Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues ami solo hay uno que me cae mal y lo tengo muy cerquita. @LuA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Yo pienso más en el Tottenham de Nuno, que es amiguete de Mendes, y más ahora que tienen dinero por el traspaso de Kane.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl problema con el Zenit es que la oferta por Guedes es de 12M cuando se piden 30-40M. Con Guedes hay que tener en cuenta una cosa: no lo va a vender Murthy ni Corona. Lo va a vender Mendes. Y el superagente será lo que sea, pero tonto no es.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl problema con el Zenit es que la oferta por Guedes es de 12M cuando se piden 30-40M. Con Guedes hay que tener en cuenta una cosa: no lo va a vender Murthy ni Corona. Lo va a vender Mendes. Y el superagente será lo que sea, pero tonto no es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
28 nos gastamos en borja, que ruina. y este futbolista centrado es nivel champions.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
28 nos gastamos en borja, que ruina. y este futbolista centrado es nivel champions.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario