Asi a bote pronto hay 3 equipos en segunda division que han mostrado interes en la cesion del futbolista, Almeria, Oviedo y Zaragoza, yo espero que lleguen dos centrales (aunque uno sea Lyanco), Edgar no va a tener ningun problema en encontrar acomodo en segunda, puede incluso elegir destino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mercado se mueve por Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ese es mi puebloEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/08/21, 20:36:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría verlo jugar de MCD, opino de que es la posición que mejor le va.
Si sale cedido,lo suyo sería al Almería, Rubi le sacó buen rendimiento.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/08/21, 20:41:35.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMe gustaría verlo jugar de MCD, opino de que es la posición que mejor le va.
Si sale cedido,lo suyo sería al Almería, Rubi le sacó buen rendimiento.
A ver si Raul, y en un momento dado tambien Calderon ahora que tiene cartel, y apostar por Marc Baró, que tiene muy muy buena pinta de LI.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero compañero, que Camarasa es la antítesis de un pivote.
Es como si ponemos ahí a yo qué sé, a Canales.
La mejor temporada de su carrera (aun sin ser gran cosa)... ¡fue en banda derecha!
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Camarasa jugó dos temporadas en el Levante en doble pivote con Diop o Lerma un montón de veces. Luego ha ido adelantando su posición pero ahí es dónde empezó, ahí es dónde lo puso Pellegrini en pretemporada y yo no diría que es amigo de hacer muchas probaturas.
Y para colmo el Levante acabó en 2da.
Luego ha ido adelantando su posición tras demostrarse que no valía para eso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/21, 21:04:19.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Dejan un hueco enorme. Fallan los dos, pero el que más Montoya, no puede permitir que le cojan la espalda de esa manera.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7668712**[/ATTACH]
SI el partido se pierde por que reciba en banda Olivan pues muy bien, pero no puede Montoya pegarse tanto y no bascular.
Montoya mientras no reciba Olivan por fuera debe de cerrar por dentro y estar pendiente a la basculación de los centrales y cuando haya recibido Olivan por fuera es cuando la defensa debe de bascular hacia esa banda no antes... Si fuera Messi pues se puede decir que en entrenador ha mandado al lateral nuestro a estar más pendiente de la cuenta, pero no cerrar por dentro para cubrir a uno de los jugadores menos peligroso del equipo contrario no tiene sentido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Dejan un hueco enorme. Fallan los dos, pero el que más Montoya, no puede permitir que le cojan la espalda de esa manera.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7668712**[/ATTACH]
Comentario
-
Cuando Camarasa jugó en el Levante, el balón era todavía de cuero, por dios. Hablamos de 2014-16.
Y para colmo el Levante acabó en 2da.
Luego ha ido adelantando su posición tras demostrarse que no valía para eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Si, y la tele era en blanco y negro y no había wi-fi. No sé lo que tiene que ver eso con que Camarasa empezara su carrera como pivote y Pellegrini lo haya puesto ahí en pretemporada? Over and out.
Bueno, ahí y en cualquier otro puesto, pero ahí más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/21, 22:19:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero que pinta Montoya tan pegado al lateral zurdo que en toda la temporada pasada en segunda no ha metido un gol y Edgar estaba marcando a Ángel y queda en esa posición por estar pendiente del delantero centro contrario, si Montoya no se pega tanto al lateral izquierdo del otro equipo la única opción del contrario es darle el pase por fuera y que reciba un bulto sospechoso como Olivan para que encare a Montoya o ponga un pase al área como los 10 que intento Montoya y otros tantos Calderón
SI el partido se pierde por que reciba en banda Olivan pues muy bien, pero no puede Montoya pegarse tanto y no bascular.
Montoya mientras no reciba Olivan por fuera debe de cerrar por dentro y estar pendiente a la basculación de los centrales y cuando haya recibido Olivan por fuera es cuando la defensa debe de bascular hacia esa banda no antes... Si fuera Messi pues se puede decir que en entrenador ha mandado al lateral nuestro a estar más pendiente de la cuenta, pero no cerrar por dentro para cubrir a uno de los jugadores menos peligroso del equipo contrario no tiene sentido.
Es que estaba perfilado como para tapar un pase exterior y era IMPOSIBLE dar ese pase. Que Edgar podría estar un poco más separado de Víctor vale, pero es que venía de cubrir un desmarque de apoyo de Ángel al que no podía dejar recibir sólo ahí.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de tanto defender al bueno de Edgar he tenido el placer de tener una mini conversación telefónica con él (nada relacionado con fútbol, ni con el Betis ni él sabe que yo sabía que es jugador del Betis), pero mientras hablaba con él mi mente solo pensaba como preguntarle cuál es su marca en 100 metros lisos je je je, pero bueno no he conseguido esa información tan importante.
Ha sido tela de casualidad, aquí escribiendo en Betisweb un mensaje y hablar con Edgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeDespués de tanto defender al bueno de Edgar he tenido el placer de tener una mini conversación telefónica con él
mi mente solo pensaba como preguntarle cuál es su marca en 100 metros lisos je je je,
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el problema de velocidad de Edgar no es tanto en carrera (dudo que diste mucho de cualquier otro jugador de sus características) como de velocidad de reacción, tarda una eternidad en girarse.
En este mismo último partido saco algunos balones muy complicados con una tranquilidad impropia de un chaval con tan pocos partidos en el Betis.
Aparte que en el Oviedo lo he visto llegar hasta al pico del área como un media punta y recibir y sin problemas mover la pelota de una banda a otra o asociarse con los compañeros como tal cosa.
Yo ya no lo digo por desesperación de no fichar, sino que en la actualidad creo que sí Edgar es tratado en igualdad con los compañeros va a jugar mucho este año, incluso fichando un nuevo central.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tempo23 tan fácil como que lo vimos el otro día marcarse un desmarque en carrera por la banda y forzar un córner.
Si ese mismo partido lo llega a hacer un canterano del Athletic o de la Real, se leería aquí que si perla, que si proyectazo...
Al igual que si llega a ser un fichaje traído del River Plate de turno, se diría que qué buena pinta y tal.
Pero claro, como es uno que viene del filial y del que hemos tenido que leer mil veces que no vale, pues...
A mí para esta temporada, junto con Rodri, es el que más me ilusiona de toda la plantilla.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/21, 19:36:16.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario