Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Edgar no creo que se quede en la primera plantilla, esperarán hasta última hora para su salida, caso de que no pudiera venir nadie.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Edgar de central y tirando la defensa hacia delante como hace Pellegrini (acertadamente, porque defender aculaos sabe que es peor), es comprar papeletas y muchas para que le cojan la espalda y lo machaquen en velocidad partido sí y partido también.

Comentario

Digamos que el chico no es un futbolista veloz.
        A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Que vendra un central... sigo pensando que si, pero los que teniamos la esperanza de que llegaran dos yo creo que podemos ir apagando la consola, Europa nos ha salvado hasta ahora de tener en nomina a Palmerin, porque de lo contrario hasta el estaria con el cartel de saldo en el escaparate de la tienda.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            No querer a Luis Martínez de 4º central y sí a Édgar es desconcertante.

Y no quiero al primero, pero es bastante más central que Édgar, que si tiene que quedarse, debería ser de pivote. Y ni por esas porque Paul es mejor.
            Pues fíjate compañero particularmente yo creo mucho en la evolución de los jugadores…el Edgar de hace dos años en el primer equipo y en el filial no es el mismo que el de hoy. Edgar ha jugado en más élite que Luis y le veo mejores condiciones que éste. También digo que lo vendería.
            A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Pues fíjate compañero particularmente yo creo mucho en la evolución de los jugadores…el Edgar de hace dos años en el primer equipo y en el filial no es el mismo que el de hoy. Edgar ha jugado en más élite que Luis y le veo mejores condiciones que éste. También digo que lo vendería.
              La lentitud y la poca cintura de Édgar no evolucionan. No pueden hacerlo. Y me da igual lo que haya jugado en la élite, uno es central, aunque sea en 2ªB, el otro no valía de central ni en 3ª.

Ya te digo que para pivote podría ser, pero es que sería el 3º.
              A Lu, Wilfred y betico45 les gusta esto.

Comentario

La lentitud y la poca cintura de Édgar no evolucionan. No pueden hacerlo. Y me da igual lo que haya jugado en la élite, uno es central, aunque sea en 2ªB, el otro no valía de central ni en 3ª.

Ya te digo que para pivote podría ser, pero es que sería el 3º.
                Edgar no vale como central asi de simple quien no lo quiera ver se esta engañando. Lo que mas me cabrea es que su cesion ha sido como pivote y si jugara ahi lo entenderia pero esto es un desproposito
                A Lu, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Edgar no vale como central asi de simple quien no lo quiera ver se esta engañando. Lo que mas me cabrea es que su cesion ha sido como pivote y si jugara ahi lo entenderia pero esto es un desproposito
                  Así de simple lo veo yo también. De central no vale ni para 2ª.
                  A Falkian y Lu les gusta esto.

Comentario

Así de simple lo veo yo también. De central no vale ni para 2ª.
                    Tambien hay que ver el uso de los jugadores.

A mi pones un Bartra - Edgar de titulares contra el Levante, y me pongo a llorar.

Ahora, meter a Edgar en un partido con el marcador por delante ante un rival que cuelga balones para ser un muro, eso me parece una buena idea.

Para mi Edgar si se queda, como jugador de 1000-1200 minutos muy repartidos entre las 3 competiciones, no me parece una locura. Verlo como titular o como opcion competitiva con todos sanos, me lo parece mucho. Precisamente por lo que decis de la lentitud. Tacticamente es bueno y sabe posicionarse, pero en 1º si te pueden ganar un sprint en 2 metros, eres carne de cañon.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

es que, de momento las "defensas" que podemos alinear serían:

- sabaly - Victor ruiz - Bartra - Miranda

- Montoya - Edgar - Sidnei - AlexMoreno

No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Nos quedamos con Edgar, nos quedamos con Sidnei, nos quedamos con Alex Moreno, nos quedamos con Joel. Que ilusión todo.
                        Me iba a equivocar yo, sí.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          es que, de momento las "defensas" que podemos alinear serían:

- sabaly - Victor ruiz - Bartra - Miranda

- Montoya - Edgar - Sidnei - AlexMoreno

No hay más.

Con eso no se puede ir y competir dignamente en 3 competiciones y el riesgo de pegarte el trompazo en liga es muy alto.

Comentario

No lo ha estado haciendo mal, pero es ver a Édgar correr para atrás y entrarme de to en el cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Tambien hay que ver el uso de los jugadores.

A mi pones un Bartra - Edgar de titulares contra el Levante, y me pongo a llorar.

Ahora, meter a Edgar en un partido con el marcador por delante ante un rival que cuelga balones para ser un muro, eso me parece una buena idea.

Para mi Edgar si se queda, como jugador de 1000-1200 minutos muy repartidos entre las 3 competiciones, no me parece una locura. Verlo como titular o como opcion competitiva con todos sanos, me lo parece mucho. Precisamente por lo que decis de la lentitud. Tacticamente es bueno y sabe posicionarse, pero en 1º si te pueden ganar un sprint en 2 metros, eres carne de cañon.
                              El problema es que tienen que jugar 2 centrales y son 3 competiciones. Le pasa algo a alguno (Bartra se perdió media temporada el año pasado) y ya tenemos Édgar para rato.

Tienen que venir 2, y si no se pueden 2, tiraría antes de Luis Martinez o Kike Hermoso. Me generan mucha más confianza en ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Me iba a equivocar yo, sí.
                                El 1-9-21 sabrás si has acertado o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X