Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que vamos lideres...¿puedo quejarme?????.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora que vamos lideres...¿puedo quejarme?????.

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, compañero, pero es una batalla perdida. Como todos los años....
    Esta es misma historia de siempre. Da igual que vayamos los lideres o colistas, los arbitros siempre nos da ...... es el pan de cada dia.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
      Ahhhh, pero el arbitro de hoy nos ha "prejudicao"?? Yo así a la ligera me acuerdo de dos penaltis muy claros a favor del Celta no pitados...
      compañero para mi sólo ha existido uno el de miguel lopes,y creo que todos hemos visto como el jugador del celta en el gol se llevaba el balón con la mano delante del linier,hay que estar muy vigilantes con ciertos arbitrajes (ejemplo..copa).

muy buen post el del compañero,para mi no son excusas ni es entrar en el debate de postes,ultimos minutos y demás,por que aun asi lideres de momento con merecimiento.

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
        Ahhhh, pero el arbitro de hoy nos ha "prejudicao"?? Yo así a la ligera me acuerdo de dos penaltis muy claros a favor del Celta no pitados...
        Amigo,deja de ver los partidos del Plus codificados,que no te permiten ver con claridad las cosas.
        Ya dejé claro al principio,como un compañero ha hecho en otro post,que la diferencia ente una mano voluntaria(gol del Celta),y la involuntaria(Miguel Lopes),hay una gran diferencia.Lo de Nacho,si lo crees penalty,pues sin comentarios...Porque en todas los resumenes que he podido ver,coinciden que no hay tal.
        Y no volveré a las jugadas que ya he mencionado.Pero como pincelada,te pondré la JUGADA DE LA IGNOMINIA.
        Codazo de Trashorras a Miguel Lopes,Y FALTA CONTRA EL BETIS...
        EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA...
        Musho Betis,y como han dicho algún forero.Gracias a Dios,este equipo es tan fuerte mentalmente,que ni estos arbitrajes pueden con él.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Pues sí,hago esta pregunta porque años anteriores,parecía mal el que nos quejáramos de los árbitros.Ya que algún que otro forero,aludía a que eso era de llorones,y tonterías similares.
          Pues bien,hoy me gustaría volver a hablar de esto y de paso hacer un poquito de memoria,esperando vuestras opiniones.
          Yo en los últimos años,ya creo haberlo visto todo con los árbitros,con respecto al Betis.Pero la verdad,que poco a poco,esta ***** CORPORATIVISTA que son los árbitros se supera.
          El año pasado,recuerdo uno de los insultos más grandes a este equipo,cuando en el Betis-Albacete,Salva Ballesta agrede a Melli clarísimamente.El árbitro,pita la falta,PERO NO EXPULSA A Salva,por la agresión.
          Ya este año,no voy a entrar en mucha profundidad,pero por ejemplo el día del Salamanca,al ganar 0-3,y la desgracia de Miguel García,se obvia como un arbitrucho del tres al cuarto,no pita un penalty DE LIBRO a Ruben Castro(supongo que si vas 0-2,estos desgraciados dan bula a los equipos,siempre que no seamos nosotros claro).
          Y luego,llegamos a hoy...
          Este TIPEJO ASQUEROSO,saca una amarilla a Beñat cuando le hacen una falta clarísima.No pita un penalty a favor del Celta(personalmente yo veo involuntaria la mano,aunque pueda pitarlo),y como no lo ve claro pues minutos después da su gol como válido,cuando hay una MANO COMO UN PIANO.
          Algunos,me pueden acusar de partidista,pero no es lo mismo la mano de Miguel,ya que el jugador,falla al darle de cabeza y por eso le da,que lo que hace Mallo,que es aprovecharse de la mano.Para que lo entienda el ENANO MENTAL DE RAUL,es la diferencia entre involuntariedad,y voluntariedad.
          A pesar de eso,permite piscinazos,una vez sí y otra también de jugadores del Celta permitiendo con ello que le echen el público encima.Y para rematar,los fueras de juego que curiosamente,siempre se veían en la zona de ataque bética.Porque muchos os acordareis,de los dos CLAMOROSOS QUE NO ERAN EN LA SEGUNDA PARTE.Pero no os olvideis,que en la primera parte,a Emana se le pita un fuera de juego QUE NO ERA,y no me valen que diga que el jugador falló,ya que el SINVERGÜENZA este,ya había pitado.
          Con esto,no soy un llorón,si no que soy un bético que defiende lo MIO,que también es VUESTRO.
          Y para terminar,gritar ALTO Y CLARO,que algo ha cambiado por fin.Este Betis,es un equipo duro y que nada tiene que ver con el del año pasado,ya que la actitud es de 10.
          MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Solo un apunte más a lo que has comentado, de lukas, debería haberlo expulsado por su antifutbol y como nos ha echado, si cabe, más encima al público, el mismo, que ha podido influenciar en el arbitro en la decisiones en contra nuestra.

Comentario

Hay varias jugadas que solamente pueden ser pitadas en nuestra contra por un árbitro COMPRADO, no sé por quién, y CORPORATIVISTA, como perfectamente lo ha definido el compañero que ha creado el post.
            Que a Beñat le hagan una falta clamorosísima y señalar falta a favor del Celta y mostrarle amarilla a Beñat (fue así, el que lo haya visto sabe que no me salto ningún detalle y que fue exactamente así; Beñat se quedó perplejo, ni protestó siquiera) sólo lo puede hacer un árbitro COMPRADO y CORPORATIVISTA.
            Señalar los dos fuera de juego que se le señalaron a Emana y Molina (éste último flipante) sólo lo puede hacer un linier COMPRADO y CORPORATIVISTA.
            Más un larguísimo etcétera en el que entran jugadas como la mano previa al gol o el codazo de Trashorras a Miguel Lopes libre de amonestación... Lo de ayer fue UN ROBO A MANO ARMADA. Yo cuando vi que no se le pitó al Celta el penalti que reclamaba por dudosas (por eso de la voluntariedad e involuntariedad que tan bien refleja el reglamento) de Miguel Lopes, dije... "MALO"... Pero malo con cohones, porque sabía que nos la iban a devolver multiplicada por cien. Y así fue.
            No es porque sea bético, porque intento ser imparcial para no cabrearme y termino llegando a la misma conclusión: haciendo el balance general al final de cada 90 minutos, el total de partidos en el que hayamos podido salir beneficiados durante los últimos dos o tres años, puede contarse con dos dedos: o uno, o dos, porque más no. Y en los que nos han perjudicado claramente... Bueno, sería una tortura china hacer una lista, de todos los que hay.
            Ya lo comenté después del partido de Copa, otro partido comprado y robado en el que pitaba un árbitro con el cual el Zaragoza no había perdido jamás en ninguno de los siete encuentros que había disputado...: MIEDO ME DA SUBIR A PRIMERA, porque está visto y comprobado que si en segunda nos perjudican, en primera es robo continuado, semana tras semana, con alevosía y premeditación, es decir, con los billetes en el bolsillo del Undiano Mallenco o el Megía Dávila de turno.
            Y el Hércules en primera.
            Olé España y su no corrupción en todos los ámbitos... ole.
            TE QUIERO BETIS

Comentario

El tema de los arbitros y el Betis me parece especialmente interesante. Creo que es objetivo decir que en lineas generales han perjudicado al Betis, se han mostrado siempre de una manera bastante injusta, y creo que todo ello ha sido propiciado por la debilidad institucional del club, el Betis ha carecido de peso alguno en la federación española de fútbol, que de por sí es una *****.

Comentario

personalmente pienso, que el nivel del arbitraje en España en todas las categorías en lamentable, y a mi parecer, normalmente durante toda una temporada te dan lo mismo que te quitan, por lo que al final un equipo siempre queda en la posición para la que ha hecho méritos

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  personalmente pienso, que el nivel del arbitraje en España en todas las categorías en lamentable, y a mi parecer, normalmente durante toda una temporada te dan lo mismo que te quitan, por lo que al final un equipo siempre queda en la posición para la que ha hecho méritos
                  Lo de que al final de la temporada te han dado lo mismo que te han quitado es un tópico como un camión de grande, que ni es verdad ni es creíble; para que me entiendas, es la típica falsedad que sueltan los equipos agraciados para lavarse la cara frente a los agraviados... E insisto: totalmente falso.

Y otra cosa que te rebato: que el nivel de arbitraje en España es lamentable es otra excusa recurrente... Yo prefiero pensar, para que no me engañen como al 99 % de los aficionados al fútbo, que a los árbitros en España LOS COMPRAN. Punto. Porque hay jugadas que no son cuestión de que fallen o no, sino de que hasta un niño de 8 años sabría lo que pitar... Vamos, que lo ven perfectamente pero no quieren pitarlo, o en su defecto, no ven absolutamente nada pero lo pitan.

Yo creía que después de lo que ha pasado con el Hércules no habría tanta gente que se dejase engañar pensando que el fútbol en España no es una ***** expandida y absoluta.

Comentario

si los de primera son malos...los de segunda están en segunda por algo, lo de ayer de Vigo fue lamentable.

Comentario

bueno... yo discrepo, pienso, o será que siempre pienso que las cosas se hacen de buena fe...que el año de champion también hubo un mal arbitraje, y acabamos en champion, y el año que descendimos igual, y fuimos a segunda...al final creo que viene siendo lo comido por lo servido... que hay ***** y corrupción, nada nuevo, pero que son horriblemente malos, no me lo discute nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        Discrepo contigo compañero, solo hay que ver los arbitrajes que sufrimos el año pasado, la cantidad de expulsiones, en la mayoria de los casos injustas, si las analizamos, fuerons desproporcionadísimas, no tendrá algo que ver la mala relacion con villar?

Por cieto, cerraran el campo del bilbao, por los últimos altercados? Creo que no.
                        Un saludo.

Comentario

Esto tiene una sola explicacion: La representacion del Betis en la Lfp y Fef es de circo, asin que asin nos va con los arbitros. Solo ver que el Betis no esta representado por nadie en la Lfp y que si aparecia alguien por alli en estos años ese era el Abandonapalcos de Peleleon pues ya esta dicho todo.

Comentario

es que el que no nos beneficien es que nos perjudican....
                            me explico , si al madrid le dieran lo mismo que le quitan arderia la capital del reino....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Lo de que al final de la temporada te han dado lo mismo que te han quitado es un tópico como un camión de grande, que ni es verdad ni es creíble; para que me entiendas, es la típica falsedad que sueltan los equipos agraciados para lavarse la cara frente a los agraviados... E insisto: totalmente falso.

Y otra cosa que te rebato: que el nivel de arbitraje en España es lamentable es otra excusa recurrente... Yo prefiero pensar, para que no me engañen como al 99 % de los aficionados al fútbo, que a los árbitros en España LOS COMPRAN. Punto. Porque hay jugadas que no son cuestión de que fallen o no, sino de que hasta un niño de 8 años sabría lo que pitar... Vamos, que lo ven perfectamente pero no quieren pitarlo, o en su defecto, no ven absolutamente nada pero lo pitan.

Yo creía que después de lo que ha pasado con el Hércules no habría tanta gente que se dejase engañar pensando que el fútbol en España no es una ***** expandida y absoluta.
                              totalmente de acuerdo,aqui la cuestion es y no por el partido del domingo ¿¿por que tenemos que soportar los equipos de segunda a muuuchos arbitros malos que no valen para primera????.

Comentario

yo me quejo por la directiva,son todos unos rateros y mangantes que van a meter al Betis en ley concursal!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X