Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que si Edgar fuera muy rapido no estaria en el Betis y valdria una pasta gansa; pero ofrece varias virtudes a mi juicio que rara vez se even en otros jugadores; sabe sacar la pelota jugada desde atras, no se complica en acciones que parecen arriesgadas, impone su corpulencia, tiene bien aplicada la posicion, su juego por alto es muy notable, cualidades que le vienen mejor por tanto al MCD que al central, posicion que no es la mas idonea para él y donde no esta desentonando estos partidos para nada... Otra cosa es que para el juego y el plan diseñado de jugar con el equipo desplegado necesitemos mejores centrales. mas curtidos, más rapidos, experimentados y más contundentes.. Despues para determinados partidos de un año con 3 competiciones Edgar va a ser muy valioso y necesario sobre todo teniendo en cuenta que sigue su proyeccion y aun no ha alcanzado su techo.. Quien quiera defenestrarlo ya por un solo semifallo que ademas fue compartido por medio equipo que se haga mirar que esto no es como empieza si no como acaba.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/08/21, 12:48:36.

Comentario

• Para nada sobra en la plantilla. Ayer fue de los más destacados, por no decir el más destacado. Al contrario que el resto de los canteranos que salieron ayer, estuvo concentrado los 90 minutos, que es lo que les falta todavía a Rodri, Paul o Rober, no pasar por esas lagunas en el juego. Sin embargo, Edgar estuvo metido durante todo el partido. Intentar responsabilizarle en algo en el gol del Mallorca me produce sonrojo.
      La cesión en el Oviedo jugando de medio centro le ha venido muy bien, y todavía espero que vaya a más cuando coja confianza. Ahora mismo el único central capaz de hacer rupturas en el centro del campo, como ayer que lo intentó un par de veces, incluso yéndose por banda para conseguir un saque de esquina.
      A Carmona, Tempo23, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A algunos parece que se les olvida que en el gol del Mallorca ayer salen en la foto tanto Montoya como Paul y Edgar.

Este chaval no tiene cintura, no tiene velocidad, para jugar metidos atrás y despejar balones altos podría valer, pero Pellegrini no juega así y ya son varias las veces que nos han colgado balones a la espalda de los centrales sabiendo que nuestra defensa es lenta y torpe.
        A viva el manquepierda le gusta esto.

Comentario

• A mi personalmente este chaval no me convence. Le veo antiestético en sus movimientos y torpón. Puede ser que aporte cosas que yo no sepa apreciar pero me da la impresión que cualquier delantero con un mínimo de calidad le va a hacer un traje en cualquier momento. Para mí no debe ser ni el tercer central del equipo.

Comentario

• Edgar me da mas trnquilodad y esperanzas que un cwntral que casi cuesta 5 kilos al año, ceder a Bartra y traer 2 centrales que encima te sirve para 2 posiciones, que en 3 competiciones siempre viene bien
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/08/21, 13:56:13.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              A ver, yo creo que el gol es fallo en cadena.

Paul y Rodri presionan con la mirada, Edgar está demasiado pegado a Víctor Ruiz dejando mucho hueco por el centro, y a Montoyi le ganan la tostá con una facilidad pasmosa.

Ayer Edgar hizo buen partido, pero para mi hacen falta dos centrales de nivel y titulares, Edgar sería mi quinto central ahora mismo.
              Cuarto dirás. Edgar está por delante de Bartra ahora mismo, que lleva dos añitos...

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Cuarto dirás. Edgar está por delante de Bartra ahora mismo, que lleva dos añitos...
                Bartra está mal, pero no cuento con que podamos deshacernos de él este año de ninguna manera.

Entiendo que el año que hay opciones de que salga es el que viene, porque acaba contrato en 2023 y será la última opción de sacar algo por él, imagino que algún equipo de media-baja tabla podrá estar interesado en él, pero ya eso es jugar a fútbol ficción.

Lo que está claro es que este año no sale.

Comentario

• Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                  A mi personalmente este chaval no me convence. Le veo antiestético en sus movimientos y torpón. Puede ser que aporte cosas que yo no sepa apreciar pero me da la impresión que cualquier delantero con un mínimo de calidad le va a hacer un traje en cualquier momento. Para mí no debe ser ni el tercer central del equipo.
                  Pero y a los otros no le hacen el traje?

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Yo compro eso. Edgar de suplente de Guido y dos centrales -lo que implica la cesión de Paul-, medio para sustituir a Guardado y delantero por Loren. Pero tenemos tantas carencias que ya no sé qué pensar. Los laterales suplentes -Montoya y Moreno- son horribles y arriba falta velocidad y verticalidad. Quizá habrá que jugársela con Edgar de central y que venga un titular para acompañar a Víctor Ruiz, con Camarasa como suplente de Guido -y ceder a Paul-, traer un centrocampista que haga de Guardado y alguien arriba.
                    Montoya y Moreno son un lastre, habría que largarlos y que jugarán en su lugar Fran Delgado y Calderón. En fin, que nadie sale y no creo que podamos pedir a Pellegrini, con 3 competiciones y esta plantilla, más que la permanencia holgada.
                    ¿Camarasa cómo va a ser suplente de Guido, hombre?
                    A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me conformo con que Camarasa sea suplente de si mismo.
                      A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El unico sitio donde es titular indiscutible es en la enfermeria

Comentario

Es que el meme se cuenta solo.
                          Un tío que lleva aquí 4 años y la gente no sabe todavía ni de lo que juega. Con eso se dice todo.
                          A de fondo, goldedani y Lopesz les gusta esto.

Comentario

El gol sólo tiene un culpable, es más la primera culpa que tiene Montoya no es que le cojan la espalda, es que estando el balón por el medio, está muy abierto, Edgar se ha marcado un señor partido, aunque el otro equipo era flojo arriba.
                            Martin está mal perfilado (pues debía intentar tapar el pase y estaba perfilado como si Olivan tuviese ya la pelota y tuviese que defenderlo) y mal posicionado pues al estar tan alejado del resto de la línea en lugar de orientar el pase hacia fuera del área hizo lo contrario.. propiciaron. Pero nada el fallo es de Edgar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es el único sitio donde puede jugar -así lo ha hecho en pretemporada- si sigue en plantilla. Que a mí me gustaría que saliera, junto a Montoya, Moreno, etc. pero, viendo la ruina de plantilla, hay que priorizar.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Es el único sitio donde puede jugar -así lo ha hecho en pretemporada- si sigue en plantilla. Que a mí me gustaría que saliera, junto a Montoya, Moreno, etc. pero, viendo la ruina de plantilla, hay que priorizar.
                                Pero compañero, que Camarasa es la antítesis de un pivote.
                                Es como si ponemos ahí a yo qué sé, a Canales.

La mejor temporada de su carrera (aun sin ser gran cosa)... ¡fue en banda derecha!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X