Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jose juan macias mejicano que sonó para nuestra delantera 21 años llegara cedido al getafe . Con su edad y por planta me habria gustado verlo aquiA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por supuesto pero que tambien deja mucho dinero. Eso si no se despues donde va!A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Gudelj llego con una ficha curiosa segun prensa y ya lo de Rony Lopes sin comentarios pero a la biriprensa no leo nada de nada.A Chico Salchicha y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeA Bruno SantosBR y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por KrK Ver MensajeHoy he tenido comiendo en la mesa de al lado a los Del Nido y he puesto la antena. Literalmente han dicho:
- Están totalmente tiesos
- Necesitan quitarse a De Jong, Gudelj, Idrissi, Rony Lopes y alguno mas.
- Se han interesado por el lateral derecho de portugal (no he podido escuchar el nombre), pero que les piden mucha pasta y es imposible…
He sido la vieja del visillo
A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl tranquilo del tito Floren en el chiringuito ante la pregunta de Mbappe ya va cogiendo forma. Va a pagar el año que viene la mayor prima de fichaje por un jugador libre.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Le queda un año. Tito Floren se va a ahorrar 100 millones y Mbappé se llevará 50 de prima de fichaje. El que pierde es el PSGA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra vez a vueltas con el Celta, si fichan a Erick Pulgar habrá que ver cómo lo hacen.
Bueno si, que no pagan 7 millones de € de ficha de Fékir ni 4 de Carvalho.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/07/21, 16:09:47.
Comentario
-
A mí es que Erik Pulgar no me dice absolutamente nada. Y estoy seguro que el 90% de los que lo piden no lo han visto jamás. Solo que tiene un nombre molón y es chilenoA Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario