Se que al bueno de Jaume Costa no le van a faltar equipos, pero su fichaje a coste 0 no lo vería mal, si saliese A. Moreno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jaume Costa es un lateral cumplidor, sin más. Bien en defensa, normalito en ataque. No lo veo de titular en el Betis, pero sí como un suplente de garantías.
Y Mustafi, en fin... hay varios vídeos en YouTube de aficionados gunners riéndose de sus meteduras de pata. Si en Valencia rindió bien era porque a su lado estaba Otamendi.
Cambiar a Murillo por Mustafi hace llorar al niño Jesús.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeJaume Costa es un lateral cumplidor, sin más. Bien en defensa, normalito en ataque. No lo veo de titular en el Betis, pero sí como un suplente de garantías.
Y Mustafi, en fin... hay varios vídeos en YouTube de aficionados gunners riéndose de sus meteduras de pata. Si en Valencia rindió bien era porque a su lado estaba Otamendi.
Cambiar a Murillo por Mustafi hace llorar al niño Jesús.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
¿que se cuece por ahí por el Levante?
Fue un día más movido en los juzgados, donde la oposición a Meriton ha pedido la intervención judicial del club. En una semana tendremos la respuesta del juez. Ya os iré informando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pues la verdad es que nada. En cuanto a fichajes, claro. Ni entradas ni salidas, está todo parado.
Fue un día más movido en los juzgados, donde la oposición a Meriton ha pedido la intervención judicial del club. En una semana tendremos la respuesta del juez. Ya os iré informando.A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe que al bueno de Jaume Costa no le van a faltar equipos, pero su fichaje a coste 0 no lo vería mal, si saliese A. Moreno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Que bien fichan en la liga Smarbank.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeJaume Costa es un lateral cumplidor, sin más. Bien en defensa, normalito en ataque. No lo veo de titular en el Betis, pero sí como un suplente de garantías.
Cambiar a Murillo por Mustafi hace llorar al niño Jesús.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario