otro partidazo mas. Que buena noticia y me alegro por el chaval tambien.
                    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Con la de cosas que se han dicho en este foro del chaval....Creo que saben más los técnicos que nosotros

Comentario

• Ahora mismo es el mejor central que tenemos. Y es una noticia genial. Contra todo pronóstico. Ojalá siga así.
                        A Verdigracia, Mellibetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Como cambian las opiniones, la semana pasada no valía ni como 4° central.

Comentario

• De momento, nuestro mejor central con diferencia

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Como cambian las opiniones, la semana pasada no valía ni como 4° central.
                              A mí me sorprendió que, con la acumulación de partidos, no rotara Manolo a Víctor, siendo éste un central veterano. Hasta hace diez era claramente el cuarto central y dudo que no lo siga siendo, ya veremos.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/21, 23:08:26.

Comentario

• No le recuerdo ni un sólo fallo. Impecable. Sabe sus limitaciones y las palia con un rigor táctico del copón. Y la salida de balón que tiene es muy a tener en cuenta.

Mención aparte al disparo que ha salvado interceptandolo haciendo la cobertura en el flanco derecho.

Que grandísima noticia verle evolucionar asi.
                                A maltese y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X