Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cual fichaje vay ser oficial primero: El de Junior Firpo por el Leeds o Alex Moreno por el Galatasaray?A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Messi es (o ha sido) el mejor futbolista del mundo, pero hipotecar el club porque se quede es lamentable. Se le va a pagar hasta si no está, según he leído. Yo tengo claro que el
club siempre por encima de todo. Allí Laporta parece que quiere a Messi por encima de todo y Messi al dinero por encima de todoA rakemitri, Bruno SantosBR, Lu, bermejales-barrio betico, DjTabi, aimaresdiox y a lobezno8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeMessi es (o ha sido) el mejor futbolista del mundo, pero hipotecar el club porque se quede es lamentable. Se le va a pagar hasta si no está, según he leído. Yo tengo claro que el
club siempre por encima de todo. Allí Laporta parece que quiere a Messi por encima de todo y Messi al dinero por encima de todo
Por cierto, ¿Cuál es la ficha de Pjanic? Es para un amigo...
Comentario
-
Pjanic debe tener una ficha para verla pero al lado de Guido sería una maravilla.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Miralem Pjanic- €16,346,720m, €314,360m millones de euros (por semana). Poquita cosa, ahora pedimos la cesión.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Barcelona pidiéndole a jugadores que se bajen el salario para que Messi pueda seguir cobrando lo mismo en cómodos plazos. Las risas de esos jugadores han tenido que ser menuas.
Hay que saber cuándo pasar página, y los blaugranas están a punto de cometer uno de los mayores errores históricos que yo recuerdo en el fútbol.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario