Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que vamos lideres...¿puedo quejarme?????.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora que vamos lideres...¿puedo quejarme?????.

Pues sí,hago esta pregunta porque años anteriores,parecía mal el que nos quejáramos de los árbitros.Ya que algún que otro forero,aludía a que eso era de llorones,y tonterías similares.
    Pues bien,hoy me gustaría volver a hablar de esto y de paso hacer un poquito de memoria,esperando vuestras opiniones.
    Yo en los últimos años,ya creo haberlo visto todo con los árbitros,con respecto al Betis.Pero la verdad,que poco a poco,esta ***** CORPORATIVISTA que son los árbitros se supera.
    El año pasado,recuerdo uno de los insultos más grandes a este equipo,cuando en el Betis-Albacete,Salva Ballesta agrede a Melli clarísimamente.El árbitro,pita la falta,PERO NO EXPULSA A Salva,por la agresión.
    Ya este año,no voy a entrar en mucha profundidad,pero por ejemplo el día del Salamanca,al ganar 0-3,y la desgracia de Miguel García,se obvia como un arbitrucho del tres al cuarto,no pita un penalty DE LIBRO a Ruben Castro(supongo que si vas 0-2,estos desgraciados dan bula a los equipos,siempre que no seamos nosotros claro).
    Y luego,llegamos a hoy...
    Este TIPEJO ASQUEROSO,saca una amarilla a Beñat cuando le hacen una falta clarísima.No pita un penalty a favor del Celta(personalmente yo veo involuntaria la mano,aunque pueda pitarlo),y como no lo ve claro pues minutos después da su gol como válido,cuando hay una MANO COMO UN PIANO.
    Algunos,me pueden acusar de partidista,pero no es lo mismo la mano de Miguel,ya que el jugador,falla al darle de cabeza y por eso le da,que lo que hace Mallo,que es aprovecharse de la mano.Para que lo entienda el ENANO MENTAL DE RAUL,es la diferencia entre involuntariedad,y voluntariedad.
    A pesar de eso,permite piscinazos,una vez sí y otra también de jugadores del Celta permitiendo con ello que le echen el público encima.Y para rematar,los fueras de juego que curiosamente,siempre se veían en la zona de ataque bética.Porque muchos os acordareis,de los dos CLAMOROSOS QUE NO ERAN EN LA SEGUNDA PARTE.Pero no os olvideis,que en la primera parte,a Emana se le pita un fuera de juego QUE NO ERA,y no me valen que diga que el jugador falló,ya que el SINVERGÜENZA este,ya había pitado.
    Con esto,no soy un llorón,si no que soy un bético que defiende lo MIO,que también es VUESTRO.
    Y para terminar,gritar ALTO Y CLARO,que algo ha cambiado por fin.Este Betis,es un equipo duro y que nada tiene que ver con el del año pasado,ya que la actitud es de 10.
    MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Ahora que vamos lideres...¿puedo quejarme?????.

Totalmente de acuerdo, compañero, pero es una batalla perdida. Como todos los años....

Comentario

Fuera de casa sobre todo nos dan mucha caña, pero aun así seguimos los primeros y con cierto colchón.

No podrán con el nuevo Betis.

Comentario

La verdad que la actuación de hoy del árbitro ha sido pésima,por no mencionar al liniel que ha pitado un fuera de juego inexistente por 20 metros de jorge molina que lo dejaba sólo frente al portero,pero en fin... otro día será.

Comentario

Sinceramente no creo que los árbitros en segunda sean peores con nosotros que con los demás, en primera es obvio que se beneficia a algunos equipos entre los que no se encuentra ni se ha encontrado nunca el Betis, pero en segunda déjame que lo dude.

Comentario

Los albitros, los postes, las lesiones, la prensa ques mu mala, esas excusas de un tiempo casi presente, tan dañínas ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              Los albitros, los postes, las lesiones, la prensa ques mu mala, esas excusas de un tiempo casi presente, tan dañínas ellas.
              Sí señor,que léxico,que argumentos,que coherencia para rebatir lo dicho y crear una conversación.Vamos,sin palabras me he quedado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Sinceramente no creo que los árbitros en segunda sean peores con nosotros que con los demás, en primera es obvio que se beneficia a algunos equipos entre los que no se encuentra ni se ha encontrado nunca el Betis, pero en segunda déjame que lo dude.

Yo no digo que haya una conspiración judeomasónica contra el Betis.Solo he expuesto y argumentado datos,y estoy seguro que si lo miras con frialdad a lo largo de la temporada vas a ver que nos quitarán,más de lo que nos darán.Tiempo al tiempo...
                Por otro lado,yo solo pido una cosa que es IGUALDAD arbitral,algo que desgraciadamente no siento.No quiero que me den,pero que tampoco me quiten.

Comentario

totalmente de acuerdo punto por punto Betico a muerte, las mismas palbras estaba diciendo yo durante la retrasnmisión...
                  aunque...no vivas con tanto odio hombre, que te va a dar algo ahí insultando a todo quisqui jajajaja

vamos Betis !

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    totalmente de acuerdo punto por punto Betico a muerte, las mismas palbras estaba diciendo yo durante la retrasnmisión...
                    aunque...no vivas con tanto odio hombre, que te va a dar algo ahí insultando a todo quisqui jajajaja

vamos Betis !
                    Jajajaja,que va no es odio.Más bien rabia contenida.No sabes lo que es vivir en BCN,tener que ver los partidos en un bar y tener que aguantar a un idiota,que siempre va contra el Betis.Si hubieras visto,como le he celebrado el gol a medio palmo...Eso sí que era odio jajajaja.

Comentario

bueno comprendo las quejas pero al fin al cabo, Lideres que es lo importante, que la pelen.

Comentario

El árbitro es el mismo que el año pasado no vio una falta a arzu que lo tiró al suelo 3 segundos antes de marcar el primero el cadiz allí,sólo fué verle el rostro al principio y comentarle a mi padre que este la liaba hoy de una manera u otra.

de momento salvo algun error de bulto y lo del zaragoza no habian existido polémicas graves,bueno...sigamos tranquilos pero ojo a partir de ahora por si van a volver a las andadas estos tipos.

saludos.

Comentario

Ahhhh, pero el arbitro de hoy nos ha "prejudicao"?? Yo así a la ligera me acuerdo de dos penaltis muy claros a favor del Celta no pitados...

Pero siempre es muy socorrido eso de "los árbitros nos tienen manía", muy en consonancia con las teorias de contubernios periodisticos/beneméritos/judiciales en contra del Betis, que tanto gustan a cierto "sector" de esta aficion.

Y es que el expurgo que hay que hacer a partir del dia 14-D da miedo solo e pensarlo...
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 08/11/10, 00:22:53.

Comentario

Para hablar del tema de los árbitros, no hace falta que te remontes a un partido contra el Albacete en el que jugaba un tal Salva Ballesta, hombre, ...

Lo del corporativismo, es cierto, lo mismo que se ringen por reglas del siglo pasado, en el que les da alergia incorporar tecnología como lo hace el tenis en el ` ojo de halcón ".

Yo propondría que cada equipo pueda parar el partido para que si no le gusta una decisión - falta, penalty, fueras de juego, ...- y que un comité de expertos con cámaras, tomara una decisión rápida, vía pinganillo. Si la decisión es acertada por el árbitro, ya le quedarían sólo 2 opciones de discutir jugadas, o sea, se restarían cada vez que parase el partido y no tuviera razón, pero si por el contrario sí la tuviera , se acataría la decisión de expertos y no la del árbitro, y se volverían a tener de nuevo 3 oportunidades de discutir las jugadas.
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 07/11/10, 20:38:35.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Para hablar del tema de los árbitros, no hace falta que te remontes a un partido contra el Albacete en el que jugaba un tal Salva Ballesta, hombre, ...

Lo del corporativismo, es cierto, lo mismo que se ringen por reglas del siglo pasado, en el que les da alergia incorporar tecnología como lo hace el tenis en el ` ojo de halcón ".

Yo propondría que cada equipo pueda parar el partido para que si no le gusta una decisión - falta, penalty, fueras de juego, ...- y que un comité de expertos con cámaras, tomara una decisión rápida, vía pinganillo. Si la decisión es acertada por el árbitro, ya le quedarían sólo 2 opciones de discutir jugadas, o sea, se restarían cada vez que parase el partido y no tuviera razón, pero si por el contrario sí la tuviera , se acataría la decisión de expertos y no la del árbitro, y se volverían a tener de nuevo 3 oportunidades de discutir las jugadas.
                              Yo creo que eso haría que un partido durara tela de tiempo,pero almenos es una propuesta.
                              Lo que sí pediría son dos cosas(aparte de la profesionalización).Una,son DURAS SANCIONES a los árbitros con errores de bulto(el ejemplo de hoy con Miguel Lopes sangrando,y que la falta sea nuestra...manda eggs).Y la otra,es que los árbitros pasen controles antidopaje.¿Quién me dice a mí que un figura de estos no va con dos carajillos o enfarlopado?????.
                              Si un futbolista los pasa,ellos deberían hacerlo igual.Y visto lo visto,si yo fuera el CENUTRIO de hoy,preferiría que me cazen en un antidóping,que quedar como un ABSOLUTO INUTIL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X