Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mercado se mueve por Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo creo que la pareja de centrales titulares va a ser Bartra y Víctor, y no lo digo de coña.
Viendo que nuestro poder adquisitivo es inexistente, lo mejor que puede hacer Pellegrini es recuperar la mejor versión de Marc una vez superados sus problemas de salud, porque gratis no va a venir nadie que lo mejore.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre, creo que es una afirmación demasiado arriesgada y benévola con Bartra viendo sus 2 últimas temporadas, incluso la anterior, que no fue tan infame pero si fue bastante regular.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hay muchos coches mejores que un Seat Ibiza, pero si lo tienes en propiedad y sólo puedes sustituirlo por un bonobús o un Dacia Sandero de renting, casi mejor que te quedes como estás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema es considerar las 2 temporadas anteriores de Bartra como un Ibiza y dar por sentado que cualquiera que venga es un Sandero, si es que viene alguien, yo no lo tengo tan claro, es más Víctor Ruíz ha mejorado con creces el rendimiento de Bartra de estos últimos años, y creo que lo poníamos casi como coche de desguace
Es el típico jugador más bonito que bueno... Como muchos de los que salen de la cantera del barsa.
Comentario
-
El problema es considerar las 2 temporadas anteriores de Bartra como un Ibiza y dar por sentado que cualquiera que venga es un Sandero, si es que viene alguien, yo no lo tengo tan claro, es más Víctor Ruíz ha mejorado con creces el rendimiento de Bartra de estos últimos años, y creo que lo poníamos casi como coche de desguace
Comentario
-
Es que lo que suena es Lyanco y, mínimamente Mustafi, para eso virgencita que me quede como estoy. Si hay otras opciones reales que no hayan transcendido a la prensa entonces sí, claro, Bartra no es difícil de mejorar.
Comentario
-
Yo a Lyanco no lo he visto en el Betis para decir virgencita como estoy, de hecho a día de hoy en la vida diría virgencita que me quede como estoy con lo que tenemos. Lo mismo viene Lyanco y en lugar de un Ibiza Bartra me parece un Masseratti, pero a día de hoy cualquiera que no lo tenga especialmente trillado me genera ilusión, evidentemente Mustafi no va a venir al Betis, salarialmente es otro nivel, a dios gracias.
Notarás que le tengo 0 fe al amigo serbio-brasileño.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de fuera siempre parece mejor, pero yo dudo mucho que Lyanco, suplente en el Torino no uno, sino cuatro años, mejore a Bartra que algunos partidos al máximo nivel ha jugado entre Barça y Borussia.
Notarás que le tengo 0 fe al amigo serbio-brasileño.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé si tiene nivel todavía viendolo en partidos de pretemporada, lo que si que veo es empeño y evolución en esa posición donde cada vez lo hace mejor, quizás no tenga nivel ahora, pero donde se le haya puesto, ha tenido una gran profesionalidad para estudiar los movimientos y poder tapar sus carencias. Yo quiero que vengan dos centrales, pero que Edgar siga en la plantilla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí no me vale, lo siento por el chaval pero es sumamente lento tanto en carrera y al girarse como para hacer carrera en primera división. Que lo cedan o lo vendan y traigan fichajes, porque la defensa es peor que la del año pasado, que ya es difícil hacerlo peor.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario