Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi Edgar es un tío honrado y cumplidor, no te va a hacer nunca un partido maravilloso pero tampoco uno que sea un desastre, pero seamos serio, si nos estamos planteando que en su nivel actual tiene que ser titular, es que algo no se esta haciendo bien, otra cosa sería como tercer o cuarto central

o eso, o cederlo otro año más para que haga méritos, claro que para eso hay que fichar dos centrales que fueran mejores, y lo mismo se podría decir de Calderón,Paul y si me apuran de Rober y Rodri, jugar en la primera plantilla del Betis no puede ser tan barato, tenemos que aspirar a algo más y espero que Cordon espabile en estos días de mercado que quedan, es mi opinión evidentemente..

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

El rival era un mojjón aunque él ha estado bien, no veo la contradicción. Nunca juzgo, para bien o para mal, a un jugador por un partido. Que tú y otros foreros veis ya a un buen central, con más nivel que Bartra, etc. por un partido ante un equipo que es carne de descenso, me parece perfecto pero no queráis que todos comulguemos con ruedas de molino. Repito que lo tengo que ver más y en un partido ante un rival que nos exija algo más que este pobre Mallorca.
      Estaría bueno, sidnei empezó como un tiro cuando llegó y mira como ha acabado, yo opino por este partido, por el del Cádiz o el del Madrid solo puede opinar la del futuro de la lejía neutrex.

Comentario

• Y nos reíamos del ditero y le dábamos palos cuando, ante carencias evidentes del equipo (el centro de la defensa lo es), un jugador hacía un buen partido ante un rival menor y ya saltaba con eso de que “el fichaje estaba en casa”. Espero que Cordón sea algo más ambicioso que muchos foreros de Betisweb.
        A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Ángel hace un buen movimiento y Edgar cae como un novato que es. Para mi el fallo es de los dos, toda la defensa dio pena menos Víctor.
          Entonces cuando Borja recibe de espalda o Fekir y tienen a los centrales en su espalda y no lo dejan ni girarse están fallando todos... Pues anda que no hay mil jugadas en cualquier partido donde los centrales salen a no dejar al delantero centro girarse, de hecho posiblemente sea imposible ver un partido donde no se vea esa jugada... Y Edgar incluso cuando ve a Montoya descolocado mantiene la línea aunque un poco más centrado y Montoya estaba marcando al hombre al lateral contrario... no ya ni a un delantero, ya que Dani que da el pase era el delantero de esa banda.

Pero bueno, son interpretaciones, lo que es seguro es que con Montoya donde estaba era imposible que el central cubra ese hueco... lo puede hacer más pequeño y al mismo tiempo más grande por el centro para que entrara Ángel o un jugador de segunda línea que también estaba purulando por allí.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Y nos reíamos del ditero y le dábamos palos cuando, ante carencias evidentes del equipo (el centro de la defensa lo es), un jugador hacía un buen partido ante un rival menor y ya saltaba con eso de que “el fichaje estaba en casa”. Espero que Cordón sea algo más ambicioso que muchos foreros de Betisweb.
            Fichaje, fichaje, Víctor y Edgar, tampoco hay contradicción que se quiera fichar a dos centrales, quedarte con Edgar y largar a Bartra.

Comentario

• No se complica y teniendo en cuenta los kamikaces que tenemos atrás, ya es un avance. De todas formas, deben venir dos centrales titularísimos, así que ya se puede inventar Cordón fórmulas para traer talento.

Comentario

• El gol es su culpa.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  El gol es su culpa.
                  El gol sólo tiene un culpable, es más la primera culpa que tiene Montoya no es que le cojan la espalda, es que estando el balón por el medio, está muy abierto, Edgar se ha marcado un señor partido, aunque el otro equipo era flojo arriba.
                  A iron_man, maltese, GJVega, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Ángel hace un buen movimiento y Edgar cae como un novato que es. Para mi el fallo es de los dos, toda la defensa dio pena menos Víctor.
                    Por no hablar de la ¿presión? de patio de colegio que le hacen tanto Rodri como Paul al jugador que filtra el pase, le dan tiempo de levantar la cabeza y pensar mientras que ambos se lo quedan mirando a un metro de el, para mi ese es el gran fallo en el gol en contra...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 14/08/21, 21:26:03.
                    A maltese, tarteso, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues aunque a mi no me gusta he de reconocer que hoy ha estado muy bien
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Por no hablar de la ¿presión? de patio de colegio que le hacen tanto Rodri como Paul al jugador que filtra el pase, le dan tiempo de levantar la cabeza y pensar mientras que ambos se lo quedan mirando a un metro de el, para mi ese es el gran fallo en el gol en contra...
                        Ahí empiezan los problemas en el gol.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/21, 21:59:21.
                        A GabyCalderon y guaquin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Entonces cuando Borja recibe de espalda o Fekir y tienen a los centrales en su espalda y no lo dejan ni girarse están fallando todos... Pues anda que no hay mil jugadas en cualquier partido donde los centrales salen a no dejar al delantero centro girarse, de hecho posiblemente sea imposible ver un partido donde no se vea esa jugada... Y Edgar incluso cuando ve a Montoya descolocado mantiene la línea aunque un poco más centrado y Montoya estaba marcando al hombre al lateral contrario... no ya ni a un delantero, ya que Dani que da el pase era el delantero de esa banda.

Pero bueno, son interpretaciones, lo que es seguro es que con Montoya donde estaba era imposible que el central cubra ese hueco... lo puede hacer más pequeño y al mismo tiempo más grande por el centro para que entrara Ángel o un jugador de segunda línea que también estaba purulando por allí.
                          Pues yo veo a Montoya bien perfilado en el pase, a la altura del pico del área, por dentro el que tiene que tapar es Edgar. Parando la jugada en el pase se ve que la distancia que no funciona es entre Montoya y Edgar. Y a ver.. Está claro que mira de reojo a Ángel, pero ese está en tierra de nadie y cubierto por Canales. Edgar está a cinco metros de Ángel mínimo en la jugada del pase, vamos que no sale a por él para que no se gire ni una mijita.

Comentario

• Era el Mallorca el que estaba enfrente pero ha estado muy bien,la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              El gol es su culpa.
                              De Montoya y del portero mas
                              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Pues yo veo a Montoya bien perfilado en el pase, a la altura del pico del área, por dentro el que tiene que tapar es Edgar. Parando la jugada en el pase se ve que la distancia que no funciona es entre Montoya y Edgar. Y a ver.. Está claro que mira de reojo a Ángel, pero ese está en tierra de nadie y cubierto por Canales. Edgar está a cinco metros de Ángel mínimo en la jugada del pase, vamos que no sale a por él para que no se gire ni una mijita.
                                Es que si ese gol lo hacen entre Fekir y Tello por poner un ejemplo, no estamos hablando de fallos en la defensa del Mallorca, estaríamos alabando el pase y la culminación la jugada, lo de Montoya y Edgar aún pudiendo hacer más es asumíble,lo que no se puede permitir como dije antes es que el jugador del Mallorca filtre ese pase con dos jugadores nuestros a un metro y sin presionarlo...ese es el gran fallo y seguro que eso es lo que han hablado en el vestuario...
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 14/08/21, 21:40:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X