Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo a Aleñá ni gratis, pensando en el Betis eso sí. El Getafe no sé qué miras tiene para el año que viene.
Aparte que Aleña aunque aquí su aportación fue pobre tiene nivel para llegar a ser titular en un equipo nivel Betis solo es cuestión de tiempo, confianza, experiencia y asentarse en un equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeSoy el único que piensa que el Cádiz se va a pegar este año un carahaso antológico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Aleña es un jugador de un valor de 10 a 15 kilos a poco que juegue titular una temporada entera. Sea este año o el próximo tarde o temprano Aleña va a llegar a un nivel de ese valor de mercado.
Aparte que Aleña aunque aquí su aportación fue pobre tiene nivel para llegar a ser titular en un equipo nivel Betis solo es cuestión de tiempo, confianza, experiencia y asentarse en un equipo.
Comentario
-
Fin al culebrón Messi
LaLiga ha autorizado su inscripción y el escollo con la masa salarial se ha superado; el PSG aún confía en convencerle, pero el acuerdo de su padre con Laporta está cerrado.
Parece que ya han hecho la vista gorda como de costumbre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"alt":"Messi se quedar\u00e1 en el Bar\u00e7a","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/as01.epimg.net\/opinion\/imagenes\/2021\/07\/10\/blogs\/1625935760_822340_1625935926_portada_normal_recorte1.jpg"**[/IMG2] Fin al culebrón Messi
LaLiga ha autorizado su inscripción y el escollo con la masa salarial se ha superado; el PSG aún confía en convencerle, pero el acuerdo de su padre con Laporta está cerrado.
Parece que ya han hecho la vista gorda como de costumbre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
Pués entonces que hagan la vista gorda con los demás, o todos o ninguno.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario