Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El director deportivo no ficha un carajen en el Celta, ficha el Presidente. El DD le ofrece una lista de jugadores y elije Mouriño. Eso ya se sabía con Torrecilla y con Felipe Miñambres es lo mismo. De hecho la política de fichajes del Celta es la misma desde hace decenios.
Pero sigo sin saber cómo ficharon a Fran Beltrán (nosotros no pudimos) y al turco que ha fracasado que sonó para nosotros (no recuerdo el nombre)
Ahora que lo mencionas, perdón por un lapsus que he tenido, el que hacía apuestas random a bajo precio era Torrecilla. Miñambres no usa ese mismo modus operandi.
El foro del Celta hace meses que cayó y estoy poco actualizado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El director deportivo no ficha un carajen en el Celta, ficha el Presidente. El DD le ofrece una lista de jugadores y elije Mouriño. Eso ya se sabía con Torrecilla y con Felipe Miñambres es lo mismo. De hecho la política de fichajes del Celta es la misma desde hace decenios.
Pero sigo sin saber cómo ficharon a Fran Beltrán (nosotros no pudimos) y al turco que ha fracasado que sonó para nosotros (no recuerdo el nombre)
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Bueno, en todos lo clubes pasa eso, el DD propone y Dios dispone, en éste caso el presidente.
Ahora que lo mencionas, perdón por un lapsus que he tenido, el que hacía apuestas random a bajo precio era Torrecilla. Miñambres no usa ese mismo modus operandi.
El foro del Celta hace meses que cayó y estoy poco actualizado.
No es de ahora esa táctica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajetk betis El dueño del Rennes es uno de los tíos más ricos del mundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario