Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Yo de verdad que si Edgar nos parece un central de garantías para un Betis en 3 competiciones...
    El problema es que lo comparas con los que tiene al lado y claro que parece hasta bueno. Sidnei, Bartra y ayer compáralo con la liada de Victor Ruiz.

¿De verdad os parece que el chaval Edgar sea el principal problema del Betis ahora mismo?

Es que hay que soltar una de morralla antes que es que no criticaré nunca al tío cuando lo intenta hacer lo mejor posible, con sus limitaciones, y jugando de central después de año y medio jugando de pivote defensivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

El problema es que lo comparas con los que tiene al lado y claro que parece hasta bueno. Sidnei, Bartra y ayer compáralo con la liada de Victor Ruiz.

¿De verdad os parece que el chaval Edgar sea el principal problema del Betis ahora mismo?

Es que hay que soltar una de morralla antes que es que no criticaré nunca al tío cuando lo intenta hacer lo mejor posible, con sus limitaciones, y jugando de central después de año y medio jugando de pivote defensivo.
      Ni mucho menos es el prinicipal problema. Pero tampoco nos soluciona mucho.
      Pienso que como cuarto central tiene un pase, pero ojo, nuestro actual tercer central ha jugado 6 partidos desde diciembre, no está entrenando con el equipo más o menos desde hace un mes y se sabe muy muy poco de su estado, los plazos de su recuperación... demasiado secretismo para no estar con la mosca detrás de la oreja.
      O sea que de facto Edgar es el tercer central y eso si que no me convence nada.
      A betico45 y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pienso que como cuarto central tiene un pase, pero ojo, nuestro actual tercer central ha jugado 6 partidos desde diciembre, no está entrenando con el equipo más o menos desde hace un mes y se sabe muy muy poco de su estado, los plazos de su recuperación... demasiado secretismo para no estar con la mosca detrás de la oreja.
        Pero la culpa es de Cordón y del club. Es que leo comentarios machacando al chaval que no me parecen… Que encima cobrará el mínimo de la plantilla.

Comentario

• Ahora mismo es más bien tercer, y último, central. Las fotos recientes indican que Bartra está muy lejos de poder competir (delgadísimo).

Guido, Miranda, Victor Ruiz, Borja ... mucha gente que lo va a tener que jugar todo por no tener banquillo.
          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Pero la culpa es de Cordón y del club. Es que leo comentarios machacando al chaval que no me parecen… Que encima cobrará el mínimo de la plantilla.
            A mi lo que me chirría son los comentarios ensalzándolo, pero vamos, está claro que el chaval no tiene la culpa de nada.
            Ayer su partido me pareció correcto. Tuvo dos o tres cortes interesantes por arriba y lo vi concentrado ante el Choco Lozano (me gustó su partido) y Negredo.
            El chaval te va a mantener el tipo contra equipos de mitad de tabla para abajo y contra algún equipo europeo de la primera ronda, pero de ahí a ponerlo como un central de garantías...
            A pueblo verdiblanco y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Ahora mismo es más bien tercer, y último, central. Las fotos recientes indican que Bartra está muy lejos de poder competir (delgadísimo).

Guido, Miranda, Victor Ruiz, Borja ... mucha gente que lo va a tener que jugar todo por no tener banquillo.
              Nadie sabe que le pasa? yo por mi ojala no se ponga mas la verdiblanco por que es muy muy malo (bartra), pero algo le tiene que pasar esa extrema delgadez.

Comentario

Yo lo vi ayer llegando al estadio y si pesa 50 kgs, me estoy colando. Algo grave debe tener porque no parecía ni futbolista de lo canijo que estaba.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Nadie sabe que le pasa? yo por mi ojala no se ponga mas la verdiblanco por que es muy muy malo (bartra), pero algo le tiene que pasar esa extrema delgadez.
                  Él mismo comentó problemas de vesícula, pero hace ya unos meses. De plazos de vuelta ni idea.

Comentario

• Yo rotaría, para las 3 competiciones, entre Víctor, Édgar y Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo rotaría, para las 3 competiciones, entre Víctor, Édgar y Pezzella.
                      Te gusta conducir sin cinturón verdad?

Comentario

Te gusta conducir sin cinturón verdad?
                        Al menos vamos con las 4 ruedas. Ir sin alguna de las 4 sería aun más peligroso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Al menos vamos con las 4 ruedas. Ir sin alguna de las 4 sería aun más peligroso.
                          Pues yo arriba leo tres ruedas! Hace falta otro central como el comer con la pinta que tiene lo de Bartra.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Pues yo arriba leo tres ruedas! Hace falta otro central como el comer con la pinta que tiene lo de Bartra.
                            Y que juegue Montoye? ¿Y que juegue William Carvalho? ¿Y que juegue Alex Moreno? Ni mijita...

Comentario

• Con Guardado/Canales, con Montoya por su lado, buen partido del chaval, ojalá se fueran Bartra y Sdinei y el quedará de cuarto central, deportiva y económicamente sería una bendición.

Comentario

• Aquí en este foro he leído que cómo se iba a traer a Godín con la edad que tiene, que ya estaría muy lento.

Pero es que el bueno de Édgar es más lento que Godín teniendo 11 años menos, y por esa misma diferencia de edad, si hablamos de bagajes en títulos de uno y otro, en equipos donde han jugado...Es como comparar un Ferrari con un Seat Panda, por eso ni entendía ni entiendo a quienes no querían que viniera Godín.

El chaval es cumplidor y los balones por arriba en defensa los gana casi todos, igual que en ataque puede crear peligro también a balón parado, pero me da auténtico pavor cuando lo encaran en velocidad en contraataques. Y la velocidad no la va a poder mejorar por mucho que quiera.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X