Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mercado se mueve por Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quiero ver a Camarasa, si se ha recuperado bien de la lesión y como se desenvuelve en el sistema de Pellegrini.
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSalvo que antes llegue una oferta con cantidades superiores a las 6 cifras y multiplo de 3, Pellegrini va a ver sus evoluciones en Suiza, antes de tomar una determinación. Con otros en cambio ya la tiene tomada por mucho que ya se esmeren en esos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajePrimero que lo vea Manolo, y después ya vemos. Ahora bien, en mi opinión si sacáramos 5 kilos por este jugador sería para sacar a la DD a hombros por Triana.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeQuiero ver a Camarasa, si se ha recuperado bien de la lesión y como se desenvuelve en el sistema de Pellegrini.
Yo casi no recuerdo verlo jugar aquí y no lo he visto en Inglaterra.....
Opino de que el míster debe decidir.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSalvo que antes llegue una oferta con cantidades superiores a las 6 cifras y multiplo de 3, Pellegrini va a ver sus evoluciones en Suiza, antes de tomar una determinación. Con otros en cambio ya la tiene tomada por mucho que ya se esmeren en esos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues me extraña, la prensa ha hecho buenas críticas de el en las crónicas de los partidos.
https://oviedista.mforos.mobi/128626...8966-ex-edgar/A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
1.000.002 euros
Comentario
-
Una cesión al Almería con compra si suben sería un pelotazo.
Ningún primera lo va a pedir cedido, así que lo mejor es una cesión al equipo de segunda fuerte posible y meterle eso de compra si ascienden.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna cesión al Almería con compra si suben sería un pelotazo.
Ningún primera lo va a pedir cedido, así que lo mejor es una cesión al equipo de segunda fuerte posible y meterle eso de compra si ascienden.
Comentario
-
Si hombre, voy a leer las opiniones de foreros...
Cómo aquí, que hay gente que critica a Joaquín.
Cuando el entrenador lo ha puesto SIEMPRE será por algo, eso es lo que cuenta.
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sigue Rubi allí?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De momento sí, pero con el jeque nunca se sabe.
Lo malo es que el míster durará en Almería "lo que duran dos hielos en un whisky on the rocks"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rubí como valedor de Edgar lo veo posible.
Opción de compra obligatoria y creo que es una buena jugada para todos, se va a un club puntero de segunda, con un entrenador que en principio le conoce y si es válido allí y suben, que paguen lo acordado.
Yo le tenía confianza y pensaba que en Oviedo lo había hecho mejo de lo que dicen los comentarios del foro del Oviedo, que ciertamente me descolocan.
De todas formas, supongo que hará pretemporada con el Betis, al menos hasta volver de Suiza.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario