Aunque no comente este post os leo todos los días. Sois mi twitter. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Barcelona Verdiblanca, jose1907 y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Galleros54 Yo soy Haro y ya lo estoy llamamdo a Tebas para que me reciba el Sabado.A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Comentario
-
Hoy he tenido comiendo en la mesa de al lado a los Del Nido y he puesto la antena. Literalmente han dicho:
- Están totalmente tiesos
- Necesitan quitarse a De Jong, Gudelj, Idrissi, Rony Lopes y alguno mas.
- Se han interesado por el lateral derecho de portugal (no he podido escuchar el nombre), pero que les piden mucha pasta y es imposible…
He sido la vieja del visilloA rakemitri, PirateLife y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por KrK Ver MensajeHoy he tenido comiendo en la mesa de al lado a los Del Nido y he puesto la antena. Literalmente han dicho:
- Se han interesado por el lateral derecho de portugal (no he podido escuchar el nombre), pero que les piden mucha pasta y es imposible…
He sido la vieja del visilloA rakemitri, Chico Salchicha, pueblo verdiblanco, KrK, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por KrK Ver MensajeHoy he tenido comiendo en la mesa de al lado a los Del Nido y he puesto la antena. Literalmente han dicho:
He sido la vieja del visillo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Esto es un cachondeo los sueldos que se pagan, ahora tambien te digo cuanto deja Messi a las cuentas publicas?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario