Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues al final me está convenciendo poco a poco. Nunca como titular, pero como fondo de armario está ganandose un puesto. Olias reloaded.
    A Barcelona Verdiblanca y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Si hay que volver a cederlo, lo cedería a Las Palmas para que cuaje definitivamente. Creo que la cesión de Rober a este equipo dirigido por Pepe Mel ha sido muy productiva

Comentario

• En Mallorca va a ser central diestro titular, así que vamos haciendo el cuerpo a eso.
        A rakemitri, Lu, Alex_grg y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Una pena que no lo vayamos a ver ni un minuto jugando de pivote defensivo, pero la verdad es que el chaval no la está liando de central como sí lo hacía en el Betis B en tercera división

Comentario

• Lo ideal sería, quw vinieran 2 centrales, ceder a Paul y Edgar sustituto de Guido....

Comentario

• A mi me esta dando mas confianza que Bartra
              A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• De momento viendo como esta el mercado y el buen nivel en pretemporada es titular en Mallorca fijo... los balones a las espaldas de el y de Víctor es el lunar de la pretemporada pero ahí tiene mucha culpa que los medios y los de arriba no aprieten la salida de balón y dejen que se den pases en largo con facilidad, por lo demás ha cumplido bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Si hay que volver a cederlo, lo cedería a Las Palmas para que cuaje definitivamente. Creo que la cesión de Rober a este equipo dirigido por Pepe Mel ha sido muy productiva
                  ¿Lo ha poseido el espíritu de buyu ?

Comentario

• Pues yo en esta pretemporada veo más flojo a Víctor Ruiz que a Edgar. Los centrales con la presencia de Guido ganarán bastante. A Mandi antes de llegar Guido se le decía de to en el foro
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      A mi me esta dando mas confianza que Bartra
                      Opino de que la pretemporada de Bartra Es horrible, o no.... No sé, como no ha jugado....

Comentario

• Es un jugador que tanto cuarto central como de 5 no sobra en esta plantilla. Yo le daría los partidos de Europa League y copa y a Guido para la liga.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/08/21, 14:58:04.

Comentario

• Si solo se mira su desarrollo dentro del campo, gran parte de los comentarios negativos que recibe no tendrían a día de hoy cabida...otra cosa es que parece que la culpa de no fichar un central es del pobre Edgar, parece que el aficionado bético prefiere que el chaval la cagué pensando que sino no traen a nadie, cuando el problema a día de hoy es que no podemos traer a nadie y Edgar es una posible solución.

El chaval tiene más salidas de pelota y sentido táctico, tanto con pelota como sin ella, que todos los defensas que tenemos.

Yo ahora mismo prefiero a Edgar a jugarmela con Bartra y Sidnei que cualquiera sabe cómo estarán tanto de forma, como de confianza, Edgar de momento la presión no le puede y demuestra una valentía impropia para su experiencia en la élite.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/08/21, 15:05:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que la pretemporada de Bartra Es horrible, o no.... No sé, como no ha jugado....
                            Le hace falta verlo más para saber cómo es?

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Es un jugador que tanto cuarto central como de 5 no sobra en esta plantilla. Yo le daría los partidos de Europa League y copa y a Guido para la liga.
                              De momento es el segundo central, por delante de Bartra y Sidnei.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• A no ser que vengan dos centrales, no me desharía de Edgard, inclusive si vinieran, lo dejaría para MCD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X