Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero si Montoya cierra, le está dejando una cantidad de espacio en el carril y se abren otras opciones igual de peligrosas con el repris que tiene ahora mismo. Ojo, no estoy diciendo que sea un fallo garrafal de Edgar. Digo que creo que, en esa situación, el unico que podría haber hecho mas es Edgar. Si lo hubiese hecho mejor, habría completado un partido sobresaliente.
    Como tú comprenderás entre un centro lateral, con 4 jugadores defendiendo el área, y dejar un pasillo para ir sólo contra el portero, me quedo con la primera opción.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Para mí el gol es 80% culpa de Akoukou. Le da dos años y medio para pensar y 30 metros cuadrados para actuar, de forma que el del Mallorca se marca un pase que ni el Laudrup del dream team.
      También.

Comentario

• Partido correcto, pero ojo es que ni ha tenido ningun trabajo, habra que verlo en partidos mas exigidos, bueno realmente espero ni verlo si el DD top es capaz de gacer su trabajo, que espero no solo sea pasearse por la ciudad deportiva y traer dos centrales titulares

Comentario

• Rodri tampoco cierra, es el encargado, al igual que Ruibal en la otra banda, de cerrar al interior contrario. Le da mucho espacio, lo que hace que el otro tenga mucho tiempo para avanzar y pensar..

Comentario

• El mejor hoy, de largo, pero muy de largo.
            A ManuBetisVK, iron_man, Carmona y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Pues nada, a seguir poniendo a caldo al chaval. Que tiene sus defectos pero no tantos.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Para hacer plantilla me vale, hoy me lo ha demostrado.
                A GabyCalderon y Nucky Thompson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero si Montoya cierra, le está dejando una cantidad de espacio en el carril y se abren otras opciones igual de peligrosas con el repris que tiene ahora mismo. Ojo, no estoy diciendo que sea un fallo garrafal de Edgar. Digo que creo que, en esa situación, el unico que podría haber hecho mas es Edgar. Si lo hubiese hecho mejor, habría completado un partido sobresaliente.
                  Tal como estaba la jugada con el jugador que tenía la pelota sin estar muy presionado algo de peligro podían crear si o si, pero si Montoya está en su sitio que no era otro que meterse hacia dentro más próximo a Edgar, ese pase por dentro se complica mucho y si da el pase por fuera al lateral contrario no deja de ser como las muchas veces que llega Álex o Miranda o que ha llegado en la segunda parte Calderón o incluso Montoya a puesto una cuántas... puede crear peligro ese centro pero no deja a un contrario delante del portero.

Realmente Montoya donde está situado estaba vendido de antemano.
                  A Miloston y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No entiendo los que decís que el gol es cosa de Edgar. La culpa es clarísimamente de Montoya. Y de la presión tímida en el centro, pero sobre todo de Montoya, que su par se está yendo en carrera y reacciona 15 minutos tarde
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Está claro que ha sido de lo mejor o de lo menos malo del Betis, pero aún así yo sigo esperando a que se cumpla lo que dice el título del post, el mercado por Edgar se mueve menos que los ojos de espinete.

Comentario

• Para mí tampoco es culpa de Edgar. Como digo, 75% de Akoukou y 25% de Montoye.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          El mejor hoy, de largo, pero muy de largo.
                          Lo firmo .

​​​Otro que también me ha gustado ha sido Paul.

Comentario

• Para mi ha sido de los mejores del partido.

Comentario

• Si ayer llegamos a tener a Guido y Miranda ganamos.

Comentario

• Edgar bien, correcto. El que es un esperpento es Paul.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X