Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeOtra vez a vueltas con el Celta, si fichan a Erick Pulgar habrá que ver cómo lo hacen.
Bueno si, que no pagan 7 millones de € de ficha de Fékir ni 4 de Carvalho.
Denis Suárez cobra 5.7 millones brutos al año.
El Celta no paga mal.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA mí es que Erik Pulgar no me dice absolutamente nada. Y estoy seguro que el 90% de los que lo piden no lo han visto jamás. Solo que tiene un nombre molón y es chilenoA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSakho, Fonte y Maksimovic los mejores centrales a coste cero, a ver si viene alguno o dos de ahí porque ya cada vez quedan menos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSakho, Fonte y Maksimovic los mejores centrales a coste cero, a ver si viene alguno o dos de ahí porque ya cada vez quedan menos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al final va a venir dos cedidos al final del mercado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede que venga uno y el otro sea una cesion. Lo veo mas que 2 cesionesA Bruno SantosBR y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Es jugarsela mucho y probablemente ocurra, porque si Balbuena pedia eso no imagino lo que pedirán estos, que sí que lo valen.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajePuede que venga uno y el otro sea una cesion. Lo veo mas que 2 cesiones
Quizás sea en estos momentos más fácil una cesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Generoso con Carvalho, cobra 2.5 millones netos, casi 5 brutos..
Denis Suárez cobra 5.7 millones brutos al año.
El Celta no paga mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajePuede que venga uno y el otro sea una cesion. Lo veo mas que 2 cesiones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario